NICO 600R escribió:Conclusion: Hay que tener pasiencia, los planes de ahorro son asi en honda, en peugeot y en todos lados. Por suerte hay una clausula que dice cuanto tiempo tienen para la entrega, despues de eso empieza a contar a favor nuestro.
No, no es tan así.
Yo saque por planes de ahorro una Gilera Gla en el 2007 sin ningún problema, saque un peugeot 206 en el 2008 en en los tiempos correspondientes, desde ya que no es una compra en efectivo y sabes que una vez adjudicado tenes que presentar una carpeta y luego los tramites de papeles que lleva su tiempo. Al tener una respuesta positiva de los planes me anote en honda por la twister y realmente me decepciono por que la licite en abril 2009 y me la entregaron agotando mi paciencia en septiembre del 2009, pero como vendí la Gilera y el 206 me anote en un peugeot 307que licite en el 2010 y me lo entregaron sin problemas.
Con Gilera y Peugeot no tuve ningún inconveniente.
Estaba pensando en cambiar mi twister 2009 entrando al plan pero veo que si en el 2009 tuve que esperar 5 meses para la entrega y maneje todo directamente con Hugo de d&a creo que no estoy dispuesto a esperar tanto..
Por lo pronto (próxima semana) tengo pensado realizar un viaje de mas de 4000 km y veré como vuelve la maquinita