leotw escribió:TwisTormentadefacha escribió:que no se te escape el "negocio", aveces quedar esperando es malo, viene otro con 20 y se la lleva el mismo dia..., si ya le ofertaste 19 y quedo en confirmarte... es porq esta esperando aver si alguien mas le da mas de 19..., por otro lado si la keres ya, llamalo decile mira te llevo 19500, ya ahora, y me la llevo, es mi ultima oferta, me la llevo hoy y te pongo los 19500 en la mesa.
tentalo con la plata, seguramente agarra viaje.
saludos!
es exactamente lo que hice, lo llame y le dije: mira llego a 19500 en bajada y viento a favor, plata en mano , billete sobre billete, y hoy mismo hacemos los papeles!
me contesto que lo espere porque esta esperando que otro le confirme un negocio por un auto, y me dijo que nueva esta $25500..
le meti todos los chamuyos posibles y hoy quedo en madarme el si, o el no que me a deprimir la semana..
la verdad me tiene podrido con las vueltas, de ultima me compro la negra y la mando a la agencia aque le hagan un service completo..![]()
PD: que momento de mier** estoy pasando, seguramente a ustedes les ha pasado, tras que no hay motos en la agencia suben y suben de precio, uno se mata juntando la guita y este flaco que me da mas vueltas que una calesita
Hola Leo! Primero pido disculpas por entrometerme en este tema, pero lo hago con el mayor de los respetos y con la mejor onda...el flaco te dijo que la moto valía $ 20000, si no entendí mal. En todo caso los dos son vuelteros, ya que si le hubieras dado los 20000 ya tendrías tu moto. Aclaro que no tengo la menor idea sobre comprar y vender usados, ya que la mayoría de las veces para cambiar de moto, entregué una y me llevé otra de la agencia...pero suelo ver que es muy común que mucha gente, cuando vende se quiere salvar y cuando compra, lo del otro siempre vale menos. De todas maneras entiendo que si se puede hay que pelearla hasta el final en todo, pero creo que si el otro pone sus condiciones...también vale y uno tiene todo el derecho a entrar en el juego o retirarse y buscar por otro lado. Gracias por leer esto y espero que no te moleste mi comentario. Desde ya, muchísima suerte y que tengas tu Twister cuanto antes. Un gran abrazo.