Twister a 21500$???

Estás viendo una página interna del tema Twister a 21500$???. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Twister a 21500$???

Notapor nightwish » 17 Jul 2011, 16:49

Hola,acá en parana esta a $21600 patentada,debe ser por el invierno,me estuve fijando en internet y todas estan en los $23-24,es un buen momento para comprarla,ya que despues de las elecciones quien sabe que pasara con los precios!!
nightwish
Nombre: Alfonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rulo » 19 Jul 2011, 19:30

Hola amigos, compre mi tw el 6 de julio en Mar del Plata y la pague 22190 con patente y todo; ese precio entregando mi xtz. De contado me salia 21300 y podias elegir el color que quieras
rulo
Nombre: daniel

Notapor saezrdd » 19 Jul 2011, 23:09

Hola muchachos.... yo paguè en Tucuman, con gastos de patentamiento (concesionario oficial Honda y Yamaha) $ 22.400 de contado, y me regalaron un casco (baratija, por supu) y el 1º service sin cargo, incluìdo filtro original y 1,5 lts de motul 5100. Hoy preguntè y sigue al mismo precio.... Saludos
por saezrdd el 19 Jul 2011, 23:11, 1 vez
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor dj-omega » 19 Jul 2011, 23:11

faaa se fue a la mierda yo la compre en noviembre de 2010 a 17.800 0km
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor saezrdd » 19 Jul 2011, 23:17

De a poquito los precios van aumentando, y si el dòlar varìa, peor...... Me contaron que hace 1 año y medio valìa 15000 pesos...
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor elmonojulian » 21 Jul 2011, 19:54

Che, que diferencia enorme que hay de precios entre ciudades. Yo soy de Bahia Blanca, la compre en la concesionaria oficial de Honda, Austral el 14 de marzo. La pague 20.300 mas 500 de patentamiento. Y los services me los cobran 300 pe cada uno...
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor dj-omega » 21 Jul 2011, 20:16

Tengo una pregunta: hace 1 año maso o menos honda publicaba en su pagina oficial un precio recomendado para el publico que en ese momento era 17.000.. yo lo que vi que desde que honda dejo de recomendar precio para la venta estos se dispararon y hay mucha diferencia entre agencia y agencia.. sera casualidad? o sera que como ahora el consumidor no sabe cuanto es lo que deberia pagar por la tw las agencias ponen el precio que se les raja??? en todo caso se le debería exigir a honda que publique el precio recomendado como hacen las otras marcas.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor seaman » 21 Jul 2011, 21:31

Es obvio que la politica de Honda ha cambiado y deja a criterio de las agencias el precio de comercializacion
de sus motos, es probable que le ponga algun limite, pero no le establece el precio indicado por ellos.
Yamaha ya lo viene haciendo hace rato.
En los coches tambien se da este sistema, de ultimo, lo mejor es caminar un poquito y comprar donde mejor precio nos soliciten, no hay nada de malo en ello a mi entender.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor elmonojulian » 22 Jul 2011, 00:38

seaman escribió:Es obvio que la politica de Honda ha cambiado y deja a criterio de las agencias el precio de comercializacion
de sus motos, es probable que le ponga algun limite, pero no le establece el precio indicado por ellos.
Yamaha ya lo viene haciendo hace rato.
En los coches tambien se da este sistema, de ultimo, lo mejor es caminar un poquito y comprar donde mejor precio nos soliciten, no hay nada de malo en ello a mi entender.
Slds

Totalmente de acuerdo con vos.. En este tipo de casos tenes que pasearte por todos los concesionarios y no solo escuchar las ofertas de ellos, sino brindarles una oferta tuya. Asi fue como puede retirar la moto faltandome 2000 pesos.... los entregue a las dos semanas y no me cobraron un centavo de interés, cuando otras concesionarias me cobraban un % 14 mas sobre el valor financiado....
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor Abel » 24 Jul 2011, 23:43

En febrero que fue cuando yo compre a mi blanquita, averigue por todos lados y el mejor precio lo consegui en honda pinamar que me pedia de contado $20.300 que en si se lo page en 2 veces, 7 lucas el 7 de febrero y el 27 de febrero le lleve el resto.- En ese momento me decian que para Marzo iba a aumentar pero no sabian bien cuanto.-
Abel
Nombre: Abel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales