Terrible como estamos
rapa escribió:Hola! Hoy llevé la moto adonde hago el service y vi que habían llegado sólo 8 blancas (al menos a ese local). Espero que ya te hayan entregado la tuya con sus respectivos papeles.
Según me dijeron, éstas ya son las "nacionales". Sólo pude ver dos pequeñas diferencias: una es el ojo de gato que le agregaron, debajo de cada luz de giro...y otra, que el tablero viene sin la luz que indica cuando el soporte lateral está hacia abajo...
Registrate para verla sin restricciones.
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
lucasgranade escribió:Bueno, acabo de hablar por telefono con el vendedor de GENAMAX por mi TW blanca. Preparense para lo que van a oir, cito entre comillas lo que dijo:
"Bueno, te cuento que el dueño del consecionario fue personalmente a hablar por las TW blancas y parece que va a haber problemas de entrega de este color ya que la policía de Brasil las pidió todas. Ningún consecionario va a tenerlas por un tiempo, pero quedate tranquilo que van a llegar en algún momento (puede ser 1 mes, pueden ser 2 meses), el tema es que puede tardar ... Mirá si querés te podemos llegar a devolver el dinero."
Ok, yo hace 15 días, porque ellos me presionaron para congelar el precio puse $24500, durante ese tiempo me boludearon, ahora cuando ven que es imposible cumplir con lo prometido, me los quieren devolver. Esa moto ahora no se cuanto vale, pero seguro subió. La lucha va a ser que me den el precio de una TW al precio que la tienen ahora.
TuTeTw: podrías decirme como haces para hablar con honda ?
RAPA: podrías decirme en que local viste esas motos blancas ? Esto es muy importante rapa, porque significaría que me mienten hasta en eso de la policía brasilera, y que podría sacar la guita de acá y ponerla allá.
Estoy en el horno ...
, el vendedor Matias Salomonini cumple con el estereotipo de vendedor medio garca y mentiroso, tira fruta a morir, no le crean nada de lo que les diga, Viviana es la que está en el escritorio, hace los papeles y maneja la guita, la primera impresión que les va a dar su cara de ort.. es totalmente cierta y condice con el trato que van a recibir. Les van a pedir boludeces, que pongan toda la guita ya, taca taca, que la moto sube de precio mañana mismo, que sino no les fijan el precio, que no la tienen ahi pero la están bajando de no se donde, y que entran 10 pero 9 están vendidas asi que si no la comprás ya, ahora sos un boludo, jajaja. Estas prácticas, si bien son obvias y conocidas por todos, no las aplican todos los concesionarios, hay muchos que van con la verdad y punto. Osea, no les digo que no les compren, les digo que si lo hacen que sea porque no tienen remedio, y con TODO TODO ahí, cero promesas. Ah, una cosa más, los precios de GENAMAX no son los más baratos. Al final después de mucho boludeo admito que la guita volvió a mis manos, así que no me cagaron tanto, en el fondo jugaron dentro de las reglas, y si me cagaron un poco es porque yo los dejé, taba caliente con la moto blanca y compré la nube de humo que me vendieron y me dejé apretar creyendo que solo ahí conseguiría mi TW blanca.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]