Aumento de la tw!

Estás viendo una página interna del tema Aumento de la tw!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Aumento de la tw!

Notapor Rodrigo_b08 » 06 Oct 2012, 13:56

En la pagina de honda guillon dice 24500 supongo que mas patentamiento
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 06 Oct 2012, 14:10

¿24500? Yo la compre a ese precio el año pasado en mi provincia. En el interior debe estar mas cara.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor elcheba83 » 06 Oct 2012, 14:21

aca en chivilcoy a 150km de capital, esta en algunos lados $27.000 y en el mas barato $25.100
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor Johell » 06 Oct 2012, 14:49

hola gente... soy nuevo en esto, justo vi este titulo y les queria comentar q ayer retire mi 250 en rosario y de contado la pague 24.100 patentada y el muchacho me comento q se iba a ir a 26 casi 27 a fin de año... un saludo gente
Johell
Nombre: Joel

Notapor Rodrigo_b08 » 06 Oct 2012, 15:43

Johell escribió:hola gente... soy nuevo en esto, justo vi este titulo y les queria comentar q ayer retire mi 250 en rosario y de contado la pague 24.100 patentada y el muchacho me comento q se iba a ir a 26 casi 27 a fin de año... un saludo gente

Me voy a Rosario a comprarla JAJAJA y me vuelvo haciendole un viaaje jajaj saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Johell » 06 Oct 2012, 16:35

Rodrigo_b08 escribió:
Johell escribió:hola gente... soy nuevo en esto, justo vi este titulo y les queria comentar q ayer retire mi 250 en rosario y de contado la pague 24.100 patentada y el muchacho me comento q se iba a ir a 26 casi 27 a fin de año... un saludo gente

Me voy a Rosario a comprarla JAJAJA y me vuelvo haciendole un viaaje jajaj saludos!

jejeje, si de una, hace un mes la venia esperando, por suerte me la pudieron conseguir en blanca, supuestamente no hay mas y no van a hacer de las blancas, asi q voy a disfrutarla un poco bastante jeje... alguien me da algun consejo para ir acentandola? me dijeron q hasta los mil kilometros no la pase de las 5 o 6 vueltas, para q se ablande y se pula bien sin forzarla, pero parece q voy en una zanela asi jejeje... saludos
Johell

Notapor Daniel MdP » 06 Oct 2012, 20:17

Johell escribió:
Rodrigo_b08 escribió:

jejeje, si de una, hace un mes la venia esperando, por suerte me la pudieron conseguir en blanca, supuestamente no hay mas y no van a hacer de las blancas, asi q voy a disfrutarla un poco bastante jeje... alguien me da algun consejo para ir acentandola? me dijeron q hasta los mil kilometros no la pase de las 5 o 6 vueltas, para q se ablande y se pula bien sin forzarla, pero parece q voy en una zanela asi jejeje... saludos

Loco felicitaciones y a disfrutarla, pero tené paciencia que en el ablande tenés la vida útil de este fierrazo. Fijate el el subforo de motor que hay bastante escrito al respecto y para todos los gustos. Saludos
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor Daniel MdP » 06 Oct 2012, 20:29

Hace menos de un año, el 2 de noviembre de 2011 saqué mi negra 0 Km en Mar del Plata. Me salió 22.500 + patente (600 pesos, si mal no recuerdo). Y la Falcon estaba 37 lucas, con un mes de demora según la lista de espera...
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor Johell » 08 Oct 2012, 00:05

Daniel MdP escribió:
Johell escribió:
Rodrigo_b08 escribió:

Loco felicitaciones y a disfrutarla, pero tené paciencia que en el ablande tenés la vida útil de este fierrazo. Fijate el el subforo de motor que hay bastante escrito al respecto y para todos los gustos. Saludos

gracias x el consejo y los datos, la verdad q demasiada paciencia estoy teniendo, encima este finde llovio a lo loco jejeje, parece aproposito... voy a leer un poco mas asi le doy una buena cuidada de entrada... gracias gente, saludos
Johell

Notapor ARIORIA10 » 08 Oct 2012, 01:56

yo la compre hace una semana y pague 26.200$ con patente y alarma incluida. Resistencia-Chaco
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales