Precios Honda Junio 2015

Estás viendo una página interna del tema Precios Honda Junio 2015. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Precios Honda Junio 2015

Notapor NatuTW » 09 Jun 2015, 10:59

Ya esta en las agencias!! :sorprendido :congelado Cosa de no creer, con esto si cumplieron!! Aca estan las fotos reales!! Al parecer tienen solo el modelo en color negro, pero tambien viene en blanca con detalles negros, y roja detalles negros pero mascara blanca. Muy lindas :bien el tema que cuestan $34.300 es igual a la lista que subio kapitan!! Asi que tal vez sean esos precios los confirmados :baile :contento

Precios Honda Junio 2015   Registrate para verla sin restricciones.
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 09 Jun 2015, 11:02

¿Donde están las 10 lucas de diferencia entre un CG esd y esta XR? No las veo che...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor NatuTW » 09 Jun 2015, 11:58

Siempre la diferencia monetaria entre una de calle y una de cross, es obvia. Tal es asi, que pasa con las Yamaha...la YBR 125 ED con freno disco y llanta de aleacion, vale cerca de 27mil..la base un poco menos, pero la XTZ 125, que tiene el MISMO motor, vale un poco mas de 40mil! Obvio es muchisima plata para pagar una 0km y seguro tienen que bajar los precios, pero me parece que si esta XR150 vale casi 5 lucas menos, va a meter mucha mas competencia contra Yamaha y todavia tiene 25cc mas..
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••

Notapor LEOCBX » 09 Jun 2015, 12:03

Obvia puede ser una diferencia de 25%, pero casi 1/2 moto más de un CG a un XR? No se en donde tiene el XR esas 10 lucas. De hecho entre el TW y el Tornado ni cerca están de esas diferencias, aunque es verdad el TW tiene varios elementos que la encarecen frente al Tornado.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor nicoafc » 09 Jun 2015, 12:11

El motor de la XR150L es el mismo del CG150ESD. Jajajaja. Y ellos piensan que uno no se da cuenta, encima si comparamos, la XR150L es todo plastico. Lamentable!
nicoafc
Nombre: Nico

Notapor Alehondacb1125 » 09 Jun 2015, 12:37

hermosa moto !! un abanico mas grande a la hora de elejir una moto. se sabe algunas especificaciones?
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor negrocq » 09 Jun 2015, 14:29

si el problema es que el abanico mas grande pero en un rango de 100 a 250, por encima muy poco
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor NonnoTW » 09 Jun 2015, 21:19

Hoy pasé por mi concesionario de confianza y me confirmó que en 10 días a lo sumo, estará en la agencia la nueva cg 150. Si bien mantiene el mismo motor y ciclistica que la actual Titan, cambia los guiños, optimizan el freno delantero, llantas de aleación con cubiertas sin cámara y tablero digital. El precio a que pretende honda para su lanzamiento es de $ 28.500. La quiero ver y creo que se viene el cambio por mi Titan 2012 que tengo como segundo chiche !!!!!!

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 10 Jun 2015, 13:42

Ah buenoooo!! en serio NonnoTW? Habra que verla en imagenes, y chusmear un poco mas sobre la nueva Titan! Acabo de volver por una consecionaria HONDA de aca de Cordoba, y me espantaron :mal Tenian la XR150, cuanto pregunte el precio me dijo... 41mil patentada!!!! y yo quede :sorprendido Me ilusionaba con un 34...+2... pero ya 41..mmm se estan abusando los vendedores!! quieren sacar linda moneda me paaaarece!

Buscando modelos de la new CG que nombras, no puedo encontrar otra que no sea, muy diferente a la clasica! (difiere colores y demas), esta con nueva mascara, optica y tanque diferente con deflectores, esta DEMASIADO BONITA!!! Puede llegar a ser un boom :distraido lastima q no trae freno a disco trasero...sera por eso la diferencia con la Invicta??

NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••

Notapor LEOCBX » 10 Jun 2015, 15:06

Siempre pasa lo mismo con las novedades.
A 40+ lucas no la van a poder encajar mucho salvo a algún desesperado.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales