nicotecco escribió:Orkodelamuerte escribió:nicotecco escribió:Hola gente, les cuento que acabo de transferir mi Twister modelo 2011, valuación fiscal $ 16.500... obviamente, no es el precio al que yo la vendí, pero es el valor que tomaron para la transferencia ¿saben cuánto costo este trámite? $1000 !!!
Están locos, no hubo ningún formulario raro, lo hicimos sin gestor, todos en el registro... la verdad que me parece un choreo. No lo pagué yo, pero cuándo compre la mía... ya veo que va a ser peor aún.
Yo declaré que la compré a $8.000 y pagué $600 con todo..
Hola Lucas... pero por más que vos declares $8000 ¿no usan ellos una tabla para calcular el costo de modelo de moto y por ende el costo de la transferencia?
Alguien sabe cuánto puede costar la transferencia de una moto de unos 42.000$?
A mi con la twister cuando hice la trasnferencia me cobraron unos 400/500 mangos + 0.5% o 1% del valor de la moto (unos 200 mangos),, termine pagando 700 y pico en marzo.
Lo que te cobran es un fijo acorde a lo que transferis + un % del valor del auto/moto, acorde a los modelos es mayor o menos el porcentaje.
Ahora, en lo que te "facturan" en el registro... me figuraban solo 500 mangos.. el resto.. no lo facturan, y ni te gastes en pedir que te lo facturen... no va a pasar.