cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor Kapitan » 20 Mar 2010, 21:16

muy lindas para los hinchas de river y de newel's :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin18518 » 20 Mar 2010, 21:18

hola leo-rx, theory... ustedes que tienen cbx negras... le gustaron las nuevas negras y rojas? yo creo que si la negra clacica y la negra y roja fueran los dos colores nuevos elijo la clacica... pero si comprara una ahora cual eligen?
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2010, 21:43

Piraton Twistero escribió:Yo creo que la nueva negra, con calcos rojas Y LLANTAS NEGRAS!! :baile :hambre se va a llevar todas las miradas :twagitador :twagitador

Contra mi pronostico apenas se publicaron las fotos, parece ser que es la TW blanca la que va llevando la delantera :nervioso

¿Tendrán los twisteros alma de heladeros? :confundido "¡Hay palitooooo bombón helaaaaaadoooooooooo!" :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Richard99 » 20 Mar 2010, 21:57

La blanca Explota!!!!!!!!!! Escelente info!! :bien
Richard99
Nombre: Ricardo

Notapor martin18518 » 20 Mar 2010, 22:06

en villa maria todos los remises son de color blanco... a lo mejor las blancas las venden para los cadetes en moto.. :sonrisa
aguanten las morochas
martin18518
Nombre: martin h

Notapor vandan » 20 Mar 2010, 22:24

Te pasaste EMMA!!!! :contento no veo la hora de verlas armadas!!

Una duda... no será potoshop eso, no?? :burla :risa :risa

Un abrazo!

PD: Y si... la blanca es hermosa...
vandan
Nombre: Andres

Notapor Maxi_250 » 20 Mar 2010, 22:30

bueno me voy a tener q comer las palabras y pedirle disculpas al vendedor ya q dije q era chamuyo, estan lindas, me gusto la blanca, igual estoy un poco :confundido porq en la pagina de honda no hay nada, saludos
:contento
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 20 Mar 2010, 22:36

Maxi_250 escribió:bueno me voy a tener q comer las palabras y pedirle disculpas al vendedor ya q dije q era chamuyo, estan lindas, me gusto la blanca, igual estoy un poco :confundido porq en la pagina de honda no hay nada, saludos

No le des bola a la página de Honda, hasta 2010 la Twister figuraba 2007, y otra cosa ni hacen estudios de mercado creo yo... por que? creo que se habrió un post donde hablaban de una blanca y la mayoría hablaba de que parecia vendedora de helados :risa y aún así sacan una con coleres de River???? :confundido
David 0+
Nombre: .

Notapor migueohc » 20 Mar 2010, 22:53

Maxi_250 escribió:bueno me voy a tener q comer las palabras y pedirle disculpas al vendedor ya q dije q era chamuyo, estan lindas, me gusto la blanca, igual estoy un poco :confundido porq en la pagina de honda no hay nada, saludos

La pagina de Honda dejo de funcionar hace dos o tres dias en la seccion motos, deben estar actualizando, lo mismo paso con los modelos de honda en las paginas de las concesionarias.
Y es posta, hoy vi la color blanca en un concesionario de zona Oeste en Morón, para el que conoce GIGI Sport. Estaba la blanca pero no le pude sacar fotos porque esta cerrado y esta al fondo. También vi una publicación en mercadolibre de otra concesionaria de zona oeste que dice que ya tiene los nuevos colores, pasé y estaba cerrado y no se ve para adentro sino tambien le sacaba fotos.

Saludos!!!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor Leo-rx » 20 Mar 2010, 22:56

martin18518 escribió:hola leo-rx, theory... ustedes que tienen cbx negras... le gustaron las nuevas negras y rojas? yo creo que si la negra clacica y la negra y roja fueran los dos colores nuevos elijo la clacica... pero si comprara una ahora cual eligen?

Hola Martín, personalmente no me gustan ninguna de las dos, solo es cuestión de gusto. Si tendría que comprarla ahora, compraría la negra o la gris oscura. La verdad que esperaba algo mejor, mejores colores (un dorado le quedaría espectacular) o mejores pinturas, por ejemplo un perlado.

Un abrazo :twagitador
por Leo-rx el 20 Mar 2010, 23:01, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales