Robo de moto, recupero y ahora problemas de papeles.

Estás viendo una página interna del tema Robo de moto, recupero y ahora problemas de papeles.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Robo de moto, recupero y ahora problemas de papeles.

Notapor MARIANOCA » 20 Oct 2014, 16:16

Nunca escuche algo asi....darle de baja para darle de alta??No tiene logica....siempre supe que en esos casos se levanta la captura en policia,o sea..para que no te agarren a vos con tu moto y que figure como robada....y con ese papel tramitas la cedula verde acompañado de DNi y titulo....como si fuera un registro o un dni lo que te robaron...o sea...solo es un papel...Por otro lado...cuando le das de baja a una moto en el registro te preguntan porque motivo...Robo...incendio....destruccion total.....Pero nunca "porque me robaron la cedula"....Es una ridiculez....mas alla que vivimos en la Argentina!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chacaltw » 23 Oct 2014, 09:14

El tema es facil..dja d dar vueltas si seguis dand vuelt y denunc falsas es al pedo..paga un mandatario y dejas d perder tiempo..

Imagen
chacaltw
Nombre: carlos

Notapor Gelmine » 23 Oct 2014, 19:01

Bueno gente, les cuento q salio todo bien, hoy fui al registro a retirar la cedula, y tras claverme un par de horitas me la dieron, sin drama, va, sin drama no, xq me salto q tengo una infracción x pasar la barrera del peaje, casi 500 pe..., lo peor es q estoy casi seguro d q no es mia, x la hora, el dia y el lugar, pero bue, sera para ir a paliarla otro dia y en otro lugar, saludos a todos.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor catta » 23 Oct 2014, 20:24

La infraccion es con foto ?
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Gelmine » 23 Oct 2014, 20:26

A mi no me llego nada, esto me salto en el libre de deuda q me hicieron en el registro.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor Gelmine » 23 Oct 2014, 20:30

Mariano a mi me parece igual, pero t digo bien q fue lo q me habian dicho en el registro, el tema esta en q me robaron la moto, x mas q la recuper al haber hecho la denuncia, en la DDI de moron sigue figurando como robada, y otra cosa q me decia la mina es q la tenia q hacer verificar, xq ellos como saben q la moto es esa y si esa no hayan intentado adulterar los numeros d cuadro o motor, no estoy diciendo con esto q este, es lo q me dijo la del registro y a mi también me parece una locura semejando quilombo

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor Esteban g68 » 24 Oct 2014, 09:11

Bien loco! buenisimo ya tener la cedula con vos para poder andar tranqui!! lo de la multa una cagada, pero lo de tener todos los papeles para andar tranquilo... no tiene precio!

Nos vemos el domingo en lobos??

Saludos!
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor MARIANOCA » 24 Oct 2014, 11:28

Gelmine escribió:Mariano a mi me parece igual, pero t digo bien q fue lo q me habian dicho en el registro, el tema esta en q me robaron la moto, x mas q la recuper al haber hecho la denuncia, en la DDI de moron sigue figurando como robada, y otra cosa q me decia la mina es q la tenia q hacer verificar, xq ellos como saben q la moto es esa y si esa no hayan intentado adulterar los numeros d cuadro o motor, no estoy diciendo con esto q este, es lo q me dijo la del registro y a mi también me parece una locura semejando quilombo

[ Icono Imagen ]

Vamos por partes...la moto te la dio la policia?o sea....Ellos la recuperaron o la encontraste vos?si hay una denuncia se emite el pedido de captura....Van los tramites a la DDI y bla bla....si la moto se encuentra y se devuelve....o sea..te hicieron firmar en algun lado que te devolvieron la moto y automaticamente sale el tramite(o deberia) para darle de baja a la captura...dejar sin efecto...de esa forma te evitas...por ejemplo que si un patrullero te ve por la calle no te corran a los tiros porque a ellos le figura con pedido de secuestro...eso es automatico( deberia serlo si hacen las cosas como se debe)Me paso....Mi moto tenia captura y cuando aparecio me la dieron al toque,.pero tuvieron que esperar la baja del pedido de captura por ese tema....Palabras textuales del oficial....SI TE DEJO IR AHORA CON LA MOTO Y EN LA ESQUINA TE CRUZAS UN PATRULLERO HASTA QUE DEMUESTRES QUE SOS EL PROPIETARIO VAS A PASAR UN MAL MOMENTO....Espere un rato y me dijo....LISTO....ANDA TRANQUILO NADIE TE BSUCA AHORA..RISAS Y ME FUI....POr un lado...espero se entienda.....por otro es logico que quieran saber que es tu moto y no otra...en ese caso se deberia hacer una VT nueva......NO BAJA Y ALTA....AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO..CUANDO EN UN REGISTRO SE PONEN EN PERROS...TE HACEN PARIR!!! :bajoneado
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 24 Oct 2014, 11:31

Esteban g68 escribió:Bien loco! buenisimo ya tener la cedula con vos para poder andar tranqui!! lo de la multa una cagada, pero lo de tener todos los papeles para andar tranquilo... no tiene precio!

Nos vemos el domingo en lobos??

Saludos!

Me parece que leiste otro mensaje...Todavia le falta un rato al amigo para estar tranquilo... :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Esteban g68 » 24 Oct 2014, 12:03

3 o 4 mensajes previos al mio anterior el ya dice que retiro la cedula... por eso planteaba la tranquilidad de tener los papeles...
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales