Twister o cb300 ?

Estás viendo una página interna del tema Twister o cb300 ?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Twister o cb300 ?

Notapor TwisTormentadefacha » 16 Dic 2011, 17:13

personalmente en este momento digo q no creo q valga las 7 lucas mas..., los valdria si porlomenos viene con disco trasero y aumentado aunq sea a 28/29HP. Ahi si creo q muchos se inclinarian a la cb300.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elgula » 20 Feb 2012, 02:56

Yo creo que no vale la pena pagar mas de 30 mil por una moto que es identica al Twister.
Y ni Honda ni Yamaha se van a jugar a competir con Kawa con un bicilindrico de baja cilindrada xq para ellos es perder $$$$ por eso van a seguir con sus economicos y duraderos monocilindricos.
elgula

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elgula ••
Nombre: Nicolas

Notapor malpillo » 21 Feb 2012, 18:35

$30.000 equivale a U$S 6.700.-, que es lo costaría la CB 300, hoy en día una Ninjita 250 cuesta U$S 8.400.-; lo que a mi criterio me parece que es una diferencia pequeña para una moto más sofisticada y con mayores prestaciones que la Honda.- Menos se justifica cambiar una Twister por una CB300 R
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor seaman » 21 Feb 2012, 20:26

En mi caso puede ser una opcion, y digo por que, hoy dia en casa tenemos una ninja 650 y una ys 250, esta ultima de octubre del 2010, por costumbre trato de cambiar mis motos al año o año y medio, de manera que no me generan gastos importantes de mantenimiento, tal el caso de frenos, transmision, cubiertas.
Por otra parte mi intencion es mantenerme en esta cilindrada y con una moto comoda de manejar, ya tuvimos
una ninja 250 y mi maltrecha espalda la sufria.
Una opcion era la nueva yamaha 250, muy bonita pero demasiado cara dado que solo mejora el freno trasero,
la otra y la que pienso que terminara siendo de mi eleccion, es esta nueva honda, muy bonita por cierto y
con unos HP mas de potencia respecto de la yamaha que a la hora de rutear haran mas agradable el viaje.
Ahora bien, para akellos que ya tienen una twister no se si se justifica la diferencia de precio,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 21 Feb 2012, 22:39

la verdad que al precio de 30 lucas prefiero tirarme por una hyosung o ninja 250 .......ya tengo la mejor NACKED en su categoria! ;-) ... quiero tirarme a las pisteras!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 21 Feb 2012, 23:38

TWISTEROX escribió:la verdad que al precio de 30 lucas prefiero tirarme por una hyosung o ninja 250 .......ya tengo la mejor NACKED en su categoria! ;-) ... quiero tirarme a las pisteras!

Con 75 hp?? si como no!!!! :burla :burla
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ElPela22 » 21 Feb 2012, 23:42

Hola, particularmente creo que de la unica manera que la compraria (y no se) es si tuviece el mismo valor. la verdad no me gusta la moto esteticamente. es mucha la plata que hay de diferencia y pocos los veneficios.
esteticamente la moto me parece horrible. tendrian que sacar una moto que sea un verdadero escalon y dejarse de joder. me quedo toda la vida con mi twister y el dia que pueda cambiar cambio de verdad por una moto mas grande y no lo mismo con otra cascara
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Hitman_twist » 22 Feb 2012, 15:19

Lancer escribió:
TWISTEROX escribió:la verdad que al precio de 30 lucas prefiero tirarme por una hyosung o ninja 250 .......ya tengo la mejor NACKED en su categoria! ;-) ... quiero tirarme a las pisteras!

jaja lancer, creo q twisterox lo dijo refiriendose al CBX250 como al mejor naked de su categoria "250"cc

:guiño
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor pupi318 » 22 Feb 2012, 16:51

Hitman_twist escribió:
Lancer escribió:

jaja lancer, creo q twisterox lo dijo refiriendose al CBX250 como al mejor naked de su categoria "250"cc

:guiño

Ajajaja, capaz...

Y si no....los pingos se ven la cancha :distraido
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor martwister » 22 Feb 2012, 21:08

mi opinión , es la siguiente: en facha me gusta mas el twister, esos plasticos laterales sin pintura que tienen las cb 300 , son horribles; si hablamos de mecánica la mejora existe, si bien no es tanta la diferencia pero algo es , 2,5 caballos mas , mejor torque,inyección, freno a disco trasero , abs , .... en fin son importantes...Ahora bien yo hace rato que averiguo cuando va a llegar a la argentina , y nadie sabe nada, y mi sospecha es que cuando llegue, van a mandar la versión estandar sin disco y sin abs...Es por eso que yo ya me decidí por la ninja, un abrazo a todos ....
martwister
Nombre: marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales