Multa por barrera baja

Estás viendo una página interna del tema Multa por barrera baja. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Multa por barrera baja

Notapor david » 04 Oct 2014, 15:11

Que te sirva de experiencia, la próxima vez ............ mira bien que no este la policia jajajajaj :bien :bien
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 04 Oct 2014, 16:37

Ahi, siempre te la van a poner por que es jodido ese cruce de barreras, hay que pasarlo a dos por hora por que esta todo firulais apropósito para que los chicos bien no corran, el otro cruce de barreras jodido es el de Fernández de Enciso y Jose Cubas, otro que está hecho pelota peeeeroooooo siempre hay alguien que se cree piola y cae en la red, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor ramaavdp » 05 Oct 2014, 12:37

ajo y agua
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor julio_jj » 05 Oct 2014, 13:01

El tema es que hay que respetar las leyes de tránsito y en especial cuando vas por capital, en una moto no podés ir apurado, si sentís que para llegar tenés que ir rápido te invito a usar el auto una o dos veces por semana y ahí te vas a dar cuenta lo que es el tránsito.
Por eso no entiendo el apuro de los motociclistas que pasan barreras bajas, que pasan semáforos rojos y demás infracciones si en definitiva vas el doble o el triple de rápido en tiempo que cualquier auto.
Para mi respetar las normas de tránsito es mas un deber moral o que le vas a decir a tu hijo cuando pases un semáforo en rojo o una barrera baja,que le vas a decir y si eso encima te produce un accidente.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 05 Oct 2014, 13:27

La unica forma de que el ser humano respete las leyes , es sacandole plata !!!
en Europa son pocos los que no respetan las reglas de transito y no por que sean ordenados
es por que alla las multas se pagan y son muy caras , sino vas en cana.
En Japon , ni les digo !!! y en Chile vi "clavar guampas" a una Toyota Hilux que casi toca un peaton.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ramaavdp » 05 Oct 2014, 13:31

Si, supongo que con la moto muchos nos "mal acostumbramos". Incluso respetando todas las normas, tardamos la mitad de tiempo o menos en llegar de un punto a otro, en comparación a un auto
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Bruno Banana » 05 Oct 2014, 14:18

Los hechos suceden, en cuestión de transito, soy muy permisivo, si bien está mal violar las leyes, los hechos suceden y en la mayoria de los casos uno no corta ni pincha. Ejemplo, los otros dias me toca ir a Pompeya, zona jodida si las hay, siempre hago el mismo camino, Av. La Plata hasta Av. Saenz y ahi doblas a la derecha y vas para el río o a la izquierda y vas a C.A.B.A., ja ja ja, había un procedimiento en Saenz al 500, para el lado de C.A.B.A., es decir, tenía que doblar a la izquierda y hacer un par de cuadras. Terminado el operativo, tengo que volver a once y decido hacer el mismo camino, Av. Saenz, Av. La Plata, Venezuela, Castro Barros, Belgrano. Y aca la anecdota, cuando salis de Av. Saenz para agarrar Av. La Plata, hay una curva cerrada de 90º a la derecha con doble mano, yo, iba solo sin compañero, pegado al cordon pensando sobre lo que había pasado, entro en la curva, escucho una sirena y de la nada, enfrente mio aparece una camioneta de la metropolitana que venia por Av. La Plata, que invade el carril de la izquierda, en contramano, en una curva cerrada de 90º a las chapas, cuando ve mi móvil con balizas encendidas, se asusta y se pega a su derecha dejando unos centímetros libres para que yo me pegue al cordón y pase. Si yo venía con compañero, el que iba de lado de la calle moria atropellado. En el tránsito todo es relativo por eso, yo no juzgo, es el Señor el que decide nuestro destino. Peeeeerooooo si se puede manejar sin violar las leyes se puede llegar a casa sin problemas y entero.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Marcestor » 05 Oct 2014, 21:25

Monster652 escribió
Yo pase una barrera baja en Caballito ( me habia hartado ), pero apague el motor de la moto y la cruce de a pie , de esto creo que nadie te puede decir nada.

Buena alternativa para garcar al cana :burla
Marcestor
Nombre: Marcelo

Notapor Leo-rx » 05 Oct 2014, 22:28

ramaavdp escribió:Barrera del tren, en chivilcoy y navarro (devoto). Estaba un poco apurado, me fui metiendo de a poquito, y tras pasar unos 2 la barrera, veo que hay dos motos policías enfrente, atrás de un auto. Me vieron, me quise hacer el boludo volviendo para atrás con la moto pero me hicieron seña de que cruze, y bueno ahí no me quedo otra, no hay con que darle a las TDM jaja

me quiero morir porque me arruino esta multa es mucha plata, y estaba por sacar el registro de auto, cosa que no puedo hacer hasta pagarla.

ajo y agua

Creo que con esto vas a pensar dos veces antes de cometer una falta!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 05 Oct 2014, 22:31

Turbina escribió:NUNCA paro en ..

Semáforos
Esquinas
Controles
Barreras
Peajes
Etc.....

NO es la que SE DEBE, es LO QUE YO HAGO.

Eso no es delito????? :mal :mal :mal
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales