TwisTormentadefacha escribió:MARIANOCA - el tema es que yo aclare "Sin registro para tal moto.", no quiere decir eso q no tengas registro, podes tener registro para auto, camioneta, ciclomotor 50cc, casa rodante, como ami me paso. Y al tener un accidente SI tenes registro ( no para la twister por ejemplo), pero la mayoria de los abogados que pregunte me dijeron teniendo registro...,si te chocaron, o chocaste y el otro tiene la culpa, con testigos, la safas bien, mas si alguna camara de seguridad registro el choque.
Nose como se lograra safar, ya q no soy abogado, pero te comento lo q me dijeron, asi q por eso aclare lo de "sin registro para tal moto..".
Saludos!
Si...entendi el punto...solo me sorprende las cosas que pasan en este pais....o sea...es claro...no hay grises....o tenes registro o no...o sea...si tenes un registro de hasta 150 cm y tenes un accidente...con una tw por ejemplo...es no tener registro...al margen de la ley..hablo desde la pura logica...no sirve...o no serviria un registro menor....y siguiendo "mi logica" por mas que el otro tenga toda la culpa...deberia dar por tierra todo si es que vos...por ejemplo no tenes registro...o sea..si la otra persona se mando una no deberia pagar nada a alguien que no no esta habilitado para estar en la via publica circualndo con tal vehiculo...me dice la logica mia..pero bue...en esta pais evidentemente puede ser factible que alguien que no deberia andar por la calle por no estar habilitado pueda hacer problema a alguien que si lo esta....por mas que tenga todasa favor...no esta aurtrorizado a circular....Argentina....