Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor guty » 25 Feb 2012, 22:04

aclaración del men de arriba aguante nuestro clásico y gran quérido twister el clasico y original Brasilero mi critica es que lo podian haber modificado un poco ej tablero y por lo menos los calcos y no esos dos cambios que le hicieron que no éxisten . :demonio
guty
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tucumano viajero » 26 Feb 2012, 02:04

no se la verdad si el precio que les dijeron es correcto lo que si es que en españa la cbr 250 es 1000 euros mas varata que la ninja y por 500 euros mas viene con el sistema c abs. no es una competencia directa de la ninja en prestaciones, pero si lo es en lo que respecta a precio/calidad y tecnologia que ofrece( el motor en nuevo) yo tengo el teste y comparativo de la revista solo moto( version españa) .Es una buena maquina que puede , me parece, venir a menor precio que la cb 300 brasilera, mas si recordamos que en la actualidad hay varios modelos de autos chinos y coreanos que llegan a menores precios que los que se importan de brasil, cuestion de materiales y costo de la mano de obra, supongo
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 26 Feb 2012, 12:03

guty escribió:aclaración del men de arriba aguante nuestro clásico y gran quérido twister el clasico y original Brasilero mi critica es que lo podian haber modificado un poco ej tablero y por lo menos los calcos y no esos dos cambios que le hicieron que no éxisten . :demonio

a ellos no les conviene modificar nada... es más, no van a querer mencionarte que la moto se enzambla acá salvo que les pregunten... por eso la moto esteticamente es igualita
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor guty » 24 May 2013, 21:24

Ya esta en venta el xr300 en bs as a 48 lucas esta muy muy lindo lo vi hoy en mi agencia amiga ams de quilmes de cual soy cliente hace años y bueno me encanto esta muy linda aunque no me cierra el carenado tipo bmw de punta y el guardabarro pegado a la rueda tendria que ser como el del clasico y gran quérido xr 250 o 600 de los 90 o como el crf el frente y bueno ahi hubiera sido un despelote!! Pero bueno habra que acostumbrarse a mirarla en este estilo y otra cosa que me parecio mas malo es el precio casi 50 lucas para un 300 se fueron de mambo tendria que estar en 38 lucas como mucho!! Pero bueno es la novedad y esta muy muy linda!! Y era hora que onda meta algo nuevo para competirle un poco mas firme a yamaha con los nuevos modelos. Bueno amigos del club un abz grande a todos y espero que lea alla servido el dato. :demonio :agite :agite :agite
guty
Nombre: gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales