hual57 escribió:"la pucha que sabía hablar en dificil el hombre..." Un aplauso para el Dotor....
Ahí me gustó mas
hual57 escribió:"la pucha que sabía hablar en dificil el hombre..." Un aplauso para el Dotor....
Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:"la pucha que sabía hablar en dificil el hombre..." Un aplauso para el Dotor....
Ahí me gustó mas, gracias
juancho escribió:gente, aca en mardel, estamos organizando una movida a la municipalidad el lunes que viene para acompañar a nuestros compañeros moteros en capital federal que van a movilizarse ese dia 26 de abril. vamos a hacerlo todos juntos el dia lunes 26 de abril, cordoba, rosario, capital federal, aca en mardel, tenemos que hacerlo en todos los rincones de la argentina!!! no nos quedemos dormidos.
Piraton Twistero escribió:por la afectacion ni mas ni menos que del derecho constitucional de Propiedad Privada
xiacT17f escribió:solo quiero comentar lo siguiente, aunque no lei todo el post por ahi ya lo dijeron, opiñon personal y no soy experto en el tema. Se me hace que es anticonstitucional un poco... libre circulacion en el territorio argentino... o algo asi no dice uno de los articulos. Y más si no estas en falta. Entiendo que tambien esta por encima de cualquier ley propia de cada jurisdiccion.
xiacT17f escribió:ES CUALQUIERA LOCOOOOOOOOO me compre la moto para usarla hola?!
: vos COMPRASTE una moto PARA USARLA, de acuerdo a los usos para los cuales la moto fue construida y diseñada, o sea para llevar a dos personas, conforme a toda la normativa vigente. Si se te RESTRINGE el uso o goce de esa moto que compraste, de una manera GRAVE, ARBITRARIA Y DISCRIMINATORIA, se estaría violando así flagrantemente tu Derecho de Propiedad (Art. 17 C.N.). Ya veremos que opinan los profesionales que se ocupen de esto en Capital Federal
Agustín76 escribió:Lo que se está afectando acá es el Pacto de San José de Costa Rica, incorporado a nuestra Constitución:
Pacto de San José de Costa Rica
ARTICULO 11.- PROTECCION DE LA HONRA Y DE LA DIGNIDAD.
1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad.
2. Nadie puede ser objeto de ingerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación.
3. Toda persona tiene derecho a la protección de la Ley contra esas ingerencias o esos ataques
Es decir, si voy a entrar al microcentro con un/a acompañante, le tengo que decir: "bajate porque el Gobierno de esta Ciudad nos verá como 2 delincuentes. No lo somos, pero nos calificarán de esa forma, y por tanto, nos impondran una multa, y todos los habitantes que circulen por el microcentro nos verán pasar y sujetaran sus carteras y portafolios porque ellos también nos verán como delincuentes" .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]