Johell escribió:hola gente... soy nuevo en esto, justo vi este titulo y les queria comentar q ayer retire mi 250 en rosario y de contado la pague 24.100 patentada y el muchacho me comento q se iba a ir a 26 casi 27 a fin de año... un saludo gente
Rodrigo_b08 escribió:Johell escribió:hola gente... soy nuevo en esto, justo vi este titulo y les queria comentar q ayer retire mi 250 en rosario y de contado la pague 24.100 patentada y el muchacho me comento q se iba a ir a 26 casi 27 a fin de año... un saludo gente
Me voy a Rosario a comprarla JAJAJA y me vuelvo haciendole un viaaje jajaj saludos!
Johell escribió:Rodrigo_b08 escribió:Johell escribió:hola gente... soy nuevo en esto, justo vi este titulo y les queria comentar q ayer retire mi 250 en rosario y de contado la pague 24.100 patentada y el muchacho me comento q se iba a ir a 26 casi 27 a fin de año... un saludo gente
Me voy a Rosario a comprarla JAJAJA y me vuelvo haciendole un viaaje jajaj saludos!
jejeje, si de una, hace un mes la venia esperando, por suerte me la pudieron conseguir en blanca, supuestamente no hay mas y no van a hacer de las blancas, asi q voy a disfrutarla un poco bastante jeje... alguien me da algun consejo para ir acentandola? me dijeron q hasta los mil kilometros no la pase de las 5 o 6 vueltas, para q se ablande y se pula bien sin forzarla, pero parece q voy en una zanela asi jejeje... saludos
Daniel MdP escribió:Johell escribió:Rodrigo_b08 escribió:Johell escribió:hola gente... soy nuevo en esto, justo vi este titulo y les queria comentar q ayer retire mi 250 en rosario y de contado la pague 24.100 patentada y el muchacho me comento q se iba a ir a 26 casi 27 a fin de año... un saludo gente
jejeje, si de una, hace un mes la venia esperando, por suerte me la pudieron conseguir en blanca, supuestamente no hay mas y no van a hacer de las blancas, asi q voy a disfrutarla un poco bastante jeje... alguien me da algun consejo para ir acentandola? me dijeron q hasta los mil kilometros no la pase de las 5 o 6 vueltas, para q se ablande y se pula bien sin forzarla, pero parece q voy en una zanela asi jejeje... saludos
Loco felicitaciones y a disfrutarla, pero tené paciencia que en el ablande tenés la vida útil de este fierrazo. Fijate el el subforo de motor que hay bastante escrito al respecto y para todos los gustos. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]