Licencia en Capital!

Estás viendo una página interna del tema Licencia en Capital!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Licencia en Capital!

Notapor Aleckzz » 26 Feb 2011, 00:31

HRN ese pibe lucas trabaja ahi, anda para la parte del practico y entra por la segunda entrada o directamente pregunta por lucas.
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HRN » 28 Feb 2011, 20:08

Aleckzz, gracias por el dato, lamentablemente lo lei tarde.

Me confíe con el auxilio de La Caja, llame la semana pasada, pregunte si prestaban el servicio de remolque para ese trámite, me dijeron que si pero que llame 2hs antes. Yo tenia turno para las 7:30, con lo cual tenía que llamar cerca de las 4:30, por lo que llame ayer domingo de nuevo para preguntar si no podía dejarlo programado, pero me dijeron que no, que llame a esa hora.

Hoy me levante, llame a las 4:30 y resulta que el flaco que me atiende me niega todo y me dice que ellos remolcan sólo si tiene un desperfecto la moto. Bue, ahorro el relato de toda la discusión.
Así que decidí, plan "B", fui a buscar la moto, me mande por adentro, no por gral. Paz, y a las 7:00 estaba en el estacionamiento del autodromo, el segundo entrando desde Escalada.

Hice todos los trámites, exámenes, el teórico y cuando lo termino me dicen anda al practico.
Ya estaba jugado, asi que me mande caminando, sin moto, sin casco, y le pregunte al que estaba en la puerta, acá es para el práctico de motos? me dice si, tenes la moto? le digo si, ya la traigo, fui, la busque y entre caminando, reviso los papeles (cédula verde y seguro) y me mandó a donde ya te toman el exámen. Sólo conos en línea y dar la vuelta al circuito. Listo.

Espero sirva la data, lo parí eh, cruzarme media capital sin saber si volvia con registro o con la moto me dejó de cama je.

Saludos y gracias a todos por los comentarios y opiniones.
HRN
Nombre: Hernan

Notapor Aleckzz » 03 Mar 2011, 23:14

Buenisimo, que suerte que te fue bien!
Aleckzz

Notapor Lion » 04 Mar 2011, 09:59

Bien ahi..igual comento algo..

yo cuando lo saque por primera vez de 150, fue los conos, muy facil..

segunda vez ya cancharo y con la 250, para el registro de 300, ese dia el q taba, hacia a todos los q taban hacer los conos en ilera, y ademas eso de los conos de pasar x el medio q explicaron antes q es mas dificil, y un flaco con una enduro q la usaba para laburar, lo bocharon por apoyar el pie, encima le dieron 2 oportunidades...lo q putio el pibe, se fue del lugar casi haciendo wuiliiii, no es dificil, pero hay q tener mas dominio de la moto y recomiendo practicarlo una vez antes, porque es un poco de maña tambien, por el hecho de saber bien como agarrar la curvita..jaja
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor HRN » 04 Mar 2011, 21:26

Si, ese es más complicado, el mes que estuve practicando encontré este video que está interesante, para ver un poco la técnica de vuelta en U. Espero sirva.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=NA1Up_jC6aw
HRN
Nombre: Hernan

Notapor Dopazo805 » 10 Mar 2011, 10:48

Che El Scooter(151cc) que se alquila que habilita para twister tiene embrague centrifugo ?
Dopazo805
Nombre: Davud

Notapor Aleckzz » 10 Mar 2011, 11:53

No, no tiene embrague. Si vas a rendir entra directamente por la segunda puerta donde esta la 'casita' y pregunta por Lucas el lo alquila $50.
Aleckzz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales