Quieren prohibir que las motos entren al centro

Estás viendo una página interna del tema Quieren prohibir que las motos entren al centro. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Quieren prohibir que las motos entren al centro

Notapor BundE » 23 Abr 2010, 22:04

Entonces, 26 DE ABRIL 18:00 HS, voy a hacer todo lo posible por salir antes del laburo, La gente que decida ir que contacte por MP así se organiza.
Agustin, Piratón: Por favor, si quieren abrimos otro post "Discusiones de un tema que aquí, no nos llevan a nada" sin ofender, me parecen realmente interesantes sus puntos de vista, pero se desvirtua sobremanera si el Pacto de San José....
Muchachos, donde están los :twagitador ???? Vamos!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 23 Abr 2010, 22:50

BundE escribió:Agustin, Piratón: Por favor, si quieren abrimos otro post "Discusiones de un tema que aquí, no nos llevan a nada" sin ofender, me parecen realmente interesantes sus puntos de vista, pero se desvirtua sobremanera si el Pacto de San José....
Muchachos, donde están los :twagitador ???? Vamos!!!!!

Si Bunde, tenes razon, por supuesto que se desvirtua si nos ponemos a discutir sobre el Pacto de San Jose de Costa Rica.

Ahora bien, que uno intente aportar algo de su profesion a la causa, y los unicos comentarios que sucite sean "los presentemos en las Naciones Unidas -ja ja!-" o "temas que aquí, no nos llevan a nada" :emociones ... para eso mejor uno se hubiese quedado en el molde :nervioso , tambien yo... que bolufo, quien me manda a querer aportar algo acá :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Juanithlon » 23 Abr 2010, 23:12

EStimado, lamentablemente no puedo asistir. A esa hora estoy en plena jornada laboral... HAGAN LIO POR MI!!!!!

FIRMEN EN : http://www.noaloschalecos.com.ar

Miren esta nota, para que sirva de impulso!!!!

SEGÚN PRESIDENTE ASOMOCOL

Con el retiro del proyecto de ley “antimoto” gana el pueblo
REDACCIÓN LOCAL, EL UNIVERSAL
Cartagena, Colombia

Vie, 02/19/2010 - 18:41 — jcastro Que se haya logrado la participación de motociclistas de Colombia en la redacción de un nuevo proyecto de ley sobre motos, es el aspecto más importante que resalta Alaín Ramírez, presidente de la Asomocol Bolívar, luego de haber sido retirado del Congreso de la República el Proyecto de Ley 207.

De manera consensuada los grupos de interés, el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Fondo de Prevención Vial Nacional, iniciarán lo que ha de ser el nuevo proyecto de ley sobre motos, que se presentará ante el Congreso.
La idea de esta nueva iniciativa es llegar a presentar una ley que se construya de manera conjunta, con el compromiso gubernamental de adoptar una actitud receptiva ante las propuestas del sector y de los motociclistas para trabajar en la reglamentación del uso de este vehículo teniendo como premisa salvaguardar la vida en la vías.
Según el nuevo plan, el Gobierno llevará sus iniciativas, pero no habrá puntos intocables.
Por ejemplo, una propuesta que se va a trabajar es la supresión del chaleco, que no ha servido para nada y que solo debería ser usado entre la tarde y la noche.
“Se llegaron a acuerdos en materia del no cobro de peaje y la abolición del chaleco en horas diurnas - una verdadera tortura para los motociclistas de clima cálido - y buena disposición de las partes en temas como seguros, movilización de parrilleros y reglamentación del transporte de menores de edad”, explicó Alaín Ramí-rez.
El representante de los motociclistas en Bolívar indicó que el sábado 27 de febrero se realizará, en un lugar aún por definir, una reunión para informar los alcances que se lograron con el retiro del Proyecto de Ley 207.
La propuesta de cobro de peajes en carretera no se mantendrá dentro de la nueva reglamentación, según confirmó Edgar Gómez, presidente de la Cámara.
El presidente de Asomocol afirmó que en Bogotá le reconocieron que Cartagena fue la ciudad que mejor se manifestó contra el Proyecto de Ley 207.
“Los dirigentes del motociclismo en el país reconocieron que Cartagena fue la ciudad que puso a temblar al Gobierno, también destacaron el buen comportamiento que se tuvo en la protesta”, finalizó Ramírez.
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor facu666 » 24 Abr 2010, 00:42

Dejen su firma http://www.noaloschalecos.com.ar

TODOS JUNTOS PODEMOS

No a los chalecos !!
facu666

Notapor dejota » 24 Abr 2010, 02:17

el lunes voy !!!
dejota
Nombre: luca

Notapor facu666 » 24 Abr 2010, 02:29

Gente estoy desde hace un largo rato leyendo por un monton de paginas de motos sobre este tema y la verda es que esatan todos organizando juntos la marcha para este lunes 26 a las 18 horas sumando mucha gente faltamos nosotros el club twister .
los que organizan esta mobida fueron los de piscofxp.com
y se fueron sumando la gente de la barra motera, del club Bajaj, el feretro mc, club suzuki 125, comunidad motoquera, jawamania, taringa, club YBR, grupo de facebook " no a los chalecos reflectivos para los motoclclistas" y gente convocada por otros medios...
espero que muchos se puedan sumar a la marcha ...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
facu666

Notapor JAVIER-86 » 24 Abr 2010, 02:45

No tengo moto, pero a las 19hs. salgo del laburo y mé doy una vuelta, ya q estoy serca, si va alguno avise loco, no digo de prenderme de panda porq no vóy a andar con el casco encima, pero algo es algo.....

Bien ahí por la data Facú... :bien

Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 24 Abr 2010, 08:47

Piraton Twistero escribió:
carlitox escribió:
Piraton Twistero escribió:
Agustín76 escribió:
En serio estudiaste derecho vos????

Que raro... no podía ser otra la contestacion de un guarango y un mal educado serial como vos

Gustavo, la mejor forma de predicar es con el ejemplo...no haciendo lo mismo

Carlitox, dejá de buscarme...

Por favor cualquier problema que tengas conmigo, resolvelo por privado.

Posteen para opinar del tema del post. BASTA DE DESVIRTUAR :loco

:risa :risa

Piratón, Gustavo, Pirata, Amigo, Moderador, twistero o como quieras :risa Pensé que me conocías....Y digo esto porque si tuviera algún problema con vos ,ya te lo hubiese dicho, perdé cuidado.
Además mi trayectoria en el club, no es de esas que se "no participan", ví eso y te lo remarqué, y sigo pensando lo mismo. La mejor forma de predicar es con el ejemplo, y más de ustedes como administradores...Sino fijate como escriben, Lukz Y Bruno, creo que a ellos nunca los leí respondiendo de malas meneras....
No sé a lo que llamás problema, de mi parte no pasa nada en particular...y si te estoy buscando o no....La verdad que no..."no juego a las escondidas" Pero igual me parece que te encontré un tanto intolerante :risa

Un abrazo y saludos a Lady Berta :twagitador
carlitox

Notapor facu666 » 24 Abr 2010, 10:40

Dejen de peliar porfavor y no perdamos el punto principal

No a los chalecos !!!!

facu666 escribió:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
facu666

Notapor foxk-pop » 24 Abr 2010, 13:25

OBVIAMENTE AHI ESTARE!!!!

NO A LOS CHALECOS..... SI AL CONTROL
foxk-pop
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales