Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!

Estás viendo una página interna del tema Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!

Notapor rgiorgi » 26 Ago 2014, 22:22

Esto.deberia postearse en facebook es.mas visible
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cholo » 27 Ago 2014, 00:39

Piraton Twistero escribió:Hoy por hoy el unico valor (o el mas importante) que le queda a Honda frente a las demas marcas que le pisan los talones :loco , es el prestigio de la marca. Si Honda Argentina permite como si nada estas cosas :yoga , ese prestigio se les va a ir por las cloacas :mal

HOY: "che, me compré una Honda :contento "
"Que bueno loco, un fierro! :bien "

MAÑANA?: "che, me compré una Honda :contento "
"Uh boludo! ¿revisaste bien todo? revisá batería, transmisión, cubiertas, bujías, etc, porque te venden cualquier verdura :mal "

muy bueno!! jaja pero muy tristemente cierto :mal
por Piraton Twistero el 30 Ago 2014, 13:19, 1 vez
Razón: arreglando quote
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian

Notapor cholo » 27 Ago 2014, 00:44

Rgiorgi ya esta posteado en todo facebook.. me encargue de posterarlo en :
foro twister cbx250
foro twister 250 buenos aires.
foro honda invicta.
foro honda storm
foro honda tornado
foro C.A.M.A.
foro hj 125
foro ybr 125
y hice paralelamente un grupo en face para q si algun curioso quiere comprar en motoroma y busca en face le aparece automaticamente esto https://www.facebook.com/groups/7857998 ... 0/?fref=ts

si bien postie en muchos foros de motos en el de C.A.M.A. tuvo muchisima repercusion, algunos foros tristemente me eliminaron el post.. SI.. ELIMINARON.. tristemente por mas q seamos todos compañeros compartiendo una pasion por las motos.. se ve que hay patrocinios o q se yo de parte de motoroma. en fin ...
cholo

Moto Actual:
•• Motos de cholo ••

Notapor cholo » 27 Ago 2014, 00:49

hola! buenas los mantengo al tanto del temita ...
en el dia de ayer lunes.. un dia despues del post.. me llamo en el transcurso de la mañana uno de los dueños de motoroma,
-llamo porque me entere de tu mala experiencia con nosotros y te pido disculpas yo no estaba la tanto de la negligencia de llos armadores, el mes pasado les compre 22 cargadores de baterias para q puedan llegar a cargar todos-
osea que ponian las baterias yusan en vez de las yuasa porque no daban a basto a cargar las baterias por tanta demanda de venta q tienen, en fin me pidio disculpas. -ok aceptadas.. y para contrarestar el mal momento... chan chan chan.. suenan las campanas!!!! bbrrrrrrrrrruummm te ofrezco el service de tu moto gratis!! si gratis!!! (con esos mecanicos incapacitados q ni miraron si la bateria berreta yusan tenia liquido adentro, esos mecanicos berretas q le falsearon la rosca del tapon de aceite a Marcos, y bueno su filtro lleno de metales q ni tocaron.. etc etc etc) osea.. sos uno de los dueños de motoroma.. una de las agencias mas grandes de bs as.. con mas ventas.. y me ofreces services gratis??? a lo q conteste.. NO te agradezco pero ni loco piso ese taller nuevamente. ni los de la garantia pienso llevarlos ahi.. q confianza puedo tener?
osea me ofrece eso porque sabe q le voy a decir obviamente q no.. me dice.. no si claro es entendible lo q me decis..es lo q a manera de resarcimiento te puedo ofrecer..
le dije no gracias.. lo que si.. pensaba ir mañana a ver si por casualidad me podrian dar LOS ESPEJOS ORIGINALES de la moto ya que tambien al igual q la bateria me dieron espejos truchos.. -uy pero no sabia nada de esto! al parecer no esta al tanto de varias cosas en SU negocio.. me ofrecio enviarme los espejos al dia siguiente osea hoy.. a mi casa. nuevaemnte me pidio disculpas y chau..
ahora bien.. vuelvo a esto.. dueño de motoroma ofrece como resarcimiento service gratis en su taller habiendo tenido todos los problemas dado su "taller". una falta de respeto.. le acepte los espejos para no tener q ir por 4ta o 5ta vez alla. pero para mi esto no esta solucionado ni arreglado.. las cosas no son asi..
te pusimos una bata de $150 pesos en vez de la yuasa.. te pusimos unos espejos de 60 pesos en ves de los de honda originales.. y me ofreces service gratis.. muy triste sinceramente..
mañana llamo a defensa al consumidor.. envio todo la novedad a honda motos q me pidieron tenerlos al tanto..
gracias capo pero para mi con garcas no se tranza.. saludos!!

Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!   Registrate para verla sin restricciones. Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!   Registrate para verla sin restricciones. Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!   Registrate para verla sin restricciones.

AHORA SI TENGO LA TWISTER QUE PAGUE!!! :valentino
cholo

Moto Actual:
•• Motos de cholo ••

Notapor Chino_Gloria250 » 27 Ago 2014, 01:11

Pero mirá vos!! Que rápido q repercutió todo esto!!! Me pone muy alegre realmente. Y va a seguir trayendo cola, t lo aseguro. Hasta en los espejos t querían cagar, es algo vergonzoso!!! Seguí haciendo lo q venis haciendo hasta ahora, hablá con honda, anda a def. al cons., publicá esta historia donde puedas! Te felicito!!!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Monster652 » 27 Ago 2014, 09:54

Cristian

La llamada del dueño suena a Manotazo de ahogado y no entiendo como el dueño no
esta al tanto de lo que ocurre en su propia empresa .

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rgiorgi » 27 Ago 2014, 10:08

A ver, esta perfecta tu posicion en no aceptar llevar la moto, tambien es.bueno que el tipo trate de solucionar algo, yo tambien creo que sabe lo que pasa en sus talleres y si no lo sabe deberian rodar cabezas. Lo que si quedo en evidencia es la fuerza que tienen las redes sociales. No lo olvidemos, sin putear y dando detalles en las redes ocurren dos cosas, 1 prevenimos. Algun motero que pueda caer en lo mismo, 2 lo que hacen la cagada se.dan cuenta que lo malo y lo bueno se difunde muy rapido por este medio. Yo conte aqui como una agencia cambio el.embreague de mi falcon con 9000 km porque honda demoraba en darme la respuesta, a quien creen que comprare mi proxima moto?
Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor julio_jj » 27 Ago 2014, 10:16

Monster652 escribió:Cristian

La llamada del dueño suena a Manotazo de ahogado y no entiendo como el dueño no
esta al tanto de lo que ocurre en su propia empresa .

Luis desde San Luis

Que no está al tanto? el tipo se hizo soberanamente el boludo, porque si es como dice yá hubiera echado a los responsables de haber difamado su negocio con elementos truchos, pero el mismo no se puede echar ja ja porque es el primer trucho.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cholo » 30 Ago 2014, 01:28

al otro dia del llamado., llamo el dueño a un chico del grupo de face motoroba.. el cual se quejaba de el service q le habian hecho a su moto en la cual la dejaron con faltantes de tornillos. redondearon bulon de desagote de aceite. y el filtrito de aceite estaba lleno de metales y mugre en si ni cambiaron el aceite. el pibe subio todas las fotos.. en q termino? al otro dia q me llamo a mi lo llamo a el. y con una camioneta pasaron por su casa a buscar la moto para llevarla a reparar.. si puedo y tengo tiempo mañana me paso por motoroba a ver cuando sale una twister..total vivo cerca y de paso prevengo a otro cliente de ese robo. saludos y gracias por su banca muchachos!
cholo

Moto Actual:
•• Motos de cholo ••

Notapor Bruno Banana » 30 Ago 2014, 21:46

Yyyyyyyy siiiiiiiiiii, Piraton tiene razon, yo le mandaria un e-mail a Honda Argentina para avisarles como viene la mano, de turro que soy, si ellos me cagan, yo también los cago. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales