Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Estás viendo una página interna del tema Sube la Twister!!!! $$$$$!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Notapor facu666 » 02 Mar 2009, 15:21

nooooooooooooo. ya sabia de los aumentos justo que estoy serca me la aumentan mas y la pu.... no importa la voy a tener igual
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 02 Mar 2009, 15:53

facu666 escribió:nooooooooooooo. ya sabia de los aumentos justo que estoy cerca me la aumentan mas y la pu.... no importa la voy a tener igual

Viste facu! :?
Hay que seguir en la lucha.. mientras se pueda seguirles el ritmo :evil:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MAXROJOCBR » 03 Mar 2009, 16:10

Repito, no paguen cualquier gilada que les cobren!!!, dense cuenta que nos están robando!!!, eso es lo que ellos quieren, que nos emperremos en tenerla y le terminemos pagando una locura.
No sigamos siendo sudacas de pobre mentalidad, porque de esa manera perdemos el derecho de quejarnos cuando nos meten el dedo en el c...., si es tanta la calentura por tener una, hay muchas a la venta y en muy buen estado, de esa manera colaboran con un tipo que quizá esté ajustado de guita y necesite venderla y no le van a estar salvando el año a un agenciero LADRÓN!
Espero este mensaje haga pensar a alguien...

Pd: En el año 99 me encontraba visitando a un amigo que vive en Miami, y por el noticiero se escuchó que el café (bebida que los yankies adoran), aumentaba un 40%, y saben que paso?, nadie tomó café hasta que volvió a su REAL precio, aprendamos de las cosas buenas, si no hay un comprador... no hay un vendedor
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi

Notapor ivanrca » 03 Mar 2009, 19:57

gente consulto que harian???
yo tengo que esperar 20 dias por mi rojita(si llega,el pedido esta hecho hay que ver que color mandan) y hay una 2008 con 4800km a 1300 pesos menos que la cero km??
Pior cual irian uds?? :?: :?: :?: :?: :?:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Mari-Huang » 03 Mar 2009, 20:13

ivanrca escribió:gente consulto que harian???
yo tengo que esperar 20 dias por mi rojita(si llega,el pedido esta hecho hay que ver que color mandan) y hay una 2008 con 4800km a 1300 pesos menos que la cero km??
Pior cual irian uds?? :?: :?: :?: :?: :?:

Los 1300 de diferencia incluyen el patentamiento de la nueva o eso es aparte? La usada, está patentada?
La usada tiene algun accesorio como portaequipajes, caballete, parabrisas, protector de tanque, etc?
Conoces la historia de la moto? Sabes como fueron echos eso 4800 km? La documentación está en condiciones? (no hay divorcio, inhibicion, prenda, plan caido o similar) ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 00:01

MAXROJOCBR escribió:Repito, no paguen cualquier gilada que les cobren!!!, dense cuenta que nos están robando!!!, eso es lo que ellos quieren, que nos emperremos en tenerla y le terminemos pagando una locura.
No sigamos siendo sudacas de pobre mentalidad, porque de esa manera perdemos el derecho de quejarnos cuando nos meten el dedo en el c...., si es tanta la calentura por tener una, hay muchas a la venta y en muy buen estado, de esa manera colaboran con un tipo que quizá esté ajustado de guita y necesite venderla y no le van a estar salvando el año a un agenciero LADRÓN!
Espero este mensaje haga pensar a alguien...

Pd: En el año 99 me encontraba visitando a un amigo que vive en Miami, y por el noticiero se escuchó que el café (bebida que los yankies adoran), aumentaba un 40%, y saben que paso?, nadie tomó café hasta que volvió a su REAL precio, aprendamos de las cosas buenas, si no hay un comprador... no hay un vendedor

mira no es el tema de pagar cualquier cosa ..... esta a ese presio que queres que hagamos . no es pensamiento de negro como desis .los que tenemos la ilusion de tener una y nos aumenta nos duele por si tubiera plata no me importaria pagar lo que sea ...... y como soy un laburante y me cuesta llegar y mas que justo sube .. que queres ..si todo aumenta que no aumenta pero bueno por mi sona tampoco subio tanto estaba 16 y ahora esta 16.500 y con respecto a las usadas yo en mi punto de vista ni loco compro una usada anda saber como la uso y los primeros quilometros son fundamentales ...prefiero la 0 k todas la vida 1000 0 2000 pesos mas pero el primer quilometro lo hago yo saludos
facu666

Notapor Mr_TWISTER » 04 Mar 2009, 00:44

Hola twisteros:
les cuento, compre la twister el 29 de enero a 14800$ en efectivo(por eso el precio) y me dijeron que al otro dia llegaba a la agencia. La cuestion es que HONDA tardo 15 dias aprox en entregarla; decia Honda que fue por culpa del gobierno que no firmo unos papeles para que entraran al pais. Cuando entraron al pais las motos de honda por lo menos la twister habia subido a 16800$.
Algunos dicen que HONDA tenia miedo por la crisis que se venia y no queria arriesgarse a traer mas motos y debido a la crisis la subieron a ese precio.
Pd: muy mala la concecionaria de lima entre alsina e yrigoyen aca en capital federal.
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor MAXROJOCBR » 04 Mar 2009, 10:31

Facu, acá arriba lo podés ver mejor de 14.800 a 16800, de verdad no te dá cosa?, son 2000 pesos de una entrega a la otra!, por otra parte no creo que todas las motos usadas estén destruidas, mi storm tiene 14000 kms y le hice todos los cambios con rigurosidad.
Yo estoy en la misma que vos y que unos cuantos que están detrás de ella, y tambien soy un laburante que le duele el aumento, pero el "que queres que hagamos" a mi no me termina de cerrar, es mi opinión, disculpá si te ofendí, no era mi intención.
Suerte con la compra.
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi

Notapor Off Mode » 04 Mar 2009, 10:45

Se es un garron...yo estoy buscando hace rato y en ningun concesionario tienen en stock y me dicen que HONDA no les da noticia de nada...por mi trabajo puedo ver por pantalla que en el pais , honda esta trayendo el twister y por alguna razon no los estan abilitando...(ya aca me imagino que honda debe estar especulando con algo) , en fin yo me decidi por comprarme un usado 2008 con no mucho mas de 5000 Km... a fin de mes voy a tener 14 lukas...si alguien sabe de algo por esa guita que me chifle plz
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 10:48

hola maxi te entiendo perfectamente lo que desis ...igual te comento que en mi sona preguntando en varios lados no cambio mucho esta 500 pesos mas que antes ..y en algunos lados si busco esta 15.600 ...y con respecto al´¨ que queres que hagamos¨´ lo digo en el sentido que me jode pero como nos ponemos todos de acuerdo y no la compramos .... no ...y la storm es un caño yo tambien tengo la mia con 13000k y la RE RE CUIDO pero ..yo no compraria motos usadas por que hay cada animales ... bueno saludos y espero que los 2 dentro de poco cambiemos nuestras motos por una twister ...... gracias ..saludos
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales