Fabian M escribió:Hola, en mi cedula verde esta la fecha en la cual se incribio la moto en el registro , a partir de esa fecha se cuenta un año si es 0 km y se le hace la vtv, en la municipalidad a la cual pertenesco debo pagar la patente que es anual .
Al cumplir el año le hice la vtv en Ituzaingo me costo creo que algo de 35 pesos, me controlaron los frenos , las luces, la emision de gases , me dieron la oblea que la tengo junto con la cedula verde y dentro de 1 año a realizarla nuevamente.
Si la moto esta radicada en capital federal no se le hace la vtv, es como los autos.
Saludos
gomaman escribió:Mi cédula tiene un sello grande con la fecha (8 x 25 mm), no dejando ninguna duda sobre el momento de inscripción.
ElHornero escribió:En la cedula verde esta la fecha de patentamiento, desde ahí un año, para hacerle la VTV, según la cantidad de gente, es la revisión, pero fundamentemente la emisión de gases, frenos y luces, y la oblea tenerla con los otros papeles de la moto.
Hay mucha gente ahora, por el tema de la multa sino tenes la VTV, saque turno voy a ver si lo respetan....tengo fecha para el 29/01-
sfmallada escribió:Hola!! yo tengo una duda, mi Twister es 2009, se la patento por primera vez el 9/02/2010 por el primer dueño. yo compre la moto e hice la transferencia el 19/02/2010, ahora, el titulo de propiedad dice en la parte posterior, "REVISION TECNICA OBLIGATORIA Fecha Vto. RTD: 29/05/2011" pero VTV dice que las motocicletas tienen un año exento y luego es anual, no se que hacer. ¿deberia verificar? muchas gracias a todos. saludos.
Kapitan escribió:Yo quise ir a hacer la vtv y no me la quisieron hacer porque todavía no tiene un año. En la cédula verde figura la fecha en que hice la transferencia pero sólo eso. La fecha de compra es de unos meses antes y no figura en ningún lado más.
Le dije que no tenía ningún comprobante ni forma de justificar la no tenencia de vtv, pero no hubo caso, no me la quisieron hacer
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Google [Bot]