cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor eMMa » 22 Mar 2010, 00:01

walrom438 escribió:felicitaciones emma por la primicia pero tengo una duda

con la twister blanca

van a parecer

RATIS( lease policias) :burla :burla :burla :burla :burla :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Gracias Warlom, yo tambien pense lo de la cana che....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 22 Mar 2010, 00:04

MrP escribió:Bueno aquí les traigo un par de fotos espías del la de color rojo que es la que estaba faltando, la descubrí hoy en una agencia que esta a 2 cuadras de mi casa, detrás de la 2010 hay otra roja 2009, la verdad que no se jugaron mucho. :mal :mal

Imagen
Imagen
Imagen

:twagitador :twagitador

Grande Pablo!!!! :aplauso La primer caja que bajaron del camion era una roja y no le di bola, despues me avive que de podia tener algun cambio como paso con la negra pero ya estaba ragresando a casa.... :sorprendido La verdad es que ES HORRIBLE la nueva combinacion del rojo con gris!!! :loco pero bue, hay que verla armada... capas mejora un poco..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 22 Mar 2010, 00:09

garnauld escribió:Felicitaciones al corresponsal de corresponsales ..... EMMA un abrazo compañero

Muy buena la blanca aunque aca tambien me hace pensar en la policia...
La negra y la roja no me gustaron mucho

Y LA GRIS !!!!, que le hicieron a la GLORIOSA GRIS ?

Jaja, gracias Santiago!!!, un abrazo grande para vos tambien.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 22 Mar 2010, 00:11

Piraton Twistero escribió:
ARIEL79 escribió:
Igual :triste :llorar me la quiero cortar pq hace solo unos meses me la compre en negra y si sabia de esto esperaba un poco mas pr ya esta...igual negra linda te banco..."pr la blanca es una masa" ajjaaj :aplauso :aplauso

Mirá, acá no es cuestion de colores mas lindos que otros, sino de colores mas NUEVOS que otros. Te puedo asegurar que si desde hacia tres años se hubiere estado comercializando la blanca y vos la tendrías, y la negra no hubiese existido y recien saldria ahora, te las estarías queriendo cortar por la negra nueva que "es espectacular", aunque lo mismo "bancás" a la blanquita linda mas viejita :guiño

Tambien creo que es asi, salvo que saquen una violeta fluo!! :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Diego A Innocente » 22 Mar 2010, 09:51

Esta buena la blanquita, me hace acordar de a las CBR 92 aunque hay que verla en la calle por un tiempo para saber si gusta, yo tengo una roja y es hermosa pero la mas vistosa es sin duda la amarilla….
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Pompier » 22 Mar 2010, 13:18

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE PRECIOSA LA BLANCA LA GRAN #%$$%#%$!%&%&#$"&#(#/$#!/"/=/?)/&%!$

:hambre :hambre :hambre :hambre
:dios :dios :dios :dios
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor martin18518 » 22 Mar 2010, 14:24

despues de esperar 27 dias y haber escuchado el rumor de los nuevos colores (por eso inicie este post)... hoy a la tarde tengo la moto dios por medio... a rio cuarto llega de villa maria la negra y la blanca... pero para hoy solo arman la negra :enojado ... si no espero hasta mañana y veo armada a las dos... seria bueno compararlas a las dos y despues decidir...

eMMa si no fuera por vos me pasaba todo el fin de semana creyendo que me habian charlado y que por la moto tenia que esperar un mes mas... (ya estaba muy incredulo de tantas idas y bueltas)

Aver gente... reconoscanme que tenia que tener algo de coraje por postear algo que parecia un bolaso
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Piraton Twistero » 22 Mar 2010, 19:14

martin18518 escribió:Aver gente... reconoscanme que tenia que tener algo de coraje por postear algo que parecia un bolaso

No, de ninguna manera; porque vos tenias un interes directo en el tema, estaba en juego la eleccion de tu propia moto, necesitabas saber si lo que te dijeron en la concesionaria era o no un "bolazo" :bien

Y??? ¿¿QUE ELEGÍS AL FINAL, BLANCA O NEGRA?? :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kovas » 22 Mar 2010, 19:27

eMMa y todos aquellos que se molestaron en buscar... mis mas sinceras felicitaciones..!
Se pasaron..! :dios

Ahora la gran duda es... estos seran los unicos colores que se comercializaran... de ahora en mas...?
Porque yo tenia pensado comprarme la roja... pero claramente la combinacion con gris no me va... para nada... o es de esperar que las otras combinaciones sigan viniendo..?
Que de mareado estoy... :nervioso

Gracias a todos por tanto..! Habra que esperar a verlas armadas..! :congelado
Kovas
Nombre: Marcos

Notapor eMMa » 22 Mar 2010, 20:23

Kovas escribió:eMMa y todos aquellos que se molestaron en buscar... mis mas sinceras felicitaciones..!
Se pasaron..! :dios

Ahora la gran duda es... estos seran los unicos colores que se comercializaran... de ahora en mas...?
Porque yo tenia pensado comprarme la roja... pero claramente la combinacion con gris no me va... para nada... o es de esperar que las otras combinaciones sigan viniendo..?
Que de mareado estoy... :nervioso

Gracias a todos por tanto..! Habra que esperar a verlas armadas..! :congelado

Gracias Marcos, la verdad que la nueva rojita por lo que vi esta fierona, pero hay que ver si armada cambia un poco, por el tema de los colores que saldran de ahora en mas yo creo que podrian ser los 3 que vemos en este post, por que antes de estas ultimas noticias tambien habia solo 3 colores...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales