Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor dasdante23 » 30 Sep 2011, 20:43

hola que tal me acaban de responder de honda argentina que el precio sugerido del cbr 250 de honda va a rondar los 26500$ en el mail que les mande les aclare que nos inquietaba la diferencia en precio con el cb300 el cual va a estar 30000$ y me vuelve a decir que no hubo un erros y que ese va a ser el precio espero el encargado de responder los mail no sea un pel.... y se enquivoque igual yo sigo desconfiando mucho esos precios.
dasdante23
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dasdante23 » 30 Sep 2011, 20:44

alguien puede aportar mas informacion hacerca del cbr 250....
dasdante23

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2011, 20:47

dasdante23 escribió:hola que tal me acaban de responder de honda argentina que el precio sugerido del cbr 250 de honda va a rondar los 26500$ en el mail que les mande les aclare que nos inquietaba la diferencia en precio con el cb300 el cual va a estar 30000$ y me vuelve a decir que no hubo un erros y que ese va a ser el precio espero el encargado de responder los mail no sea un pel.... y se enquivoque igual yo sigo desconfiando mucho esos precios.

Me parece que el que te contesto el mail se estaba fumando un porrito :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dasdante23 » 30 Sep 2011, 21:30

si a mi tambien me parece que e fumo algo...pero no se podra hacer algo para que respondan de manera acertada y no jueguen con la gente...seria como una publicidad engañosa que estan haciendo via facebook....lo chicos del club no tienen algun contacto que pueda despajar estas dudas un buen "contacto no un vendedor pedorro
dasdante23

Notapor dasdante23 » 30 Sep 2011, 21:50

llegar aca al mismo precio que esta en europa lo dudo mucho...estube pensando y buscando pero no encontre nada lo unico que podria pasar para que llegue a ese precio es que la argentina y tailandia tengan algunllegar acuerdo de libre comercio en tema industrial
dasdante23

Notapor nestor-twister » 30 Sep 2011, 22:02

hola muchachos, estube viendo un par de videos de la cbr 250 y me parece que es muy ruidosa, aun mas ruidosa que la tw
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor JAVIER-86 » 01 Oct 2011, 01:19

La verdad q estos nuevos modelos de HONDA no mé atraen para nada :enojado :mal y encima con unos precios de locos :loco :loco :mal Yó creó q sí tajeran la HONDA CB400 "SUPER FOUR" seria una digna sucesora de la Twister y una locura en ventas ya q es un escalon en C.C. múy olvidado por todas las grandes marcas! todos estos nuevos modelos, son un poco más, de lo q yá tenemos y la verdad q yó quiero escalar en C.C. nó en modelos nuevos de lo mismo (siémpre habando del CB300 y EXR300)... Sin duda alguna, seguire con mí fiel Twister, y ahorrando para una futura 600c.c. Qué de seguro, nó sera HONDA (ya q no podemos contar con la Hornet :enojado ) TOTALMENTE DECEPCIONADO :mal
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor RENEE_29 » 01 Oct 2011, 12:53

ami tambien me gustaria que venga la cb400sf tremenda maquina, pero seamos realistas..
esa moto es 100 por ciento ponja y es mas creo q solo se vende en japon.

y que hay de la ninja 400 ?
lei por ahi en una revista gallega.
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor TWISTEROX » 01 Oct 2011, 13:18

nestor-twister escribió:hola muchachos, estube viendo un par de videos de la cbr 250 y me parece que es muy ruidosa, aun mas ruidosa que la tw

te parece? no sera mala calidad del video!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 01 Oct 2011, 13:21

JAVIER-86 escribió:La verdad q estos nuevos modelos de HONDA no mé atraen para nada :enojado :mal y encima con unos precios de locos :loco :loco :mal Yó creó q sí tajeran la HONDA CB400 "SUPER FOUR" seria una digna sucesora de la Twister y una locura en ventas ya q es un escalon en C.C. múy olvidado por todas las grandes marcas! todos estos nuevos modelos, son un poco más, de lo q yá tenemos y la verdad q yó quiero escalar en C.C. nó en modelos nuevos de lo mismo (siémpre habando del CB300 y EXR300)... Sin duda alguna, seguire con mí fiel Twister, y ahorrando para una futura 600c.c. Qué de seguro, nó sera HONDA (ya q no podemos contar con la Hornet :enojado ) TOTALMENTE DECEPCIONADO :mal

que maquina esa! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales