Circular sin patente con cedula provisoria. Ayuda!!

Estás viendo una página interna del tema Circular sin patente con cedula provisoria. Ayuda!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Circular sin patente con cedula provisoria. Ayuda!!

Notapor DASSEVILLE » 22 Jul 2012, 21:39

Estimado amigo:

El papel es legal, sino no te lo darían, pero como vivimos en Argentina lo mejor es aguantarse una semana hasta que te den los papeles y la patente en expomoto. Yo la compre ahí y tardaron una semana maso.

El tema es que si es tu primera moto, tengo en tendido que el registro te lo dan hasta 150cm3, y pasado un tiempo debes rendir otra vez el examen para pasarte a una cilindrada mayor.

Saludos.

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor exe_pinto » 22 Jul 2012, 22:42

Chicos, yo saque directamente el registro A3, el unico requisito es ir con una moto mayor a 300cc.

El viernes me dieron la patente,titulo,etc en Avant, tardaron una semana.

Saludos!!!

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor glchaer » 24 Jul 2012, 18:55

Master, compré mi TW en lamisma agencia, también me dieron ese papelito, y como vivo en provincia, me firmaron ese dichoso papel dos veces más, es decir, me extendieron el permiso hasta doce días... y mi patente no llegó... el último día de permiso para circular me pararon los nmotorizados de la Federal en la AU 25 de Mayo, les expliqué por qué circulaba sin patente, les mostré el permiso, y todo en orden... al final fui a buscar los papeles con otra moto... pero eso es otro tema, el tema es que ese papel es perfectamente legal...
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel

Notapor Orli Mitchell » 28 Mar 2013, 12:35

En mi caso particular, un miercoles saque la moto de la agencia, al otro dia jueves 7 me dieron ese papel y empezaron los tramites, me dijero q por una semana podia andar tranqui, ese sabado me fui al encuentro de chascomus jaajajajaj, anduve por ruta 2, pase radares y camaras de fotomultas como venia ( q placer , luego de haber pagado casi 5000 pesos cuando tenia el auto, fue como una pequeña venganza).
Luego al otro jueves volvi a la concesionaria, y no estaba la patente, me renovaron de nuevo el mismo permiso y asi hasta hoy que se cumplio 1 mes, he ido a brandsen, magdalena, me han pasado pratulleros, he tenido patrulleros atras, ningun problema, pero debo reconocer q no me han parado asi q no se q pasara en esos casos. Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor negrito42 » 24 Oct 2013, 16:26

Muchachos, yo compré hoy en Avant, retiro mañana con el famoso permiso provisorio por una semana. Yo lo voy a tomar como válido y voy a usar la moto normalmente.
Hace unos meses atras perdí la chapa patente de una Rouser 200, fui al registro, me comí la amansadora para sacar un duplicado de patente y cédula verde y también me dieron un papel autorizandome a circular durante treinta días sin patente (porque no había chapas). En esos treinta días no me paro nadie. es mas yo creo que en los últimos cinco años me habran parado cinco o seis meses.
Saludos
negrito42

Moto Actual:
1963 Siambretta TV 175
•• Motos de negrito42 ••
Nombre: Enrique

Notapor Marcelo_1969 » 29 Nov 2013, 11:37

Hola Amigos les cuento que yo retire mi TW el jueves pasado en Avant y ayer los llame para ver si estaba el titulo/chapa/cedula y se lavaron las manos olimpicamente (ademas tuve que llamar 3 veces porque la chica de los papeles no estaba). :enojado
Hoy voy a llamar nuevamente y espero que esté todo o sino, les parece que les pida que se hagan cargo y me extiendan el papel para poder circular?
Saludos
Marcelo
Marcelo_1969
Nombre: marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales