Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor dasdante23 » 06 Nov 2011, 15:32

TWISTEROX escribió:Muchachos ayer estuve hablando con los representantes de HONDA en SlT y me dijeron que si viene la CB300R a mas de 30 lucas!!!!, tambien la XR300 ...y ademas va venir una TWISTER MEJORADA, eso me parecio rarisimo, pero dice que es la Twister con el motor de 300cc y IE... eso no lo sabia??? alguno tiene idea????

salu2

............oooo0000 :twistero

quien te dijo eso me parece que tu fuente es poco confiable o esos representantes de honda viven en un mundo paralelo...la twister que se va a fabricar aca en argentina es la que todos tenemos si le ponen algo mas el precio se va a la re mi.....va a ser lo mismo que solo ensablado aca
dasdante23
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 06 Nov 2011, 16:08

TWISTEROX escribió:Muchachos ayer estuve hablando con los representantes de HONDA en SlT y me dijeron que si viene la CB300R a mas de 30 lucas!!!!, tambien la XR300 ...y ademas va venir una TWISTER MEJORADA, eso me parecio rarisimo, pero dice que es la Twister con el motor de 300cc y IE... eso no lo sabia??? alguno tiene idea????

salu2

............oooo0000 :twistero

con todo respeto a mi me parece puro bolaso una mejoria de la tw y mas de esas caracteristicas... si viene la cb 300 no van a mejorar la tw para que le compita.. yo diria que la tw en 2 años se deja de fabricar.. Toma como proyeccion brasil, en donde la tw me parece que se dejo de vender hace tiempo. saludos :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Crazycar » 11 Nov 2011, 22:02

(cambiando de tema)
Hoy vi un Fazer 250 en Av. 9 de Julio (Cap. Fed) la verdad estaba muy lindo, color violeta pero era un violeta raro... recien sacadito de agencia (tenia los giros con film) en el semaforo le pregunte cuanto lo pago y me dijo $26000...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor pupi318 » 14 Dic 2011, 00:47

Hoy en un concesionario de mi ciudad vi la Biz 125, tenian 3 o 4 rojas...
mmmm, personalmente no me gusto mucho el diseño...

en cuanto ($) andaran?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor leo » 15 Dic 2011, 14:44

pupi318 escribió:Hoy en un concesionario de mi ciudad vi la Biz 125, tenian 3 o 4 rojas...
mmmm, personalmente no me gusto mucho el diseño...

en cuanto ($) andaran?

Pupi, si podes, sacale una foto y publicala, aca en Rosario, todavía ni miras de la Biz 125. Igual yo la estoy esperando a ver que onda.
leo
Nombre: Leo.

Notapor rapa » 15 Dic 2011, 16:01

Hola! Acá está la 125. Saludos.

Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011   Registrate para verla sin restricciones.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 17 Dic 2011, 00:59

Gracias Rapa!!!!!!!! :bien
leo
Nombre: Leo.

Notapor rapa » 17 Dic 2011, 11:56

De nada, Leo! Yo espero los comentarios de los que vayan teniendo estas motos nuevas que se supone que tendrán que ir apareciendo en los próximos meses. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 20 Dic 2011, 23:34

Disculpas por la demora, pasa que no habia pasado mas por ahi...
Fotos:

Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011   Registrate para verla sin restricciones. Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011   Registrate para verla sin restricciones. Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011   Registrate para verla sin restricciones.
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2011, 18:53

es la misma que vi hace 7 años atras antes de comprarme la BIZ105cc ... Esta linda, me gustaria para tenerla de amiga de la popis!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales