facu666 escribió:nooooooooooooo. ya sabia de los aumentos justo que estoy cerca me la aumentan mas y la pu.... no importa la voy a tener igual
ivanrca escribió:gente consulto que harian???
yo tengo que esperar 20 dias por mi rojita(si llega,el pedido esta hecho hay que ver que color mandan) y hay una 2008 con 4800km a 1300 pesos menos que la cero km??
Pior cual irian uds??![]()
![]()
![]()
![]()
MAXROJOCBR escribió:Repito, no paguen cualquier gilada que les cobren!!!, dense cuenta que nos están robando!!!, eso es lo que ellos quieren, que nos emperremos en tenerla y le terminemos pagando una locura.
No sigamos siendo sudacas de pobre mentalidad, porque de esa manera perdemos el derecho de quejarnos cuando nos meten el dedo en el c...., si es tanta la calentura por tener una, hay muchas a la venta y en muy buen estado, de esa manera colaboran con un tipo que quizá esté ajustado de guita y necesite venderla y no le van a estar salvando el año a un agenciero LADRÓN!
Espero este mensaje haga pensar a alguien...
Pd: En el año 99 me encontraba visitando a un amigo que vive en Miami, y por el noticiero se escuchó que el café (bebida que los yankies adoran), aumentaba un 40%, y saben que paso?, nadie tomó café hasta que volvió a su REAL precio, aprendamos de las cosas buenas, si no hay un comprador... no hay un vendedor
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]