20 dias sin papeles

Estás viendo una página interna del tema 20 dias sin papeles. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: 20 dias sin papeles

Notapor seaman » 02 Feb 2012, 12:23

Mariano, creo que en un tiempo no muy largo las cosas van a funcionar como deben, no nos olvidemos que hasta
hace poco mas de año y medio pagabas la moto y te la llevamas, luego algun dia venian los papeles y muchisimos
colegas nunca la patentaban.
Ahora eso se ha solucionado, supongo que tambien se corregira lo otro, y terminara funcionando como la venta
de un automovil, donde uno pone una seña, espera una eternidad (90 dias en mi caso) y cuando la agencia
tiene el auto tambien tiene la documentacion.
El mercado de las motos exploto en estos ultimos años y todavia tiene algunos vicios que seran corregidos.
Ahora, el tema de este chico de llevarse una moto a su casa sin papeles me parece una verdadera locura tanto de
el como de la agencia.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 02 Feb 2012, 12:30

seaman escribió:Mariano, creo que en un tiempo no muy largo las cosas van a funcionar como deben, no nos olvidemos que hasta
hace poco mas de año y medio pagabas la moto y te la llevamas, luego algun dia venian los papeles y muchisimos
colegas nunca la patentaban.
Ahora eso se ha solucionado, supongo que tambien se corregira lo otro, y terminara funcionando como la venta
de un automovil, donde uno pone una seña, espera una eternidad (90 dias en mi caso) y cuando la agencia
tiene el auto tambien tiene la documentacion.
El mercado de las motos exploto en estos ultimos años y todavia tiene algunos vicios que seran corregidos.
Ahora, el tema de este chico de llevarse una moto a su casa sin papeles me parece una verdadera locura tanto de
el como de la agencia.
Slds

TAL CUAL FER,....EN UNA EPOCA LAS MOTOS ERA UN SECTOR MINORITARIO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA...ERAN POCOS....POCAS VENTAS..NO MOLESTABAN A NADIE...HOY ES UNA PLAGA EN CONSTANTE EXPANCION..NUNA ENTENDI COMO SE PODIA VENDER UN VEHICULO Y UNO DARSE EL LUJO DE PATENTARLO O NO...VA CAMBIANDO...ERA HORA QUE TOMEN LAS COSAS EN SERIO...OJALA SE ACOMODE..PERO NO QUE PAGUE SIEMPRE EL ULTIMO OREJON DEL TARRO LAS DEMORAS ADMINISTRATIVAS(USUARIO)..O SEA...QUE SE FUME HONDA,LAS AGENCIAS LAS DEMORAS...PAGAR LA MOTO...CINCO DIAS PARA PATENTARLA Y A DISFRUTARLA...OJALA SEA ASI EN UN FUTURO...UN ABRAZO!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 02 Feb 2012, 13:03

Ahora veo que todo el papeleo es bastante más complicado de lo que imaginaba. Se ve que tuve suerte con eso...fui, me dijeron que me daban un permiso provisorio para circular por 7 días hasta que estuviera lista la documentación y listo. Por las dudas pasé por Control Urbano para preguntar si para ellos era válido tal permiso provisorio y para mi sorpresa (fui pensando que no tendrían idea de lo que les hablaba), me dijeron que sí servía el papel. Fui a la agencia, me dieron la moto con los primeros papeles. El cuarto o quinto día me pararon los de gendarmería por no llevar patente...mostré el papel y sin más, me dejaron seguir viaje. Es sexto día atornillé la chapa patente y listo. Es feo que sea sólo cuestión de suerte, ya que por lo que veo no siempre pasa todo en tiempo y forma.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 02 Feb 2012, 17:01

Marcos, en tu caso la agencia ya tenia la documentacion, de esa manera pudieron ingresar el tramite
via internet al registro del automotor, emitirte el permiso provisorio y efectuar el patentamiento en el tiempo
logico. Digamos que asi deberia ser siempre.

Si me permiten, dejaria como consejo, que toda vez que vayamos a comprar una moto 0 km le pidamos a la
agencia que nos dejen ver el certificado de ingreso al pais(siempre que sea una moto importada) emitido por el ministerio de justicia, o el certificado de fabricacion nacional (en el caso de motos armadas en la argentina).
Con esa documentacion sabemos que la moto se puede patentar de inmediato, caso contrario quedara en nosotros
efectuar una reserva y esperar la llegada de la docuemntacion. Lo que no debemos hacer es pagar la moto y luego
enterarnos que hay que esperar 15 o 20 días por los papeles, creo que a nadie le gustaria que su moto quede
en un salon de exposion donde infinidad de personas la tocan, se suben, etc,etc.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Monster652 » 02 Feb 2012, 19:07

Moteros
(esto ya lo posteo en otro lugar del pero no esta demas repetirlo)
hay algo a tener en cuenta ,
En el 2006 compre una Meriva GL PLUS 0km en Maipu Automotores
A los dos dias de despositada la suma total de dinero me enviaron los papeles
a San Luis para que yo me encargue de patentarla , luego de 4 dias me entregaron la patente el titulo la tarjeta verde y la fui a retirar a Cordoba. Y quede como amigo del vendedor.
Cuando compre la TW en Ames Motos , paso exactamente lo mismo.
Dias pasados llame al vendedor de la Meriva ( se acordaba de mi) y le comente que queria cambiar el auto y me advirtio que .
Si no me entregan los papales para inscribirlo en el registro de automotor a los dos dias de haberlo pagado es por que la agencia o consecionaria no pago el vehiculo a fabrica y por ese motivo no entregan los papeles,(Sea o no Importado) cuando es por plan es lo que indica el plan!!!! si o si.
O sea que si uno va acomprar un vehiculo primer preguntar si pongo la GUITARRA CONTADO TAKA TAKA!, en cuanto tiempo me entregan los papeles
Esto es por que los agencieros negocian con nuestra plata .

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martinleonel » 02 Feb 2012, 22:46

nestor-twister escribió:cuando tengas la tw en tu casa o si ya la tenes subi fotitos :)

hola ya tengo todo en condiciones para salir a la calle si alguno juega a la quinela el numero es 719 les dejo una fotos vieja ya subire nuevas en la laguna saludos
20 dias sin papeles   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor luisi » 02 Feb 2012, 23:09

que bueno loco!!!!ahora si a disfrutarlaaaa :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor theory » 04 Feb 2012, 00:03

se viene el estallido antes de mitad de año, agarrense de las manos
theory
Nombre: PABLO

Notapor chelo37 » 21 Mar 2012, 17:26

Monster652 escribió:Moteros
(esto ya lo posteo en otro lugar del pero no esta demas repetirlo)
hay algo a tener en cuenta ,
En el 2006 compre una Meriva GL PLUS 0km en Maipu Automotores
A los dos dias de despositada la suma total de dinero me enviaron los papeles
a San Luis para que yo me encargue de patentarla , luego de 4 dias me entregaron la patente el titulo la tarjeta verde y la fui a retirar a Cordoba. Y quede como amigo del vendedor.
Cuando compre la TW en Ames Motos , paso exactamente lo mismo.
Dias pasados llame al vendedor de la Meriva ( se acordaba de mi) y le comente que queria cambiar el auto y me advirtio que .
Si no me entregan los papales para inscribirlo en el registro de automotor a los dos dias de haberlo pagado es por que la agencia o consecionaria no pago el vehiculo a fabrica y por ese motivo no entregan los papeles,(Sea o no Importado) cuando es por plan es lo que indica el plan!!!! si o si.
O sea que si uno va acomprar un vehiculo primer preguntar si pongo la GUITARRA CONTADO TAKA TAKA!, en cuanto tiempo me entregan los papeles
Esto es por que los agencieros negocian con nuestra plata .

Luis desde San Luis

MUCHAS GRACIAS POR LA DATA COMPAÑERO...!!!! SALUDOS DESDE CÓRDOBA...
chelo37
Nombre: Marcelo

Notapor Cristian Ariel » 21 Mar 2012, 17:47

Hola Gente con el tema de papeles en mi caso compre la Jawa me dieron el recibo y de la patente se encargaron ellos y si me hacia cargo de la patente ( hacer yo el tramite) no me la daban; y me la dieron sin patente :burla ; ya me avisaron que la patente esta lista y la tengo que retirar; obviamente que esto significo que no la pueda usar en Ruta pero si en la ciudad; definitivamente algo anda mal en este pais y lamentablemente somos complices o prisioneros de nosotros mismos!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales