ALGUIEN VIO ESTE AFICHE? QUE HIJOS DE MALA MADRE

Estás viendo una página interna del tema ALGUIEN VIO ESTE AFICHE? QUE HIJOS DE MALA MADRE. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: ALGUIEN VIO ESTE AFICHE? QUE HIJOS DE MALA MADRE

Notapor mudo1969 » 11 Dic 2008, 14:37

si los vi, y me puse re mal, por que nos pusieron todos en la misma bolsa, nos tienen como si fuesemos todos motochorros :evil: :evil:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emanuel » 11 Dic 2008, 16:36

desde mi punto de vista esa cagada fomenta la discriminacion a los moteros y paranoiquea a la gente.
para los chorros es solo un tramite hacer un chaleco trucho y seguir afanando, y eso generara una bola de nieve que nos unde peor.
estoy podrido de que la gente maneje sus autos con bronca y que te encierren intencionalmente, que te miren mal. a mi la verdad me chupa un hue... porque yo se lo que soy y lo que hago, pero jode que te vean asi.
emanuel
Nombre: Emanuel

Notapor twisterDC » 11 Dic 2008, 21:29

estaba por opinar sobre este tema pero laq verdad q no kiero pensar nada! kiero no pensar en politica! vivo mi vida a mi manera! y si me rompen las bolas con el tema de la moto, q me la kieran sacar porq no tengo esos chalequitos o lo q sea me van a tener q alcanzar! porq ni en pedo les entrego la moto con lo q me costo conseguirla!
por suerte eh pasado controles policiales y no me paran!
por mi que el gobierno se chupe lo q ya saben! yo voya usar mi moto, usar casco, pagar mi patente y seguro, nada mas! q no me rompan las bolas con otra cosa en un control porq arranco y moto y me voy a la mier...!
tanto los politicos como la gran mayoria de policias son todos corruptos, ya nadie nos defienden, debemos ser fuertes y sobrevivir a esta "guerra sucia"
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 11 Dic 2008, 21:48

twisterDC escribió:estaba por opinar sobre este tema pero laq verdad q no kiero pensar nada! kiero no pensar en politica! vivo mi vida a mi manera! y si me rompen las bolas con el tema de la moto, q me la kieran sacar porq no tengo esos chalequitos o lo q sea me van a tener q alcanzar! porq ni en pedo les entrego la moto con lo q me costo conseguirla!
por suerte eh pasado controles policiales y no me paran!
por mi que el gobierno se chupe lo q ya saben! yo voya usar mi moto, usar casco, pagar mi patente y seguro, nada mas! q no me rompan las bolas con otra cosa en un control porq arranco y moto y me voy a la mier...!
tanto los politicos como la gran mayoria de policias son todos corruptos, ya nadie nos defienden, debemos ser fuertes y sobrevivir a esta "guerra sucia"

Capo, la verdad, todos pensamos igual que vos, pero lamentablemente no es así como funcionan las cosas.-
Es como funciona el sistema, pero sabés que?, el sistema no es infalible, siempre tiene grietas, el tema es encontrarlas y utilizarlas.-
Para eso se necesita educación ( cosa que ellos se esfuerza por no otorgar), cabeza fría, habilidad y, no te lo niego, hasta recursos ($$)

Vos sabés como todos nosotros que si un policía te dice "..lueve de abajo para arriba..", en ese momento es así, y si te dan la voz o seña de alto y vos no parás, te podés comer un tiro en el espinazo....¿y todo para qué?....para demostrar un punto que, como tantos otros en este país, es cierto pero que TODA LA CLASE DIRIJENTE SE CAGA EN ELLOS?....creo que ellos no valen tu sufrimiento ni el de tu familia, pero si valen todo nuestro esfuerzo para apretarles los cojones y meterles un palo eléctrico en el culo y hacerles saber que están haciendo las cosas como la mísmísima mierda.-

Hace aprox. 50 años un presidente, electo por el pueblo, dijo: "....la violencia en manos del pueblo, no es violencia, es justicia....", fomentar la violencia yo?, no, no es mi interés, pero si tanto jodés a un pueblo y tanto te cagas en sus hijos, tarde o temprano te la mandan a guardar.-

Mis disculpas por el lenguaje, pero estos temas me sacan, la verdad.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 12 Dic 2008, 19:57

yankee todo lo que decis es verdad! y tamb es verdad q si no paras cuando te da la orden un policia hay mucha probabilidad q te maten! y digan q eras un motochorro!!! pero we... esto se esta volviendo como el reino animal, el mas fuerte es quien sobrevive! y para ser fuerte tenes que, tener $$ o ser bastante pecho frio!!
twisterDC

Notapor Tenkan » 13 Dic 2008, 13:21

creo q fue peron el que dijo mejor que decir es hacer.... y es verdad... x q es mas comodo postear sentaditos en casa tomando unos mates quejandonos de los politicos truchos q tenemos en vez de informarnos y juntarnos en las marchas q se estan organizando... hagamos algo che.... la reunion q hubo en el obelisco el 4/12 creo q fuimos 4 o 5 tw nomas, ta bien era dia de semana pero ahora el 21/12 (domingo) hay una marcha a la plata. no encuentro el post ahora si alguno pone un link estaria bueno.

nos vemos saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor pablof » 13 Dic 2008, 14:39

apoyo la mocion de tenkan
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 13 Dic 2008, 15:32

Tenkan, acá podes encontrar alguna data

Ir a: Caravana 21/12 a La Plata - NO A LA DISCRIMINACION!
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Tenkan » 13 Dic 2008, 15:33

Aca esta el link del tema CARAVANA 21/12 A LA PLATA - NO A LA DISCRIMINACION

Ir a: Caravana 21/12 a La Plata - NO A LA DISCRIMINACION!
Tenkan

Moto Actual:
•• Motos de Tenkan ••

Notapor Tenkan » 13 Dic 2008, 15:37

posteamos el link al mismo tiempo Jrhuang .... y bueh mejor q sobre y no q falte jeje...

che en serio a ver si hablamos menos y hacemos mas.... no seamos tan argentinos x una vez. es un domingo loco tomemoslo como un paseo mas y aportemos un granito mas para llenar la plata de motos.
Tenkan

Moto Actual:
•• Motos de Tenkan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales