dasdante23 escribió:hola que tal me acaban de responder de honda argentina que el precio sugerido del cbr 250 de honda va a rondar los 26500$ en el mail que les mande les aclare que nos inquietaba la diferencia en precio con el cb300 el cual va a estar 30000$ y me vuelve a decir que no hubo un erros y que ese va a ser el precio espero el encargado de responder los mail no sea un pel.... y se enquivoque igual yo sigo desconfiando mucho esos precios.
y encima con unos precios de locos
Yó creó q sí tajeran la HONDA CB400 "SUPER FOUR" seria una digna sucesora de la Twister y una locura en ventas ya q es un escalon en C.C. múy olvidado por todas las grandes marcas! todos estos nuevos modelos, son un poco más, de lo q yá tenemos y la verdad q yó quiero escalar en C.C. nó en modelos nuevos de lo mismo (siémpre habando del CB300 y EXR300)... Sin duda alguna, seguire con mí fiel Twister, y ahorrando para una futura 600c.c. Qué de seguro, nó sera HONDA (ya q no podemos contar con la Hornet
) TOTALMENTE DECEPCIONADO
nestor-twister escribió:hola muchachos, estube viendo un par de videos de la cbr 250 y me parece que es muy ruidosa, aun mas ruidosa que la tw
JAVIER-86 escribió:La verdad q estos nuevos modelos de HONDA no mé atraen para nada![]()
y encima con unos precios de locos
![]()
![]()
Yó creó q sí tajeran la HONDA CB400 "SUPER FOUR" seria una digna sucesora de la Twister y una locura en ventas ya q es un escalon en C.C. múy olvidado por todas las grandes marcas! todos estos nuevos modelos, son un poco más, de lo q yá tenemos y la verdad q yó quiero escalar en C.C. nó en modelos nuevos de lo mismo (siémpre habando del CB300 y EXR300)... Sin duda alguna, seguire con mí fiel Twister, y ahorrando para una futura 600c.c. Qué de seguro, nó sera HONDA (ya q no podemos contar con la Hornet
) TOTALMENTE DECEPCIONADO
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]