Si quieren cortar la delincuencia se van a tener que poner a laburar en serio y desde bien arriba...jueces...diputados...etc y dejarse de pavadas...hace meses no veo un control....hace 14 años ando en moto y me pararon siete veces....y todos los santos dias de mi vida ando en moto..trabajo en capital...si me gustara el afano me tendria que haber comprado hace años un campo para meter las motos robadas...cero control de nada....me paro en la esquina de saenz peña y belgrano(puerta del depto central de pol.fed. Arg)y me canso de ver tipos sin casco...sin patente....chicos en moto....me paro en el obelisco y lo mismo..este pais es una joda totallllll....pero joda en serio....todo el mundo hace lo que se re contra da la gana...totalll....es una jodaaaaaaa..pero joda en serio....y macri...obvio...algo hay que decir para dejar a la gente contenta...en su vida se subio a una moto mas que para dar una vuelta o no llegar tarde a una reunion...es como que yo mañana me ponga a operar de amigadalas a alguien....seguro que lo opero...que duda tienen....y re tranquilko lo haria...es mas....hasta convencido lo haria...total..se que andan por la garganta..creo que atras de la boca...si..por ahi....obvio..yo puedo operar con eso o no??ahoraaaaaaa....que quede viva la persona es otro tema...esto es lo mismo....les ponemos chaleco...total...si falla decimos que es porque no todos lo usan...y si no tambien podemos matar a todos los motociclistas...seguro no va a haber mas robos...seeee...vengo indigando...hoy entrando al trabajo me tope con un afiche de ibarra....jajajajaja!!ibarra....me hace acordar a un viejo tema de hermetica..olvidalo y volvera por mas...mostrando ser confiable en los carteles....jajaja!!siiii...lo se....es el pais de la joda...tambien me acuerdo de uno que decia...se va a acabar la joda para unos pocos jajajaja!!pero no...dudo mucho que esto cambie.,..