No me entregan la TW blanca

Estás viendo una página interna del tema No me entregan la TW blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: No me entregan la TW blanca

Notapor TuTeTw » 18 Feb 2012, 13:43

Yo ayer hable con honda y me dijeron que solo de honda hay mas de diez mil motos en la aduana que no las liberan.
Terrible como estamos

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucasgranade » 18 Feb 2012, 14:15

Bueno, acabo de hablar por telefono con el vendedor de GENAMAX por mi TW blanca. Preparense para lo que van a oir, cito entre comillas lo que dijo:

"Bueno, te cuento que el dueño del consecionario fue personalmente a hablar por las TW blancas y parece que va a haber problemas de entrega de este color ya que la policía de Brasil las pidió todas. Ningún consecionario va a tenerlas por un tiempo, pero quedate tranquilo que van a llegar en algún momento (puede ser 1 mes, pueden ser 2 meses), el tema es que puede tardar ... Mirá si querés te podemos llegar a devolver el dinero."

Ok, yo hace 15 días, porque ellos me presionaron para congelar el precio puse $24500, durante ese tiempo me boludearon, ahora cuando ven que es imposible cumplir con lo prometido, me los quieren devolver. Esa moto ahora no se cuanto vale, pero seguro subió. La lucha va a ser que me den el precio de una TW al precio que la tienen ahora.

TuTeTw: podrías decirme como haces para hablar con honda ?

RAPA: podrías decirme en que local viste esas motos blancas ? Esto es muy importante rapa, porque significaría que me mienten hasta en eso de la policía brasilera, y que podría sacar la guita de acá y ponerla allá.

Estoy en el horno ...
lucasgranade
Nombre: Lucas

Notapor pampa7777 » 18 Feb 2012, 14:58

Tamburrino en Adrogue, hasta ayer, vi que tenia una Blanca en expocicion...llama.
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pampa7777 » 18 Feb 2012, 15:04

rapa escribió:Hola! Hoy llevé la moto adonde hago el service y vi que habían llegado sólo 8 blancas (al menos a ese local). Espero que ya te hayan entregado la tuya con sus respectivos papeles.
Según me dijeron, éstas ya son las "nacionales". Sólo pude ver dos pequeñas diferencias: una es el ojo de gato que le agregaron, debajo de cada luz de giro...y otra, que el tablero viene sin la luz que indica cuando el soporte lateral está hacia abajo...

No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones. No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones. No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones. No me entregan la TW blanca   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Si me comprara una de "esas" blanquita...lo primero que le hago es sacarle ese ojo de gato fulero!!!!!no?
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor rapa » 18 Feb 2012, 16:27

lucasgranade escribió:Bueno, acabo de hablar por telefono con el vendedor de GENAMAX por mi TW blanca. Preparense para lo que van a oir, cito entre comillas lo que dijo:

"Bueno, te cuento que el dueño del consecionario fue personalmente a hablar por las TW blancas y parece que va a haber problemas de entrega de este color ya que la policía de Brasil las pidió todas. Ningún consecionario va a tenerlas por un tiempo, pero quedate tranquilo que van a llegar en algún momento (puede ser 1 mes, pueden ser 2 meses), el tema es que puede tardar ... Mirá si querés te podemos llegar a devolver el dinero."

Ok, yo hace 15 días, porque ellos me presionaron para congelar el precio puse $24500, durante ese tiempo me boludearon, ahora cuando ven que es imposible cumplir con lo prometido, me los quieren devolver. Esa moto ahora no se cuanto vale, pero seguro subió. La lucha va a ser que me den el precio de una TW al precio que la tienen ahora.

TuTeTw: podrías decirme como haces para hablar con honda ?

RAPA: podrías decirme en que local viste esas motos blancas ? Esto es muy importante rapa, porque significaría que me mienten hasta en eso de la policía brasilera, y que podría sacar la guita de acá y ponerla allá.

Estoy en el horno ...

Como dicen ciertos amigos "qué manga de culiados!". Ya te respondí por MP. Espero que tu tema se solucione lo antes posible. Un abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 19 Feb 2012, 00:02

hola lucas, no me exprese bien, hable con un concecionario que es donde compre todas mis motos y tengo una ''amistad'' el miercoles te averiguo si tienen blancas, mandame tu cel por MP.

el precio esta en 24500+patente, pregunte ayer eso para chusmear.

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor lucasgranade » 23 Feb 2012, 18:47

Gente, les voy a contar como va la cosa, pero antes quiero agradecer públicamente a dos personas de este foro que la verdad son 2 capos: a TuTeTw, que fue al consecionario amigo y me averigüó a ver si tenian una blanca y me llamó al celu contandome como venía la mano, y tambíen a rapa que me pasó un dato extraordinario del único consecionario que recibió blancas desde hace no se cuanto tiempo. Sobre todo sabiendo que probablemente haya escasez de blancas por unas cuantas semanas más.

Les cuento que al final recuperé la guita de GENAMAX, que después de tirar mentira a morir admitieron que no tenian ni pu.. idea de cuando iban a tener una blanca. Hoy a la mañana me fui hasta Quilmes (AMS, dato de rapa con el nombre del vendedor y todo), ahi estaban las motos que fotografiaste rapa, yo me elegí una y la señé ahi nomás. Me terminó saliendo más barato, $24500 patente incluida, eso hace una diferencia de $700 a mi favor con respecto a GENAGARCHA. Los papeles de fabricación no estaban, llegaran en una semana, esto es normal, no me preocupa, las motos recien las bajaron el viernes pasado. Este sabado no, el otro me la llevo, no quise antes porque tengo otras cosas que hacer y ya estoy tranquilo.
Mi opinión de AMS la termino de dar cuando se haya concluido todo (pero por ahora debo admitir que viene de 10).

Ahora paso a darles mi opinión de GENAMAX, :enojado , el vendedor Matias Salomonini cumple con el estereotipo de vendedor medio garca y mentiroso, tira fruta a morir, no le crean nada de lo que les diga, Viviana es la que está en el escritorio, hace los papeles y maneja la guita, la primera impresión que les va a dar su cara de ort.. es totalmente cierta y condice con el trato que van a recibir. Les van a pedir boludeces, que pongan toda la guita ya, taca taca, que la moto sube de precio mañana mismo, que sino no les fijan el precio, que no la tienen ahi pero la están bajando de no se donde, y que entran 10 pero 9 están vendidas asi que si no la comprás ya, ahora sos un boludo, jajaja. Estas prácticas, si bien son obvias y conocidas por todos, no las aplican todos los concesionarios, hay muchos que van con la verdad y punto. Osea, no les digo que no les compren, les digo que si lo hacen que sea porque no tienen remedio, y con TODO TODO ahí, cero promesas. Ah, una cosa más, los precios de GENAMAX no son los más baratos. Al final después de mucho boludeo admito que la guita volvió a mis manos, así que no me cagaron tanto, en el fondo jugaron dentro de las reglas, y si me cagaron un poco es porque yo los dejé, taba caliente con la moto blanca y compré la nube de humo que me vendieron y me dejé apretar creyendo que solo ahí conseguiría mi TW blanca.

Por lo visto, para ser twistero hay que sufrir ... jaja

Saludos !!
lucasgranade
Nombre: Lucas

Notapor pablo250 » 23 Feb 2012, 20:06

me alegro que lo hayas solucionado... y que pronto puedas andar en tu twister... saludos!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor LaSaeta » 23 Feb 2012, 20:25

Lucas,si arreglastes con la agencia AMS ,quedate tranquilo que son de lo mas serios,yo ya les compre dos motos un cg150 y mi tw ,nunca un problema hicimos los papeles y tardo lo que tarda el registro.Estoy muy conforme con esta agencia , el precio luego de preguntar en otras agencias siempre fue el mas economico.No les estoy haciendo propaganda pero de la zona sur es la agencia oficial que mas vende.
Ojala disfrutes pronto tu tw blanca (como la mia).
Suerte Lucas y a motear.
LaSaeta
Nombre: OMAR IGNACIO

Notapor rapa » 24 Feb 2012, 05:57

Bien, Lucas! Me alegra que la cosa se vaya encaminando. Espero que estés sobre tus dos ruedas en el menor tiempo posible. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales