dj-omega escribió:capo creo que ese ensañamiento es por muchos motivos que los voy a enumerar
>las motos en general estan menos en regla que los autos (falta de patente, seguro,, tarjeta verde)
>los motociclistas en general cometen mas faltas (cruzan semaforos en rojo, no usan casco,falta de carnet de conducir)
>hay muchas motos robadas circulando por lo tanto se requiere los controles.. (muchas motos se recuperan cuando van al corralon, es mas yo recupere una moto que hace un año la habian robado)
> y uno de los motivos fundamentales a mi entender es que en el espacio que requiere un auto metes como minimo 4 motos, con eso quiero decir que es mas combeniente retener motos que autos por cuestion de espacio.. te imaginas el numero de motos retenidas pero en autos?? seria un corralon enorme!!!
seguramente me olvido de algunos motivos.. pero no me importa jeje por mi que sigan reteniendo a los que cometen faltas y no tienen su moto en regla... a mi ya me retuvieron la moto y aprendi, me dolio la plata que me sacaron pero aprendi.
salu2
Me ahorraste de escribir algo similar, coincido con vos.
En mi ciudad las motos son un desastre y encima estamos pegado a una localidad santafecina que solo nos divide una calle(camino inter-provincial) que viene a ser como un gran barrio con su propio municipio y de bajo recurso, donde todo es un descontrol.
Yo la verdad que me alegro cuando veo un control que están secuestrando motos a mansalva, sin duda que las están llevando por algo.
Soy de los que tratan de tener todo en regla y al día y me da mucha bronca ver gente circulando sin lo mínimo requerido y con total impunidad.