Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor pollotwist » 16 Oct 2011, 11:35

TWISTEROX escribió:estoy viendo en l apagina de HONDA que la titan vale 11.000! ........NO PUEDE SER!!! :o

hoy ya aumento! esta 11500 jaja
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hernan Viani » 16 Oct 2011, 18:34

Perdon!!! La CBX 30000 patacones????? no sera mucho y si llega a tener exito se va a ir a la merd.. el precio. Que honda con vos!??
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor Monster652 » 16 Oct 2011, 22:43

Moteros
Yo creo que Honda utilizo la Exposicion para testear el precio de las nuevas motos
,y claro sabe muy bien el "Target" de argentino ... fiel a una marca y nuevo producto tan esperado, obvio que nos va a abrochar con el precio.
Pero creo que como todo, es cuestion de esperar ,cuando algo esta muy caliente , espera que se enfrie, sino te vas a quemar!
Y esto pasa con los formadores de precios en todos los rubros, sino vean en los supermercados, los precios a principio de mes son mas caros que a fin de mes .
Aca pasa lo mismo , si todos salimos a comprar la CB 300 seguro que sube el precio, incluso observen que las motos tienen un precio en verano y otro en invierno.
Los autos son mas baratos a fin de año , por que nadie quiere un modelo " anterior", asi funcionan los precios.
Somos nosotros los grandes soberanos que podemos hacer subir o bajar el precio de un producto!, pero la mayoria de las veces ,somos unos reverendos p...dos
Luis desde San Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Langostinoanus » 22 Oct 2011, 23:29

Muchachos! Aca lo que hace falta es que algun craneo del foro ponga tablas comparativas entre las maquinas que se vienen y las que estan. Cv, cajas, frenos, etc. Asi podemos decidir si vale la pena cambiar o no nuestros caballos. Porque un Cb300R con caja de 5ta no va a reemplazar mi Twister. Y un XR300E a $32900 no va a reemplazar a un Nx400 a $34000. Que les parece? Gracias.
Langostinoanus

Notapor pollotwist » 22 Oct 2011, 23:42

hernan tene en cuenta que la nx400 no se fabrica mas en brasil(entra a la pagina y comprobalo) y la xre300 va a reemplasar a la xr250 tornado y la falcon, una lastima por que sacan la unica 400 del mercado para sustituirla por una 300.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Langostinoanus » 23 Oct 2011, 02:12

Hola! Sabes que lei en un par de lugares que los "nuevos" modelos no reemplazaran a los existentes... por eso mi consulta... pero eso explica que no hay stock de Faclon desde hace un tiempo en BUE aunque afirman tendran la semana que viene... que decir? Que hacer? To be or not to be...
Langostinoanus

Notapor TWISTERNAN » 23 Oct 2011, 06:37

Langostinoanus escribió:Hola! Sabes que lei en un par de lugares que los "nuevos" modelos no reemplazaran a los existentes... por eso mi consulta... pero eso explica que no hay stock de Faclon desde hace un tiempo en BUE aunque afirman tendran la semana que viene... que decir? Que hacer? To be or not to be...

Creo que se presta a confusión porque en Brasil la CB 300R se presentó como la moto que reemplaza a la Twister, y la XRE 300 hace lo propio con la Tornado, pero no necesariamente ocurre lo mismo acá a partir de la importación de los modelos nuevos y la nacionalización de la producción de modelos viejos.

A mi me parece bueno que estén ambas opciones disponibles. Ahora en cuanto a la Falcon no esuché nada, sería una pena que se deje de fabricar, me parece una muy buena moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 23 Oct 2011, 17:12

Hasta donde se..... ni la tornado ni la falcon fueron mencionadas para fabricarlas en argentina.... el twister si... para mi la XRE las va cubrir.... me parece linda moto.. y cubre esas dos.... un poco mas de potencia.. inyeccion.. freno a disco atras.. y a mi ver.. un asiento mas comodo. je.

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor TWISTEROX » 01 Nov 2011, 14:42

Muchachos ayer estuve hablando con los representantes de HONDA en SlT y me dijeron que si viene la CB300R a mas de 30 lucas!!!!, tambien la XR300 ...y ademas va venir una TWISTER MEJORADA, eso me parecio rarisimo, pero dice que es la Twister con el motor de 300cc y IE... eso no lo sabia??? alguno tiene idea????

salu2

............oooo0000 :twistero
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 01 Nov 2011, 14:49

TWISTEROX escribió:Muchachos ayer estuve hablando con los representantes de HONDA en SlT y me dijeron que si viene la CB300R a mas de 30 lucas!!!!, tambien la XR300 ...y ademas va venir una TWISTER MEJORADA, eso me parecio rarisimo, pero dice que es la Twister con el motor de 300cc y IE... eso no lo sabia??? alguno tiene idea????

salu2

............oooo0000 :twistero

Supongo que el cuadro de la Twister andaría bien con un motor así, pero igual me genera muchas dudas ese comentario, porque si traen la CB 300R le van a querer dar salida, y no hacer una actualización a su antecesora para que compita con el modelo nuevo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales