Se me volo la patente..!!!

Estás viendo una página interna del tema Se me volo la patente..!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Se me volo la patente..!!!

Notapor gonzalo76 » 15 Mar 2013, 11:51

Ahhhhh bueno, no soy el unico que llevo a lavar la moto y le rompieron la patente entonces!

Hace 10 dias lleve la moto a un lavadero, la dejaron joya, y cuando llego a casa me doy cuenta que la patente estaba cortada arriba en donde enganchaba los tornillos. Yo la tenia agarrada de arriba nada mas. Haciendo calculos llegue a la conclusion que el muchacho que usaba el aire comprimido del lavadero quiso secar la patente del lado de atras!!!!!!!! Ahi calculo yo que fue cuando la patente se le doblo hasta arriba, se habra hecho el dolubo, la bajo y no me dijo nada.

Conclusion, la jodita de pedidar "duplicado por deterioro de patente" me costo $120 ($35 de tramite, $75 de certificacion de firmas y $10 de adicional placa metalica).

Estoy pensando en comprar un porta patente para moto que venden en Mercado Libre que agarra arriba y abajo, o sea, le podes poder los cuatro tornillos como corresponde y asi sujetarla tambien de abajo. Adjunto link para que vean el modelo:

Se me volo la patente..!!!   Registrate para verla sin restricciones.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
gonzalo76

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 15 Mar 2013, 11:57

Mira yo agujerie el portapantes, la puse con los dos tornillos arriba con tuercas antideslizantes y abajo lo agarre con un presinto( dos en realidad uno agarrado al otro) y no si mueve ni un milimitro y no vibra.
Si la agarras de arriba solo cuando andas fuerte tiende a levantarse de abajo y el jugueteo ese hace que se raje.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Leandritom » 15 Mar 2013, 14:37

Naguel podrias poner alguna foto a ver como quedo?
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor nahu73 » 15 Mar 2013, 14:42

Si, cuando llego a casa pongo. Estoy en el trabajo ahora :)
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor POL » 15 Mar 2013, 15:31

Después de varios inconvenientes como rotura de patente, multa por ponerla de costado por lo que comentó Marionca, ponerle burlete entre patente y guardabarros (se mojaba con las limpiezas y se achicaba), hasta que le encontré la solución, que a mi me duró dos años hasta que la vendí y también en las siguientes motos...
Poner entre la patente y la arandela/tornillo un cuerito de goma de canilla.... :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor nahu73 » 18 Mar 2013, 00:09

Leandritom escribió:Naguel podrias poner alguna foto a ver como quedo?

Aca las fotos, colgue un toque :P

Se me volo la patente..!!!   Registrate para verla sin restricciones. Se me volo la patente..!!!   Registrate para verla sin restricciones. Se me volo la patente..!!!   Registrate para verla sin restricciones.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales