Contrato del plan y 0km

Estás viendo una página interna del tema Contrato del plan y 0km. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Contrato del plan y 0km

Notapor NICO 600R » 30 May 2011, 13:11

theBuzz escribió:
NICO 600R escribió:
theBuzz escribió:
NICO 600R escribió:Nadie tiene el contrato para pasarme???

Pero vos no tenés el contrato? :shock

No lo tengo, porque el plan se lo compre empezado a un amigo y me dio todas las cuotas que llevaba pagas, la inscripcion y nada mas...

No quiero preocuparte, pero si no hiciste la transferencia del plan entonces el dueño de la moto es tu amigo, no vos. La transferencia tendrías que haberla hecho en D&A (no alcanza conque te den las cosas a nombre de él).
Pasame tu dirección de mail por MP, yo tengo el contrato en formato PDF para enviártelo.

Nono, si que fuimos a D&A a hacer la transferencia del plan, es mas, ya me estan llegando las cuotas a mi nombre. Lo que digo es que hicimos todo y mi amigo me dio la carpeta que tenia el que solo contenia el contrato y las cuotas, el contrato no recuerda haberlo visto.

te recontra agradeceria que me mandes el contrato, me salvas!, asi puedo empezar a leer todo.
Por lo pronto, llamè la semana pasada y me dijeron que el credito ya estaba aprobado, que tenia alrededor de 45 dias de demora para la entrega (obviamente se que hay 90% de probabilidades que no lo cumplan). Pero por suerte no tengo mucho apuro...

Te dejo mi mail: unicovan@hotmail.com
NICO 600R

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NICO 600R ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 30 May 2011, 16:04

NICO 600R escribió:
theBuzz escribió:
NICO 600R escribió:
theBuzz escribió:

No lo tengo, porque el plan se lo compre empezado a un amigo y me dio todas las cuotas que llevaba pagas, la inscripcion y nada mas...

No quiero preocuparte, pero si no hiciste la transferencia del plan entonces el dueño de la moto es tu amigo, no vos. La transferencia tendrías que haberla hecho en D&A (no alcanza conque te den las cosas a nombre de él).
Pasame tu dirección de mail por MP, yo tengo el contrato en formato PDF para enviártelo.

Nono, si que fuimos a D&A a hacer la transferencia del plan, es mas, ya me estan llegando las cuotas a mi nombre. Lo que digo es que hicimos todo y mi amigo me dio la carpeta que tenia el que solo contenia el contrato y las cuotas, el contrato no recuerda haberlo visto.

te recontra agradeceria que me mandes el contrato, me salvas!, asi puedo empezar a leer todo.
Por lo pronto, llamè la semana pasada y me dijeron que el credito ya estaba aprobado, que tenia alrededor de 45 dias de demora para la entrega (obviamente se que hay 90% de probabilidades que no lo cumplan). Pero por suerte no tengo mucho apuro...

Recién te lo envié por mail.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NICO 600R » 30 May 2011, 16:49

theBuzz escribió:
NICO 600R escribió:
theBuzz escribió:
NICO 600R escribió:
theBuzz escribió:

Recién te lo envié por mail.

Mil gracias!!!!!!!
NICO 600R

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NICO 600R ••
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales