Miguelad escribió:Yo pague la última cuota en Noviembre del 2013, el pedido lo hice en Diciembre del 2013, de allí lo llame todos loss meses y después de montones de intentos me atendía Hugo y me decía que todo estaba encaminado y había que esperar. Me avisaron a fines de Abril que ya estaba y había que esperar los certificados, que demoraron casi dos semanas. Luego la mandaron a la agencia para el patentamiento que lo hice la primer semana de Mayo y como la fotocopia de DNI estaba algo oscura la rebotaron, esa es la que te saca D&A al solicitar la moto, así que a enviar una nueva que tiene que ir a D&A para el sellado a la agencia luego y de allí al registro y otra semana que al final fue casi un mes. Yo pregunte a la agencia en Marzo si como venían entregando y me dijeron que estaban entregando ese mes las motos pedidas en Noviembre, que si yo la pedí en Diciembre era el próximo que no desesperara que la moto llegaba. O sea mínimo 5 meses, y casi un mes de patentamiento. Lamentablemente Hugo es empleado y recibe las puteadas pero conmigo nunca se paso y no me prometió ya que le dije me dijera la verdad. Su respuesta fué ya esta pedida y falta que Honda la envíe, mas no se puede esperar. Que le podía decir? Gracias por sus respuestas y espero los ayude a mantener la calma ya que demoran pero llega. Obvio que todos queremos nos cumplan. Hoy hay una a favor que es la baja de ventas, quizás haya mas disponibilidad. Suerteeee
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]