Black C escribió:recien vuelvo de la expo!!! jejej! contento!! por fin la XRE ! y la CB 300 !!! muy lindas en persona.... tan bien taba esa super moto q no me akuerdo el nombre.. y la cb unicor.. o algo asi.. muy linda tb..doble freno a disco. la cb 300 llega sin freno a disco trasero. linda linda.. para el primer semestre del año q biene.. y cmo dijo kapitan.. la cbx y otras mas se van a empesar a fabricar en argentina! ( tb yamaha presento la nueva ys 250.... con la optik parecida a la FZ ) la verdad... honda me alegro jeje.
Lo malo? El dia.. llegue a las 2 y recien a las 3 : 30 nos dejaron entrar... todos los de la organizacion llegaron tarde... hasta las promotoras jajja. mucha gente se fue cansado de esperar. se corto la luz en un momento de la tarde... desastre.. me cortaron la musik jajaj. y a la noche.. los de alto giro con su ya conocido show.
Apenas pueda subo fotos!!! un abrazo!!!!
y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!
) como para que no lo tomen a mal..
y por un lado creo que tiene razon jaja..
el andar y la comodidad de la 300 . aca les van unas fotos
, pero no pude
, pero el andar es muy sereno , pero el acelerador a la menor insinuacion se dispara , en linea general me gusto ro hace ruidos por nungun lado , no vibra en lo absoluto , el unico punto que no me gusto es que al costado de la serradura de contacto tiene una traba de seguridad en forma de octogono , la cual cuando sacas la llave de contacto cierra el orificio de la llave , no se si se entiende , despues el resto de la moto me encanto
, y que no tengamos que vender un riñon para poder comprarla
.