Venden esta TW como 0 KM en una Agencia

Estás viendo una página interna del tema Venden esta TW como 0 KM en una Agencia. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Venden esta TW como 0 KM en una Agencia

Notapor Piraton Twistero » 07 Feb 2015, 13:26

Me parece raro que "les haya quedado", ya que las Twisters mas bien siempre han escaseado que sobrado :confundido . La unica explicacion racional que se me puede ocurrir, es que efectivamente les "haya quedado" pero porque se les hayan rayado feo los plasticos en la concesionaria y en esas condiciones no la podian vender, entonces la agencia toma el gasto por su cuenta y repone todos los plasticos para poder venderla como cero, aunque aclarando que no ultimo modelo sino 2013
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bocha2013 » 08 Feb 2015, 11:45

Piraton Sabes que había pensado esa hipotesis, pero tranquilamente le podrían haber puesto lo que se haya marcado pero acorde al diseño de ese año. Mapa que es hacer el si pasa pasa esto jeejeeejj

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor The_Chino » 20 Feb 2015, 00:11

Diogenes escribió:Una foto de la 2014 para comparar
Icono Imagen

Que linda. Me parece que voy a cambiar mi termotanque 2013 por el 2014/15...
The_Chino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de The_Chino ••
Nombre: Marcelo Pais

Notapor gonzaliitoo » 20 Feb 2015, 00:42

no se, que les haya quedado puede ser. yo HOY retire mi twister linea 2013 0km sin patentar de una agencia oficial Honda. y ademas un conocido compro una falcon 0km 2013 hace 20 dias tambien en la misma agencia.. la verdad no sabria decirte.. obviamente ambas motos valian menos que la linea +2014
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor pelado motero » 20 Feb 2015, 09:26

poncho, hay que denunciarlos de una , si no estos delincuentes siguen haciendo lo que quieran.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor LEOCBX » 20 Feb 2015, 12:04

Una cosa es comprar una 2013 hoy, otra cosa es que tengan un engendro mezclado a la venta.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor egaretto » 20 Feb 2015, 19:39

Un conocido tiene una y viene con el chasis negro y el motor es de color aluminio. son las únicas diferencias que vi con la mia que es 2009.
Saludos
Edgar
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar

Notapor Serg » 21 Feb 2015, 21:40

Hola. A mi me parece que hacer tantas conjeturas sin haber preguntado el precio antes es perder el tiempo. Todo lo que se dijo vale si la agencia pretende cobrar la moto el mismo precio que el modelo nuevo. Pero acá la diferencia la hace el precio: seguramente la moto es cero. Si les quedó en el galpón, se rayaron las cachas originales, la iba a comprar un tipo, pagó la seña, se la guardaron y después no pudo cancelar el resto, etc, etc, etc, son hipótesis que nunca se van a poder comprobar. El tema es que el precio sea conveniente, acorde con la diferencia de modelo, ya que esa diferencia es la que hace la diferencia del precio.
¡Un abrazo a todos!
Serg
Nombre: Sergio

Notapor Piraton Twistero » 22 Feb 2015, 16:49

Serg escribió:Hola. A mi me parece que hacer tantas conjeturas sin haber preguntado el precio antes es perder el tiempo. Todo lo que se dijo vale si la agencia pretende cobrar la moto el mismo precio que el modelo nuevo. Pero acá la diferencia la hace el precio: seguramente la moto es cero. Si les quedó en el galpón, se rayaron las cachas originales, la iba a comprar un tipo, pagó la seña, se la guardaron y después no pudo cancelar el resto, etc, etc, etc, son hipótesis que nunca se van a poder comprobar. El tema es que el precio sea conveniente, acorde con la diferencia de modelo, ya que esa diferencia es la que hace la diferencia del precio.
¡Un abrazo a todos!

Pero es que es obvio que va a haber diferencia de precio, ya un par de mjes atras alguien relata como en la misma agencia vendieron un par de 2013 a menos precio. El tema es cómo es que ponen como "0 km", una moto a todas luces CON PLASTICOS CAMBIADOS, DIFERENTES DE LOS ORIGINALES DEL MODELO :chifla ; mas vale que seguro te la van a ofrecer un toque mas barata, pero la cosa pasa por saber que tan "legítimo" puede resultar que en una Agencia te vendan como 0 km, una moto que parecería un poncho :confundido , por mas que el precio sea "conveniente"
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 22 Feb 2015, 18:50

Si en el 2015 venden una moto 2013 0km (y aclaran que es 2013, y parece 2013) no están metiendo el perro, simplemente están vendiendo una que quedó en el depósito.

En el manual de armado se ve que la moto llega armada, salvo rueda delantera y manubrio (todo eso debe ser armado, conectado, regulado e inspeccionado), y trae las etiquetas adhesivas que contienen nro de chasis, motor y código de color (que debe corresponderse con la factura), en la página 2 del Manual de Armado dice:
Venden esta TW como 0 KM en una Agencia   Registrate para verla sin restricciones.

En este caso que se trata, las diferencias se ven en elementos que son accesorios, y estarían utilizando elementos originales (aunque se reconozcan como de otros modelos); esto deja libre la imaginación de cada uno.
A mi entender, mientras no haya modificación en los datos de chasis, motor, código de color y modelo (datos de fábrica), es legal.

Algo semejante ocurre con los modelos de computadoras (en este foro hay muchos informáticos que conocen del tema); en épocas de trancisión hacia nuevas tecnologías, hay algunas series que salen 'mezcladas' (ponchos).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales