Nestor, no se si te sirve de consuelo je pero yo tambien estoy en la misma que vos, ya hace 2 semanas que tengo la twister y estoy esperando los papeles para poder salir a la ruta, la asegure apenas la fui a buscar, la agencia de seguros me hizo el seguro con el nmro de chasis y motor hasta que tenga la patente. Yo la estoy usando dentro de la ciudad (que es chica) y tratando de no andar los dias y por las calles donde habitualmente hay controles. Hay que esperar, no queda otra. Tranqui, peor seria que te tengan a las vueltas para entregartela, por lo menos asi lo veo yo ja!. Saludos.
recien me confundi en la fecha de tu mensaje, lei mal, que decia 12 de junio, supongo que ya tenes la patente. con respecto al ruido de cadena, es normal, esta es la segunda twister que tengo, la primera fue una 2007 y las dos son ruidosas de transmision igual, tengo un amigo que tiene una 2007 tambien y hace el mismo ruido y todas las que vi andando hacen exactamente el mismo ruido, es ''normal'' en la twister. Fijate que en el manual te explica el tensado de la cadena con un grafico. Con respecto a las rpm regulando, deberia rondar las 1500 rpm o un poquito menos, en el manual te dice que cuando la haces arrancar tenes que tirar del cebador dejandola regular entre 2500 y 3000 rpm. Saludos.
Muchachos, creo que el kilombo de los certificados de importaciòn ocurre cuando las motos no estan totalmente pagadas a Honda Argentina.... Lo que hacen estos tipos es "señar" 20 motos, las reciben, y a medida que las van vendiendo van cancelando las deudas con Honda Argentina. Por supu, el importador no libera los papeles hasta que no esten saldadas las cuentas..... Otro motivo, no creo, porque las motos no salen del puerto/aduana sin sus certificados de importaciòn. Saludos