walrom438 escribió:felicitaciones emma por la primicia pero tengo una duda
con la twister blanca
van a parecer
RATIS( lease policias)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Warlom, yo tambien pense lo de la cana che....
walrom438 escribió:felicitaciones emma por la primicia pero tengo una duda
con la twister blanca
van a parecer
RATIS( lease policias)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MrP escribió:Bueno aquí les traigo un par de fotos espías del la de color rojo que es la que estaba faltando, la descubrí hoy en una agencia que esta a 2 cuadras de mi casa, detrás de la 2010 hay otra roja 2009, la verdad que no se jugaron mucho.![]()
![]()
![]()
La primer caja que bajaron del camion era una roja y no le di bola, despues me avive que de podia tener algun cambio como paso con la negra pero ya estaba ragresando a casa....
La verdad es que ES HORRIBLE la nueva combinacion del rojo con gris!!!
pero bue, hay que verla armada... capas mejora un poco..
garnauld escribió:Felicitaciones al corresponsal de corresponsales ..... EMMA un abrazo compañero
Muy buena la blanca aunque aca tambien me hace pensar en la policia...
La negra y la roja no me gustaron mucho
Y LA GRIS !!!!, que le hicieron a la GLORIOSA GRIS ?
Piraton Twistero escribió:ARIEL79 escribió:
Igual![]()
me la quiero cortar pq hace solo unos meses me la compre en negra y si sabia de esto esperaba un poco mas pr ya esta...igual negra linda te banco..."pr la blanca es una masa" ajjaaj
![]()
![]()
Mirá, acá no es cuestion de colores mas lindos que otros, sino de colores mas NUEVOS que otros. Te puedo asegurar que si desde hacia tres años se hubiere estado comercializando la blanca y vos la tendrías, y la negra no hubiese existido y recien saldria ahora, te las estarías queriendo cortar por la negra nueva que "es espectacular", aunque lo mismo "bancás" a la blanquita linda mas viejita
... si no espero hasta mañana y veo armada a las dos... seria bueno compararlas a las dos y despues decidir...martin18518 escribió:Aver gente... reconoscanme que tenia que tener algo de coraje por postear algo que parecia un bolaso
Kovas escribió:eMMa y todos aquellos que se molestaron en buscar... mis mas sinceras felicitaciones..!
Se pasaron..!![]()
Ahora la gran duda es... estos seran los unicos colores que se comercializaran... de ahora en mas...?
Porque yo tenia pensado comprarme la roja... pero claramente la combinacion con gris no me va... para nada... o es de esperar que las otras combinaciones sigan viniendo..?
Que de mareado estoy...![]()
Gracias a todos por tanto..! Habra que esperar a verlas armadas..!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]