Honda plan una gran mentira

Estás viendo una página interna del tema Honda plan una gran mentira. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Honda plan una gran mentira

Notapor Coliqueo » 14 Sep 2011, 20:56

NICO 600R escribió:Conclusion: Hay que tener pasiencia, los planes de ahorro son asi en honda, en peugeot y en todos lados. Por suerte hay una clausula que dice cuanto tiempo tienen para la entrega, despues de eso empieza a contar a favor nuestro.

No, no es tan así.
Yo saque por planes de ahorro una Gilera Gla en el 2007 sin ningún problema, saque un peugeot 206 en el 2008 en en los tiempos correspondientes, desde ya que no es una compra en efectivo y sabes que una vez adjudicado tenes que presentar una carpeta y luego los tramites de papeles que lleva su tiempo. Al tener una respuesta positiva de los planes me anote en honda por la twister y realmente me decepciono por que la licite en abril 2009 y me la entregaron agotando mi paciencia en septiembre del 2009, pero como vendí la Gilera y el 206 me anote en un peugeot 307que licite en el 2010 y me lo entregaron sin problemas.

Con Gilera y Peugeot no tuve ningún inconveniente.

Estaba pensando en cambiar mi twister 2009 entrando al plan pero veo que si en el 2009 tuve que esperar 5 meses para la entrega y maneje todo directamente con Hugo de d&a creo que no estoy dispuesto a esperar tanto.
.

Por lo pronto (próxima semana) tengo pensado realizar un viaje de mas de 4000 km y veré como vuelve la maquinita
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICO 600R » 26 Sep 2011, 12:00

Coliqueo escribió:
NICO 600R escribió:Conclusion: Hay que tener pasiencia, los planes de ahorro son asi en honda, en peugeot y en todos lados. Por suerte hay una clausula que dice cuanto tiempo tienen para la entrega, despues de eso empieza a contar a favor nuestro.

No, no es tan así.
Yo saque por planes de ahorro una Gilera Gla en el 2007 sin ningún problema, saque un peugeot 206 en el 2008 en en los tiempos correspondientes, desde ya que no es una compra en efectivo y sabes que una vez adjudicado tenes que presentar una carpeta y luego los tramites de papeles que lleva su tiempo. Al tener una respuesta positiva de los planes me anote en honda por la twister y realmente me decepciono por que la licite en abril 2009 y me la entregaron agotando mi paciencia en septiembre del 2009, pero como vendí la Gilera y el 206 me anote en un peugeot 307que licite en el 2010 y me lo entregaron sin problemas.

Estaba pensando en cambiar mi twister 2009 entrando al plan pero veo que si en el 2009 tuve que esperar 5 meses para la entrega y maneje todo directamente con Hugo de d&a creo que no estoy dispuesto a esperar tanto.
.

Por lo pronto (próxima semana) tengo pensado realizar un viaje de mas de 4000 km y veré como vuelve la maquinita

Que suerte la tuya marcelo, porque yo toooodo el mundo con los que hablo que tienen *planes de ahorro* (no financiaciones 70/30 ni nada de eso, sino 100%) tienen problemas para la entrega.
Yo sali adjudicado en marzo/abril y ahora estoy esperando que de una vez manden los papeles con mis datos bien (proque ya los mandaron 2 veces mal a la agencia) para ir a firmar todo, ya que mi moto hace 20 dias esta en la concecionaria.

al final me demoro mas o menos lo mismo que los que estuvieron con abogados, mediaciones, etc. Por eso digo, tener pasiencia.
Saludos!
NICO 600R

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NICO 600R ••
Nombre: Nicolas

Notapor charlyfy » 13 May 2012, 10:13

che como va tu historieta con expo moto? te entregaron el twister¿?
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor TWISTERNAN » 13 May 2012, 10:30

Coliqueo escribió:

No, no es tan así.

.

Eso Marcelo es lo que te dice DyA para mantenerte tranquilo sin hacerles quilombo. Nos lo dijo a todos los que pasamos por el plan. en mi caso conseguí la moto a los 5 meses de haber pagado el dinero por el cual licité el plan (por la totalidad de las cuotas restantes) y realmente me cansé de escucharlos decir que en 10 días estaba todo listo. La moto finalmente salió previa denuncia en Defensa del Consumidor con todas las vueltas y audiencias de concilicación con los abogados de DyA y Honda que eso requiere.
Espero no sea tu caso, pero por las dudas si te dicen que la moto está en una agencia pedilo por escrito, no aceptes nada de palabra.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NICO 600R » 30 Dic 2012, 14:04

perdon por la extensa demora, finalmente despues de salir adjudicado en abril/mayo 2011, me entregaron la moto los ultimos dias de noviembre de 2011.
NICO 600R

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NICO 600R ••
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales