Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder plata

Estás viendo una página interna del tema Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder plata. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder pl

Notapor horaciobarizone » 04 Ago 2011, 16:19

Bien daniel.. te felicito.. yo t voy a hacer una comparacion q vos sos de sta fe.. hermosisimo lugar.. y mas santo tome.. vos vas a un restaurante a comer lo mejor si? Que pedis? Asado o pancho? Coca cola o Narampol? Helado Grido o La Montevideana? No se.. yo creo que si me dan a elegir elijo Honda, y no tu moto pq sino mme compraba una Jawa 350 q es un fierro por la misma plata y listo.. mi viejo tiene una moto como la tuya, y esta hermosisima.. es mas tiene cosas y detalles q hacen q la moto se vea mucho mas linda.. te felicito x tu moto.. a mi personalm me gusta la mia.. aunq tenga q llorar.. =) abrazo!

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiodaniel1 » 04 Ago 2011, 18:41

Hola, todos gracias por las respuestas, a los que preguntaban si estaba en youyube, esi es. La moto esta perfecta anda muy bien, soy de los que le sienten el ruidito y ya estoy con mi mecanico que puede ser, y si tiene algo ya inmediatamente le cambio.
Y si, no la quiero vender, eh visto modelo como la mia y no tiene todos los accesorios que le puse y piden entre 14 y 15.
Al que le gusta todo original obviamente no le va a gustar, pero las cosas que le puse son mejoras, no las empeora. El Tablero fue lo mejor que consegui en su momento, porque no existia Original y lo que habia era partes y no completo el tablero, me canse de llamar a todos lados y no tenian lo que pedia, y antes que no tener nada le puse el KOSO. Y esta nuy bueno mi KOSO :-)
Se me presento una oportunidad de pasar a una moto mas nueva y se quien la manejo y como la cuido y por eso me entro la inquietud.
Aca les muestro la Yamaha que me ofrecio mi amigo, yo la tuve un tiempo en casa y la maneje, igual siento que es una come polvo al lado de la mia, pero bueno es cuestion de muñecas :-)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si, tambien tengo la idea de venderla y pasar a un auto mejor, me compre hace 2 meses un VW Gol 1,6 G1 modelo 93 con motor recien hecho y tambien le tuve que echar plata, anda perfecto, es este:
Imagen

sergiodaniel1
Nombre: SERGIO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales