cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor Leo-rx » 20 Mar 2010, 22:59

David 0+ escribió:
Maxi_250 escribió:bueno me voy a tener q comer las palabras y pedirle disculpas al vendedor ya q dije q era chamuyo, estan lindas, me gusto la blanca, igual estoy un poco :confundido porq en la pagina de honda no hay nada, saludos
:contento

No le des bola a la página de Honda, hasta 2010 la Twister figuraba 2007, y otra cosa ni hacen estudios de mercado creo yo... por que? creo que se habrió un post donde hablaban de una blanca y la mayoría hablaba de que parecia vendedora de helados :risa y aún así sacan una con coleres de River???? :confundido

Esta tarde entré a la página de Honda (motos) y solo se podía acceder al Home, las otras secciones estaban caídas, con suerte Honda se pone las pilas y actualiza la página
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 20 Mar 2010, 23:02

martin18518 escribió:en villa maria todos los remises son de color blanco... a lo mejor las blancas las venden para los cadetes en moto.. :sonrisa
aguanten las morochas

:risa :risa :risa :risa Tenés razón.... te pasaste
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2010, 23:10

migueohc escribió:Y es posta, hoy vi la color blanca en un concesionario de zona Oeste en Morón, para el que conoce GIGI Sport. Estaba la blanca pero no le pude sacar fotos porque esta cerrado y esta al fondo. También vi una publicación en mercadolibre de otra concesionaria de zona oeste que dice que ya tiene los nuevos colores, pasé y estaba cerrado y no se ve para adentro sino tambien le sacaba fotos.

Saludos!!!

Naaaaa Na na na :chifla , la Primicia es de LOS - COR - DO - BE - SES :burla :burla :yoga

:sonrisa :twagitador :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 20 Mar 2010, 23:26

Piraton Twistero escribió:
migueohc escribió:Y es posta, hoy vi la color blanca en un concesionario de zona Oeste en Morón, para el que conoce GIGI Sport. Estaba la blanca pero no le pude sacar fotos porque esta cerrado y esta al fondo. También vi una publicación en mercadolibre de otra concesionaria de zona oeste que dice que ya tiene los nuevos colores, pasé y estaba cerrado y no se ve para adentro sino tambien le sacaba fotos.

Saludos!!!

Naaaaa Na na na :chifla , la Primicia es de LOS - COR - DO - BE - SES :burla :burla :yoga

Seeeeeeeeeeeee ....... Aguante Emma
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor twisterDC » 21 Mar 2010, 00:59

la blanca es mia! vendo la morocha ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
twisterDC

Notapor migueohc » 21 Mar 2010, 01:35

Saludos!!!

Naaaaaaa nanana, de los VI-LLA MA-RI-NEN-SES :burla :risa

Hablando en serio, obvio que la primicia es de eMMa y por eso fui a ver las twister a estas concesionarias y estaban, solo postie para sacarle la duda al usuario que cité anteriormente.

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor eMMa » 21 Mar 2010, 01:49

eMMa escribió:espero que les gusten, va con dedicatoria para todos los que no me creian!!

Imagen

"VOS _ _ _ _ _ _ SEGUÍ CHUPANDO"

"VOS _ _ _ _ _ _ LA TENÉS ADENTRO"

:risa

Jajaja, que raro piraton!!! :distraido , to nunca pense eso he!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 21 Mar 2010, 01:51

BrunoSabalero escribió:
GRANDE eMMa T PASASTE AHORA PODE SER NOTICIERO DEL AMERICA CON RIAL :guiño :burla :aplauso

Jajaj, naaaa la prensa amarillista no me va! jeje
Gracias Bruno
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 21 Mar 2010, 01:52

GermanBUF452 escribió:La blanca a full! que buena que esta, es preciosa, muy delicada! Quiero ver una en la calle. . .debe dejar una estela preciosa!

eMMa, sos un animal!!! :bien :bien

Gracias German, esto fue para ustedes loco! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 21 Mar 2010, 01:54

martin18518 escribió:eMMa yo habia entrado a la pagina del club antes de que pusieras las fotos pero piraton me habia dicho que tenias fotos... despues me fui a la casa de un amigo y al rato habri la pagina de nuevo y paso de seis paginas a 8... entonses dije aca algo paso y solo mire fotos... ahora mas tranqui lei un poco mas y hasta me averiguste que el lunes a la tarde traen la mia a rio cuarto... un capo.

Ahora lo de mi amigo que fue y le digeron que no estaban... muy flojo... yyyy trabaja en la cooperativa de agua... mucho ne se le puede pedir.

despues de habrir este tema y de que la mayoria se cagaran de risa ( gente de poca fe)... confieso que pense en cambiarme el nick... pero que mas da, la gente de corrientes motos tenian razon :baile

:bien Martin, si no era verdad teniamos que retractarnos de nuestras palabras! :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales