Arizona Motos No Compren Nunca!!!!

Estás viendo una página interna del tema Arizona Motos No Compren Nunca!!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Arizona Motos No Compren Nunca!!!!

Notapor Deby » 29 Sep 2012, 11:44

ReGerman escribió:Debora,

Por lo que veo tu moto tiene solo 300 kms, osea, aun no tenias que realizar el 1er service.
La llevaste porque te la entregaron sin liquido refrigerante desde el momento que la retiraste 0 km?
Estaba mal armada y perdio el liquido?
Podria darte una mano, conozco a una persona importante de la empresa! Y asi podrian acelerar tu reclamo...
Voy a comentar tu reclamo...

Y con el otro post....no te enojes, pero se entendio que buscabas sobornar a alguien del registro. Al menos no lo hagas publico por este medio.

La moto salio con el refrigerante puesto, porque le dije que se lo colocara.
Mira que horribles que son, que tuvieron que vaciarle el radiador a otra moto porque no tenian para darme la moto en condiciones.

Ademas se me rompio otra parte del motor, por el mal armado de fabrica de Motomel, firma de la cuales son representantes exclusivos.
no obstante no hay repuestos, asi que fui a un tornero y me fabrico la pieza.
La mano de obra del tornero, mas los materiales, mas el mecanico salio $ 5250.

Como para que se den una idea de Arizona Motos,.
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 29 Sep 2012, 11:45

Hola Deby, mirá: los hombres sómos así, medio "monos".
Tal vez si ilustráras tu problema con algunas fotos de las roturas de tu moto...de cuerpo entero si es posible...de la moto dígo,...podríamos entender mejor tu problema e indignación.
De mi parte yo te apóyo.
Saludos.
PD:
No me la hágan rabiar a Deby que los a moler a palos a todos...JUASSSS.
.......HÁIGA PAAAAZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 29 Sep 2012, 12:44

Hola Deby.

Un garrón lo que te ocurrió :mal

Igualmente está bueno que puedas dar tus puntos de vista sin enojarte de esa manera por lo que te preguntó un forista, después de todo habrás notado que siempre tratamos de dar una mano y nadie pregunta nada de mala leche. Tomátelo con calma :bien

En cuanto a la moto, se me ocurre preguntarte si tomaste alguna acción legal, pues más allá del libro de garantía que no te dieron es claro que en la documentación del alta constan todos los datos de la moto (motor, cuadro y patente) que resultan suficientes para que hagas una denuncia en la página de Defensa del Consumidor. Yo hice eso cuando D&A no me entregaba la Twister que había ganado en una licitación, y la gente de Defensa del Consumidor realmente se movió y empujó una resolución favorable a mi reclamo.

Tal vez lo mejor que podés hacer es ir a esa agencia con una o dos personas como testigos, e indicar expresamente que si no te dan una solución les vas a hacer esa denuncia. Si no te dan bola, mandales una carta documento diciendo que por la negativa a tu pedido, y habiendo testigos de por medio, iniciás una denuncia (el costo de la CD después lo terminás recuperando) y arrancá denunciándolos en http://www.consumidor.gov.ar. Realmente es indignante que no se hagan cargo de la garantía, y mucho peor que hayas tenido que desembolsar esa cantidad de dinero para arreglar los problemas de una moto nueva. Ojalá con esto lo resuelvas y recuperes todo el dinero que tuviste que invertir.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 29 Sep 2012, 12:47

No te puedo creer que te hayan hecho un armado tan malo. La verdad bastante caraduras de entregar una moto 0km en esas condiciones. Espero que ganes la demanda. Saludos
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor jamaimac » 16 Oct 2012, 11:23

Que mal lo que te pasó con la moto, la verdad que es una cagada que te pase con algo que es 0km, igualmente te digo que estas cosas pasan en todos los rubros, una amiga compró un auto chevrolet 0km y le vino desalineado, cosa de no creer.

En cuanto a arizona motos son distintas las cosas, yo señe una twister, a los 20-25 dias ya tenia la unidad, me respetaron el precio que habiamos pautado (como 1700 menos de lo que salia) me entregaron todo, es mas ya fui a hacer el primer service y no tuve ningun problema.

Pongo esto no para defender a arizona motos, sino porque en mi experiencia me fue bien.

saludos
jamaimac
Nombre: Fernando Mendez

Notapor seba81 » 16 Oct 2012, 15:50

Pero me parece que es mas problema de la marca que de la concesionaria. Calculo que la concesionaria solo arma las cosas basicas de la moto, el resto debe venir todo armado de fabrica. Por ejemplo, yo compre la twister en arizona y si bien me parecieron unos chantas vino muuuy bien armada y no tuve ni un solo problema. Es mas, queria sacar una cacha de costado para poner los puños electricos y casi falseo el tornillo de lo que estaba apretado (y cachas de plastico)
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor GustavoParaná » 16 Oct 2012, 18:53

Deby escribió:
ReGerman escribió:Debora,

Por lo que veo tu moto tiene solo 300 kms, osea, aun no tenias que realizar el 1er service.
La llevaste porque te la entregaron sin liquido refrigerante desde el momento que la retiraste 0 km?
Estaba mal armada y perdio el liquido?
Podria darte una mano, conozco a una persona importante de la empresa! Y asi podrian acelerar tu reclamo...
Voy a comentar tu reclamo...

Y con el otro post....no te enojes, pero se entendio que buscabas sobornar a alguien del registro. Al menos no lo hagas publico por este medio.

La moto salio con el refrigerante puesto, porque le dije que se lo colocara.
Mira que horribles que son, que tuvieron que vaciarle el radiador a otra moto porque no tenian para darme la moto en condiciones.

Ademas se me rompio otra parte del motor, por el mal armado de fabrica de Motomel, firma de la cuales son representantes exclusivos.
no obstante no hay repuestos, asi que fui a un tornero y me fabrico la pieza.
La mano de obra del tornero, mas los materiales, mas el mecanico salio $ 5250.

Como para que se den una idea de Arizona Motos,.

No es por nada, pero por que no compraste Honda, esta pintona la Meguelli peroooo Honda es Honda... te sobraba la guita para comprar un twister... consejo, pasate para nuestro bando... los twisteros.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor alan_81 » 10 Ene 2013, 03:17

Muchachos llegue tarde al debate pero igual quiero dejar mi comenterio . Yo hace 1 año trabaje como armador de motos (soy mecanico) para la empresa mensionada y las motos honda que entraban venian integramente armadas lo mismo con algunos modelos de la marca motomel ( ej. Megelli). Jamas tuvimos problemas a la hora ya sea de puesta en marcha o primeros service con ningun modelo de la marca honda. A si que no confundamos muchachos HONDA con motomel.

Imagen
alan_81
Nombre: alan

Notapor diegotwister » 24 Ene 2013, 14:50

amigos del club yo soy cliente de arizona motos y los re defiendo!!! llevo 4 motos compradas con ellos y nunca un problema!!!
ay gente que no sabe ni andar en moto y lo unico que hace es hablar, pero tienen que entender que las motos son fierros!!!
diegotwister
Nombre: diego

Notapor POL » 24 Ene 2013, 18:40

Cuantos usuarios nuevitos que casualmente salen en defensa de la concesionaria y del producto... :congelado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales