Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono

Estás viendo una página interna del tema Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Me Paro La Cana Y Me Pidio El Telefono

Notapor DASSEVILLE » 27 Jul 2012, 20:00

Estimados amigos:

La foto de Roberto Galan me mato, ja ja ja. Igualmente lo que dice Carpi es cierto, voy a instruir a mi familia con respecto a eso, pero como ya dije, lo mas probable es que no le den bola al llamado.

La verdad estuve corto en no preguntar, pero como dice un compañero mas arriba.... Mejor cerrar la boca cuando pinta la ley.

Ja, ja ,ja gracias por arrancarme una sonrisa muchachos..... me hacía falta.

Abrazos

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EnAnO_MaLdItO » 27 Jul 2012, 21:49

[quote="DASSEVILLE"]Estimados Amigos: Hoy a la mañana me para la cana en Ayacucho y Santa Fe. Es un control de rutina me dijo el sargento de la federal que iba acompañado por una cabo, es decir una femenina como dicen ellos.

Me pide, cédula, registro y seguro, me pregunta si soy titular, siiiiiiiii le contesto. A continuación me pregunta si mi documento empieza con 18.xxx.xxx, siiiiiiii le contesto, como esta en la licencia, me pregunta mi domicilio, se lo digo pero igual le aclaro que es el que figura en la documnetación. Y a continuación la pregunta que no me esperaba, Me puede dar su teléfono? ....

Lo primero es control de rutina (la famosa estadistica)... La pregunta del domicilio por "bolu..." que sea es normal porque podes vivir en otro lado y no haber hecho el cambio de domicilio...hay muchos que lo hacen.. lo que no saben que corresponde multa (ridicula...) pero multa al fin.... que te pidan el telefono ya sea particular o celular es nuevo... y NUNCA se pide por ningun motivo... (salvo a los testigos en alguna denuncia) los que sean abogados me van a dar la derecha en esto...

Consejo para todos: si les piden el telefono.. anoten el nro de movil (gralmente dice el nro de Cria (Comisaria) de jurisdiccion.. hagan un llamadito para evitar las "avivadas" eso si.. piden por el JEFE DE CALLE y le comentan la situacion.

Salutes y buenas rutas para todos!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales