SAludos.-
juancho escribió:seaman escribió:Te lo resumo.
TW o YS 0 km si llegas con la guita, va en gusto de cada uno y hoy estan muy cerca en el precio de venta.
TW o YBR/YS usadas, conociendo quien la vende
Bajaj Rouser 220 F o en breve sale la 220 sin carenado (la de carenado me parece horrible), yo tuve una 200 y salio buena, estan un escalon por debajo de las hondas y yamahas pero valen muchisimo menos, la contrea es
quien las vende, GUERRERO UN DESASTRE, mira en el foro del club bajaj y vas a ver los comentarios, hasta sus propias agencias de vte lopes y chacarita son motivo de queja permanente.ah me olvidaba, si bien trae suspension sin monoshock, dos amortiguadores con camara de nitrogeno, la moto va bien firme, frea y dobla sin problemas.
Luego cualquier marca china, tal vez beta sea la mejorcita.
Suerte con tu eleccion
Slds
completamente de acuerdo
. Creo que luego de haber andado en una Honda, la calidad de una Beta no te va a resultar para nada amena (mucho menos una chinoneta vibradora).
theBuzz escribió:juancho escribió:seaman escribió:Te lo resumo.
TW o YS 0 km si llegas con la guita, va en gusto de cada uno y hoy estan muy cerca en el precio de venta.
TW o YBR/YS usadas, conociendo quien la vende
Bajaj Rouser 220 F o en breve sale la 220 sin carenado (la de carenado me parece horrible), yo tuve una 200 y salio buena, estan un escalon por debajo de las hondas y yamahas pero valen muchisimo menos, la contrea es
quien las vende, GUERRERO UN DESASTRE, mira en el foro del club bajaj y vas a ver los comentarios, hasta sus propias agencias de vte lopes y chacarita son motivo de queja permanente.ah me olvidaba, si bien trae suspension sin monoshock, dos amortiguadores con camara de nitrogeno, la moto va bien firme, frea y dobla sin problemas.
Luego cualquier marca china, tal vez beta sea la mejorcita.
Suerte con tu eleccion
Slds
completamente de acuerdo
Me sumo a la recomendación. Creo que luego de haber andado en una Honda, la calidad de una Beta no te va a resultar para nada amena (mucho menos una chinoneta vibradora).
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]