Guille250 escribió:yo me compraria la q sea mas rapida, alguien sabe cual es mas veloz???
ninguna es mas rapida que la Twister!
Guille250 escribió:yo me compraria la q sea mas rapida, alguien sabe cual es mas veloz???
Piraton Twistero escribió:Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011
por hdrey » hace 51 minutos
Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.
Son pocas las diferencias que observo entre la twister y el cb300r. Dejense de joder, y hagan una moto nueva desde cero, si la cobran fortuna.
Saludos
¿Pocas diferencias? A ver: motor con incremento de clindrada y potencia, pase de alimentacion de carburacion a inyeccion electrónica; reemplazo de caja de cambios, de una de seis velocidades a una de cinco; frontal de la moto totalmente diferente, con optica de lineas rectas en vez del clásico redondo; tablero completamente nuevo, tanque de combustible y asiento rediseñados, cachas laterales diferentes, parte trasera (colin) de la moto totalmente cambiado, llantas distintas... ¿Pero que mas hay que cambiar en una moto para hablar de "nuevo modelo"?
Es una moto estilo naked, que mas cambios se le pueden pedir? Si le pones un carenado ya pasa a ser deportiva, si le pones suspensiones mas largas una trail...
Otra cuestion muy distinta es si el precio bastante superior que la cobran uno lo pagaría respecto a la Twister: yo particularmente tengo mis serias dudas si lo pagaría, ya que las prestaciones de la moto no creo que varíen mucho, y la Twister sigue siendo una moto muy bella en sus lineas y además, archirecontraprobada
TWISTEROX escribió:Guille250 escribió:yo me compraria la q sea mas rapida, alguien sabe cual es mas veloz???
ninguna es mas rapida que la Twister!
pablo250 escribió:dj-omega escribió:hdrey escribió:Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.
Son pocas las diferencias que observo entre la twister y el cb300r. Dejense de joder, y hagan una moto nueva desde cero, si la cobran fortuna.
Saludos
para mi es una mini hornet , antes que una sucesora de la tw
seguro dj? tan parecida se te hace la cb300 a una tetracilindrica, aguatera, con frenos totales a disco, suspensión invertida, con caja de 6 marchas y todo esto de origen japones como es la hornet? a mi me parece que es una tw inflada pero sigue siendo una buena opcion con un poquito mas de torque y facha que su predecesora
... no me parece, creo que no hay que confundir prestaciones similares con motos iguales
. ¿Queres un verdadero ejemplo de moto "vestida", o disfrazada, que te la quieren vender como nuevo modelo? Increible lo de la "nueva" Yamaha Fazer 250
:

! motor calcado, cuadro, tanque, laterales, colin... Me parece que en la CB 300 hay una moto nueva, con muchos cambios en todo, pero ojo, lo cual no quiere decir: ni que las prestaciones finales tengan que ser muy superiores a la Tw, ni que su tanto mayor precio se justifique
, ni que su antecesora se quede para nada muy atras en concepcion y vigencia

pollotwist escribió:que bueno que vengan modelos nuevos! honda al fin innova! jaja, eso si esperemos que no se sarpen con los precios.
solini escribió:Pero a lo que voy es que si hicieron tanto estetico, por que no se jugaron con un motorcito parecido al de la ninjita..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]