Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor TWISTEROX » 22 Sep 2011, 22:47

Black C escribió:recien vuelvo de la expo!!! jejej! contento!! por fin la XRE ! y la CB 300 !!! muy lindas en persona.... tan bien taba esa super moto q no me akuerdo el nombre.. y la cb unicor.. o algo asi.. muy linda tb..doble freno a disco. la cb 300 llega sin freno a disco trasero. linda linda.. para el primer semestre del año q biene.. y cmo dijo kapitan.. la cbx y otras mas se van a empesar a fabricar en argentina! ( tb yamaha presento la nueva ys 250.... con la optik parecida a la FZ ) la verdad... honda me alegro jeje.
Lo malo? El dia.. llegue a las 2 y recien a las 3 : 30 nos dejaron entrar... todos los de la organizacion llegaron tarde... hasta las promotoras jajja. mucha gente se fue cansado de esperar. se corto la luz en un momento de la tarde... desastre.. me cortaron la musik jajaj. y a la noche.. los de alto giro con su ya conocido show.

Apenas pueda subo fotos!!! un abrazo!!!!

y las fotos!!!!!!!!!!!!!!! :enojado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 22 Sep 2011, 23:01

estoy re contento!!! por fin honda va a innovar con nuevos productos, desde ya que me encantaría llegar a comprarme la cb 300, pero me gusta mucho la idea de la unicor 150, es la moto que mas expectativa me genera junto con la storm 2.. son motos que sin dudas van a reposicionar a honda donde tiene que estar.. supongo que honda argentina esta actualizando sus productos por que se dio cuenta que asi no iva a poder seguir en un mercado cada vez mas competitivo en donde aparecieron muy buenos productos de marcas inferiores pero que son muy respetables... seguramente los precios van a estar altos pero tampoco tanto..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pablo250 » 22 Sep 2011, 23:21

dj-omega escribió:seguramente los precios van a estar altos pero tampoco tanto..

de los precios altos no nos salvamos... se van a jactar del clasico "HONDA ES HONDA", sinó fijate si la biz aflojó
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 22 Sep 2011, 23:33

Monster652 escribió:
solini escribió:Le corro a cualquiera que vaya a comprar cb300r!!!!!! si llega a salir

Santiago
No es cuestion de correr , sino como uno esta mas comodo,
Sin conocer ambas motos , en lo personal me quedo con la Ninja y no por
que corra mas , sino por una razon muy sencilla , es bicilindrica!!
O sea hay menos vibracion del motor y creo que tiene un andar mas suave.
Lo que no me gusta de la Cb300R es que es una Twister potenciada y esto hace
suponer una mayor exigencia en los materiales y el tablero no es de mi gusto.
Quizas soy de la antigua usanza ,Tacometro y velocimetro Analogico
Luis desde san Luis

A mi el CB300 por lo que vi en fotos me gusta, me gustaria manejar alguno para ver que diferencias hay con la tw..

gadial escribió:
solini escribió:Le corro a cualquiera que vaya a comprar cb300r!!!!!! si llega a salir

yo sere de los primeros q la compre y no lo hago para correr sino sencillamente lo hago por q como estan las calles y por los lugares q voy o por mi forma de conducir no me dura una carenda la hago pelota el carenado no me dura 1 dia prefiero una naked me encanta la cb300 y si anda 10 o 20 km mas q el twister y tiene inyeccion tablero digital y otras mejoras para mi es mas q suficiente basta q el precio no supere los 30000 31000$ y para es la moto justa.
si tenes ganas de correr buscate una pistera flaco tus comentarios nada tienen q ver.
chau

eeeeh che che chee shhhh! Tranqui man! :yoga
Se que me falto esta carita en mi comentario anterior ( :burla ) como para que no lo tomen a mal..
Siempre tuve ganas de correr, me gustaria haberlo echo profesionalmente pero mi vieja no me dejo :llorar y por un lado creo que tiene razon jaja..
Y a eso vino mi comentario.. Simplemente me gusta la velocidad y la competitividad..
Por eso mismo estoy arriba de una ninjita y no de una falcon.. y espero poder llegar a un 600 en los proximos años..

Por otro lado esta bien que honda empieza a traer estos modelos que hace varios años estan en el mercado brasilero.. Si hubiera salido antes tranquilamente lo hubiese mirado como otra opcion mas aparte de la ninja 250..

pablo250 escribió:
dj-omega escribió:seguramente los precios van a estar altos pero tampoco tanto..

de los precios altos no nos salvamos... se van a jactar del clasico "HONDA ES HONDA", sinó fijate si la biz aflojó

Yo creo que menos de 29 o 30 lucas no va a estar..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor castor666 » 23 Sep 2011, 00:09

como va amigos todo bien , che asique la cb 300 se va a comercializar en el pais , :bien
yo hace un tiempo tuve la suerte de poder provarla , y la verdad es una delicia :hambre el andar y la comodidad de la 300 . aca les van unas fotos

Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011   Registrate para verla sin restricciones. Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011   Registrate para verla sin restricciones.

la verdad que me ubiese gustado traermela a casa :demonio , pero no pude :llorar
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor topacio » 23 Sep 2011, 00:18

Huu que lindaa che!! sacame una duda... el andar en genral es medio "ruidoso",parecido al tw (de cadena y motor)? o es mas bien "sedita" en andar que tiene?
gracias castor!! te envidio sanamente
topacio
Nombre: luis

Notapor castor666 » 23 Sep 2011, 00:37

la verdad que cuando la encendes , es como encender la tw nuestra , el sonido del escape no lo perdio .
no la pude acelerar mucho , no tenia casco y tampoco el registro encima :sorpresa , pero el andar es muy sereno , pero el acelerador a la menor insinuacion se dispara , en linea general me gusto ro hace ruidos por nungun lado , no vibra en lo absoluto , el unico punto que no me gusto es que al costado de la serradura de contacto tiene una traba de seguridad en forma de octogono , la cual cuando sacas la llave de contacto cierra el orificio de la llave , no se si se entiende , despues el resto de la moto me encanto
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 23 Sep 2011, 00:46

esperemos amigo luis que esta bellesa este pronto a la venta :contento , y que no tengamos que vender un riñon para poder comprarla :guiño .
solo reta esperar y ver que pasa en los puntos de venta !!!! :pregunta
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor migueohc » 23 Sep 2011, 00:48

Imagen

La unica foto que le saqué, según escuche estaría llegando para Junio de 2012 aproximadamente. El que quiera ir dense una vuelta por el stand qu te hacen una encuesta (te regalan una linternita de Honda) y te preguntan cual sería para vos el precio lógico de la moto, si todos la tiran abajo capaz que la venden barata jajaja
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor castor666 » 23 Sep 2011, 00:56

[quote="migueohc"]Imagen

La unica foto que le saqué, según escuche estaría llegando para Junio de 2012 aproximadamente. El que quiera ir dense una vuelta por el stand qu te hacen una encuesta (te regalan una linternita de Honda) y te preguntan cual sería para vos el precio lógico de la moto, si todos la tiran abajo capaz que la venden barata jajaja[/quot

la vcerdad que estaria bueno che , tendriamos que decir un precio de 14.000 pesos :bien ja ja ja !!!!!
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales