Es ilegal que la moto no pague peaje??

Estás viendo una página interna del tema Es ilegal que la moto no pague peaje??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Es ilegal que la moto no pague peaje??

Notapor Pelussa » 09 May 2014, 10:27

Yo si esta en condiciones el peaje paro y pago, sino sigo de largo, ejemplo, cabina sucia llena de gasoil no podes frenar, salis patinando como los hermanos bonano.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 09 May 2014, 20:50

Hasta no hace mucho te cobraban el peaje al mismo precio que los autos, hoy sale la mitad o mucho menos como en la autopista del oeste que sale $3 cuando el auto paga 10 y no te cobran recargo por hora pico, ahora lo de los carteles te puedo asegurar que son tan pero tan chiquitos que los ves recién cuando estás a 30 metros del peaje, ahí recién ves la motito dibujada y más chiquito aún abajo en el cartel ¨pase libre o exentos¨.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 09 May 2014, 21:56

Sin desvirtuar el tema creo que nadie sabe si es legal o ilegal, porque si la ley te ampara a que no pagues peaje, automáticamente nadie lo pagaría, ahora si vos estás o no de acuerdo es otra cosa, si por ejemplo vos no pagas el peaje podes pedir que se labre un acta en el cual figura que no estás de acuerdo con pagarlo y luego en ese peaje pasas sin pagarlo pero eso te va a demorar como 30 a 40 minutos o más entonces nadie lo hace porque es más el tiempo que se pierde haciendo la protesta que lo que vale el peaje
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales