Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Estás viendo una página interna del tema Multas a Motocicletas En C.a.b.a.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Notapor DASSEVILLE » 04 Ago 2013, 13:30

En la ciudad hay lugares prefijados y señalizados para el estacionamiento de motocicletas. En los garages tambien te las tocan.
Abrazo.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 04 Ago 2013, 13:32

En la ciudad hay lugares señalizados para el estacionamiento de motocicletas. En los garages tambien te las tocan.
Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 04 Ago 2013, 13:38

Puede ser que te pase algo en el garage pero, desde que entras hasta que te vas, estas fillllmaaaadoooo. El garage, tiene seguro y se hacen cargo por que todo esta filmado.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor DASSEVILLE » 05 Ago 2013, 08:12

Ok, no quiero discrepar ni asegurar nada, si se que en los garages las tocan, y como los tipos de los garages no quieren problemas, en los garages generalmente no aceptan motos. Disculpen si mi aseveracion molesta a alguien, es lo que yo se.

Saludos
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 05 Ago 2013, 08:34

DASSEVILLE escribió:Ok, no quiero discrepar ni asegurar nada, si se que en los garages las tocan, y como los tipos de los garages no quieren problemas, en los garages generalmente no aceptan motos. Disculpen si mi aseveracion molesta a alguien, es lo que yo se.

Saludos

Que las tocan es 100% verdadero. Incluso otros motociclistas te la mueven para acomodar las suyas, ya que como también es bien sabido, los espacios asignados a las motos son siempre reducidos y te obligan a encimarlas.. Para sacarle provecho al espacio, suelen meter 5 o 6 motos donde solo entran 3.

Algo que ayuda a veces es la alarma, porque la van a tocar una sola vez, la próxima ya saben que se dispara y prefieren evitarla.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 05 Ago 2013, 11:26

Yo no se a que garage van. Lo que yo hago cuando la estaciono, sea garage o calle, es trabar el volante, ponerle el traba disco a la moto y la linga atraz. NO SE QUE VAN A MOVER. Eso si, me ponen loco, los que se paran al lado de la moto y seguro, cuando no estoy, LA TOCAN. SOY RE-CONTRA CELOSO DE MIIIII TWISTER.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 05 Ago 2013, 14:18

Es que no te la mueven andando... te la levantan de atras por el agarramanos y la van corriendo..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 10 Sep 2013, 12:30

Buenas,

Les comento que hoy por corrientes altura maipu habia una camioneta con un trailer de los de amarillo de control de transito levantando motos que estaban estacionadas en la vereda.
Tenian el trailer lleno y todavía había muchas en la vereda. No se si volverán pero por las dudas aviso!

Saludos
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Bruno Banana » 10 Sep 2013, 13:38

Sipi, hace una semana que estan los operativos de mauri, pone unas diez motitos amarillo fluo en la calle con una camineta amarilla y blanca con un batan. Cuatro motos levanta en cada batan, cuando lo llenan, viene otra camioneta con otro batan. La pregunta, ¿Adonde van las motos y despues del secuestro, Queee??.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 10 Sep 2013, 14:45

Gracias nahu73 por avisar. Me pego una vuelta para ver como es la cosa.

saludos
DASSEVILLE

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales