Ultimo paso..me ayudan?

Estás viendo una página interna del tema Ultimo paso..me ayudan?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ultimo paso..me ayudan?

Notapor rapa » 14 Abr 2012, 18:10

leotw escribió:
TwisTormentadefacha escribió:que no se te escape el "negocio", aveces quedar esperando es malo, viene otro con 20 y se la lleva el mismo dia..., si ya le ofertaste 19 y quedo en confirmarte... es porq esta esperando aver si alguien mas le da mas de 19..., por otro lado si la keres ya, llamalo decile mira te llevo 19500, ya ahora, y me la llevo, es mi ultima oferta, me la llevo hoy y te pongo los 19500 en la mesa.

tentalo con la plata, seguramente agarra viaje.

saludos!

es exactamente lo que hice, lo llame y le dije: mira llego a 19500 en bajada y viento a favor, plata en mano , billete sobre billete, y hoy mismo hacemos los papeles!

me contesto que lo espere porque esta esperando que otro le confirme un negocio por un auto, y me dijo que nueva esta $25500..

le meti todos los chamuyos posibles y hoy quedo en madarme el si, o el no que me a deprimir la semana..

la verdad me tiene podrido con las vueltas, de ultima me compro la negra y la mando a la agencia aque le hagan un service completo.. :(

PD: que momento de mier** estoy pasando, seguramente a ustedes les ha pasado, tras que no hay motos en la agencia suben y suben de precio, uno se mata juntando la guita y este flaco que me da mas vueltas que una calesita :enojado

Hola Leo! Primero pido disculpas por entrometerme en este tema, pero lo hago con el mayor de los respetos y con la mejor onda...el flaco te dijo que la moto valía $ 20000, si no entendí mal. En todo caso los dos son vuelteros, ya que si le hubieras dado los 20000 ya tendrías tu moto. Aclaro que no tengo la menor idea sobre comprar y vender usados, ya que la mayoría de las veces para cambiar de moto, entregué una y me llevé otra de la agencia...pero suelo ver que es muy común que mucha gente, cuando vende se quiere salvar y cuando compra, lo del otro siempre vale menos. De todas maneras entiendo que si se puede hay que pelearla hasta el final en todo, pero creo que si el otro pone sus condiciones...también vale y uno tiene todo el derecho a entrar en el juego o retirarse y buscar por otro lado. Gracias por leer esto y espero que no te moleste mi comentario. Desde ya, muchísima suerte y que tengas tu Twister cuanto antes. Un gran abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 15 Abr 2012, 12:11

rapa escribió:
leotw escribió:
TwisTormentadefacha escribió:que no se te escape el "negocio", aveces quedar esperando es malo, viene otro con 20 y se la lleva el mismo dia..., si ya le ofertaste 19 y quedo en confirmarte... es porq esta esperando aver si alguien mas le da mas de 19..., por otro lado si la keres ya, llamalo decile mira te llevo 19500, ya ahora, y me la llevo, es mi ultima oferta, me la llevo hoy y te pongo los 19500 en la mesa.

tentalo con la plata, seguramente agarra viaje.

saludos!

es exactamente lo que hice, lo llame y le dije: mira llego a 19500 en bajada y viento a favor, plata en mano , billete sobre billete, y hoy mismo hacemos los papeles!

me contesto que lo espere porque esta esperando que otro le confirme un negocio por un auto, y me dijo que nueva esta $25500..

le meti todos los chamuyos posibles y hoy quedo en madarme el si, o el no que me a deprimir la semana..

la verdad me tiene podrido con las vueltas, de ultima me compro la negra y la mando a la agencia aque le hagan un service completo.. :(

PD: que momento de mier** estoy pasando, seguramente a ustedes les ha pasado, tras que no hay motos en la agencia suben y suben de precio, uno se mata juntando la guita y este flaco que me da mas vueltas que una calesita :enojado

Hola Leo! Primero pido disculpas por entrometerme en este tema, pero lo hago con el mayor de los respetos y con la mejor onda...el flaco te dijo que la moto valía $ 20000, si no entendí mal. En todo caso los dos son vuelteros, ya que si le hubieras dado los 20000 ya tendrías tu moto. Aclaro que no tengo la menor idea sobre comprar y vender usados, ya que la mayoría de las veces para cambiar de moto, entregué una y me llevé otra de la agencia...pero suelo ver que es muy común que mucha gente, cuando vende se quiere salvar y cuando compra, lo del otro siempre vale menos. De todas maneras entiendo que si se puede hay que pelearla hasta el final en todo, pero creo que si el otro pone sus condiciones...también vale y uno tiene todo el derecho a entrar en el juego o retirarse y buscar por otro lado. Gracias por leer esto y espero que no te moleste mi comentario. Desde ya, muchísima suerte y que tengas tu Twister cuanto antes. Un gran abrazo.

rapa: para nada me molesta tu comentario, si hay algo que he aprendido en este foro es a compartir opiniones y desde mi humilde experiencia aprender de todos ustedes, que desde ya estoy mas que agradecido por todos los comentarios y la ayuda que me han brindado, es por esto que cada día disfruto mas de este grandioso foro,

te cuento: yo no le di muchas vueltas, el viernes me mando un mensaje diciendo que si yo llegaba a 20 a el le servia, ayer lo llame y le deje mensajes diciéndole que tengo la guita y no me ha contestado nada...hoy le mande otro mensaje pero tampoco me ha contestado y tampoco quiero quedar como un pesado, lo único que le pido a este mundo en este momento es la moto..
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor rapa » 16 Abr 2012, 00:34

leotw escribió:te cuento: yo no le di muchas vueltas, el viernes me mando un mensaje diciendo que si yo llegaba a 20 a el le servia, ayer lo llame y le deje mensajes diciéndole que tengo la guita y no me ha contestado nada...hoy le mande otro mensaje pero tampoco me ha contestado y tampoco quiero quedar como un pesado, lo único que le pido a este mundo en este momento es la moto..

Bueno...si el muchacho la complica, no te queda mucho por hacer...tenés razón. Suerte, ya sea con esa o con la otra moto. Ojalá una de esas u otra tal vez mejor sea tuya cuanto antes. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Abr 2012, 01:03

llamalo de una, no le mandes mas sms xD, es simple lo yamas, si vos tenes las 20, le decis ya tengo las 20 en la mesa, venis o voy y hacemos el intercambio, vos la queres vender, yo comprar, te parece hoy?, y listo!.

igual anda viendo otras TW por ahi encontras una mejor, saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor leotw » 17 Abr 2012, 22:53

Bueno muchachos acá esta el resultado después de que un pelotudo me de tantas vueltas y teniendo en cuenta mi inmensa ansiedad por tener mi TW:

Imagen

Para quienes leyeron el post dirán: pero no era una negra y la otra gris?? haciendola corta hace como dos semanas antes de todo esto, de ver las dos tw que les conté, le mande un mail a un tal Francisco el cual me contesto recién este domingo (un poco lenta la respuesta) muy amable vino con la moto hasta mi casa y me la mostro, no le encontre ni siquiera un mosquito en la optica, realmente impecable, roja 2010 con 15000km, lo único que me tenia en duda es que buscaba algo con menos km, pero sinceramente después de verla me enamoré y de acuerdo al excelente trato que tuvo la moto ya que me comentaron lo sifilítico que fue y luego de mostrarme su ficha muy organizada con todos los services correspondientes. Mas que contento, hoy hicimos todos los papeles, efectivo en mano y a difrutar.. :twistero

Prometo mejores fotos!
Imagen

Nada mas que agradecer a todos ustedes por el aguante! :twagitador
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor disco stu » 17 Abr 2012, 22:58

Que grande,esta flamante esa rojita, felicitaciones, ahora me imagino te vas a San Luis
disco stu
Nombre: Matias

Notapor rapa » 17 Abr 2012, 23:00

Espectacular! Felicitaciones! :bien
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor leotw » 17 Abr 2012, 23:04

disco stu escribió:Que grande,esta flamante esa rojita, felicitaciones, ahora me imagino te vas a San Luis

jaja todavía no se si puedo para esa fecha pero voy a hacer hasta lo imposible para ir. Hoy anduve toda la tarde y esta un poco sucia, en las fotos no se ve muy bien pero esta impecable, gracias
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor leotw » 17 Abr 2012, 23:06

rapa escribió:Espectacular! Felicitaciones! :bien

gracias rapa, te cuento que también me quede con el indestructible CG, vos a ese lo conoces bien :bien
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor disco stu » 17 Abr 2012, 23:08

Dale,si te mandas avisame que casi somos vecinos y salimos juntos para alla.
Saludos y a disfrutar esa rojita
disco stu
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales