Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor TWISTEROX » 30 Sep 2011, 13:40

Guille250 escribió:yo me compraria la q sea mas rapida, alguien sabe cual es mas veloz??? :nervioso

ninguna es mas rapida que la Twister! :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 30 Sep 2011, 14:13

Piraton Twistero escribió:Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011
por hdrey » hace 51 minutos

Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.
Son pocas las diferencias que observo entre la twister y el cb300r. Dejense de joder, y hagan una moto nueva desde cero, si la cobran fortuna.
Saludos

:pregunta ¿Pocas diferencias? A ver: motor con incremento de clindrada y potencia, pase de alimentacion de carburacion a inyeccion electrónica; reemplazo de caja de cambios, de una de seis velocidades a una de cinco; frontal de la moto totalmente diferente, con optica de lineas rectas en vez del clásico redondo; tablero completamente nuevo, tanque de combustible y asiento rediseñados, cachas laterales diferentes, parte trasera (colin) de la moto totalmente cambiado, llantas distintas... ¿Pero que mas hay que cambiar en una moto para hablar de "nuevo modelo"? :pregunta Es una moto estilo naked, que mas cambios se le pueden pedir? Si le pones un carenado ya pasa a ser deportiva, si le pones suspensiones mas largas una trail...

Otra cuestion muy distinta es si el precio bastante superior que la cobran uno lo pagaría respecto a la Twister: yo particularmente tengo mis serias dudas si lo pagaría :nervioso , ya que las prestaciones de la moto no creo que varíen mucho, y la Twister sigue siendo una moto muy bella en sus lineas y además, archirecontraprobada :bien

Por mas que tenga otro tablero, frente, plasticos, inyeccion, 50 cc mas no deja de ser una twister vestida..
La moto es hermosa, me encanta la forma que le dieron y demas.. pero ya que hicieron todo lo estetico, por que no se jugaron con un motor bi, aguatero con un poquitin mas de potencia.. si total la tw la siguen comerciando aca.. para muchos no creo que esos cambios valgan los 7 o 8 mil pesos que hay de diferencia
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 30 Sep 2011, 14:16

TWISTEROX escribió:
Guille250 escribió:yo me compraria la q sea mas rapida, alguien sabe cual es mas veloz??? :nervioso

ninguna es mas rapida que la Twister! :distraido

Se claro!!! :dormido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dj-omega » 30 Sep 2011, 14:30

pablo250 escribió:
dj-omega escribió:
hdrey escribió:Muchas veces, me da bronca, el pensar que nos toman el pelo las fabricas de motos, tambien las de autos. Al suponer hacer nuevos modelos, cuando en realidad no son mas que una vieja moto, con espejitos de colores.

Son pocas las diferencias que observo entre la twister y el cb300r. Dejense de joder, y hagan una moto nueva desde cero, si la cobran fortuna.

Saludos

para mi es una mini hornet , antes que una sucesora de la tw

seguro dj? tan parecida se te hace la cb300 a una tetracilindrica, aguatera, con frenos totales a disco, suspensión invertida, con caja de 6 marchas y todo esto de origen japones como es la hornet? a mi me parece que es una tw inflada pero sigue siendo una buena opcion con un poquito mas de torque y facha que su predecesora

si pablo, esteticamente tiene muchas similitudes, a eso me referia, es ovbio que no la voy a comparar en prestaciones, por eso puse MINIhornet, por que es muy parecida esteticamente, simplemente por eso y para destacar que no tiene nada que ver con la tw a mi parecer.

pd: en videos de youtube hay tipos que destacan que tiene terminaciones esteticas muy parecidas, y la llaman MINIhornet o sinonimos.

con respecto a la comparacion con la tw me parece que es muy superior y es razonable que este mas cara, otro tema es CUANTO mas cara deberia estar...
espero haber sido claro, saludos capo! :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2011, 15:14

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011
por solini » hace 42 minutos

Por mas que tenga otro tablero, frente, plasticos, inyeccion, 50 cc mas no deja de ser una twister vestida..

Naaaaaaa, pero con ese criterio entonces vamos a decir tambien que una FZ16 sería una YBR125 vestida, o una Falcon sería una Tornado vestida :emociones ... no me parece, creo que no hay que confundir prestaciones similares con motos iguales :idea . ¿Queres un verdadero ejemplo de moto "vestida", o disfrazada, que te la quieren vender como nuevo modelo? Increible lo de la "nueva" Yamaha Fazer 250 :mal :

Imagen

La Ybr250 de siempre:
Imagen

Esto sí que es "vestir" (bah, ni siquiera eso) para venderte algo como nuevo, que de nuevo solo tiene el faro y el tablero ¡y todo lo demas exactamente igual :congelado ! motor calcado, cuadro, tanque, laterales, colin... Me parece que en la CB 300 hay una moto nueva, con muchos cambios en todo, pero ojo, lo cual no quiere decir: ni que las prestaciones finales tengan que ser muy superiores a la Tw, ni que su tanto mayor precio se justifique :nervioso , ni que su antecesora se quede para nada muy atras en concepcion y vigencia :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 30 Sep 2011, 15:46

Eso no es ni si quiera una vestida jajajaja.. :burla

Pero a lo que voy es que si hicieron tanto estetico, por que no se jugaron con un motorcito parecido al de la ninjita..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Gette » 30 Sep 2011, 16:27

Hola a todos. Como dicen todos hay que ver sí la sacan al mercado,pero les cuento que acá en villa gesell ya están los folletos y supuestamente estaría para diciembre. Abrazo y salu2

Imagen
Gette
Nombre: gustavo

Notapor dasdante23 » 30 Sep 2011, 18:48

hola que tal me acaban de responder de honda argentina que el precio sugerido del cbr 250 de honda va a rondar los 26500$ en el mail que les mande les aclare que nos inquietaba la diferencia en precio con el cb300 el cual va a estar 30000$ y me vuelve a decir que no hubo un erros y que ese va a ser el precio espero el encargado de responder los mail no sea un pel.... y se enquivoque igual yo sigo desconfiando mucho esos precios.
dasdante23
Nombre: david

Notapor luisf110 » 30 Sep 2011, 20:31

pollotwist escribió:que bueno que vengan modelos nuevos! honda al fin innova! jaja, eso si esperemos que no se sarpen con los precios.

3O LUCAS LA 300 R ,,, ESTA EN EL FACE OFICIAL DE HONDA
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2011, 20:39

solini escribió:Pero a lo que voy es que si hicieron tanto estetico, por que no se jugaron con un motorcito parecido al de la ninjita..

Lo que pasa es que Honda hizo seguramente una moto para andar por el nivel de las 30 lucas. Si tendría la potencia de la Ninja ¿Te crees que seguiría costando $30.000?!... De seguro subiría en 10 lucardas un escalon :congelado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales