Vtv Buenos Aires

Estás viendo una página interna del tema Vtv Buenos Aires. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Vtv Buenos Aires

Notapor MARIANOCA » 13 Ene 2011, 12:38

En la de lanus hace dos meses tarde quince minutos un sabado a media mañana...ahora hay mas gente por el tema de vacaciones pero atienden rapidisimo!!saludos!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElHornero » 16 Ene 2011, 14:19

En la cedula verde esta la fecha de patentamiento, desde ahí un año, para hacerle la VTV, según la cantidad de gente, es la revisión, pero fundamentemente la emisión de gases, frenos y luces, y la oblea tenerla con los otros papeles de la moto.
Hay mucha gente ahora, por el tema de la multa sino tenes la VTV, saque turno voy a ver si lo respetan....tengo fecha para el 29/01-
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor KARBURIN » 19 Ene 2011, 10:53

KARBURIN » Ayer, 19:33

Bueno muchachos termino de realizarle esta mañana la V.T.V. a" La Pechocha"--asi se llama mi platinada.-
Me hicieron ponerla en marcha , pulsar el cambio de luz, poner los guiños y con la mano detras del escape OLFATEARON LOS GASES , me la ponderaron por el estado y me afanaron $.37.64 .-Eso fue tooooodo l.p.q lo p.!!!

Así que ya esta preparada para salir a rutear a fin de este mes ó febrero y no sé a donde, así que si hay algún motero cerca de mis pagos y con ganas , prodiamos darle el gusto a nuestras motos que se salen de la vaina por rutear.-

Karburin
Las motos y los caballos se montan del lado izquierdo

P/D: saque el mensaje de otro lugar creyendo que allí estaba bien posteado :bien
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor migueohc » 19 Ene 2011, 16:42

Fabian M escribió:Hola, en mi cedula verde esta la fecha en la cual se incribio la moto en el registro , a partir de esa fecha se cuenta un año si es 0 km y se le hace la vtv, en la municipalidad a la cual pertenesco debo pagar la patente que es anual .
Al cumplir el año le hice la vtv en Ituzaingo me costo creo que algo de 35 pesos, me controlaron los frenos , las luces, la emision de gases , me dieron la oblea que la tengo junto con la cedula verde y dentro de 1 año a realizarla nuevamente.
Si la moto esta radicada en capital federal no se le hace la vtv, es como los autos.
Saludos

gomaman escribió:Mi cédula tiene un sello grande con la fecha (8 x 25 mm), no dejando ninguna duda sobre el momento de inscripción :alivio .

ElHornero escribió:En la cedula verde esta la fecha de patentamiento, desde ahí un año, para hacerle la VTV, según la cantidad de gente, es la revisión, pero fundamentemente la emisión de gases, frenos y luces, y la oblea tenerla con los otros papeles de la moto.
Hay mucha gente ahora, por el tema de la multa sino tenes la VTV, saque turno voy a ver si lo respetan....tengo fecha para el 29/01-

Ojo que todas las cedulas verdes tienen la fecha de inscripción del registro, pero no menciona el modelo de la moto (año), por lo tanto si yo tengo una moto modelo 2007 y hago la transferencia, en la cedula va a aparecer la fecha de la transferencia, es decir 19/enero/2011 y no por eso es que tenga un año de gracias ya que es 2007.
Lo mismo al revés, si tenés una moto modelo 2011, como le demostrás al oficial que es 2011 si la cédula verde solo dice la fecha de cuando hiciste el trámite en el registro, no dice si es la primera vez que la inscribiste o si es una transferencia, asi mismo tampoco dice el año de la moto. Por eso mismo te dan un papel para poder circular que es el que mencioné mas arriba.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor sfmallada » 21 Ene 2011, 13:03

Hola!! yo tengo una duda, mi Twister es 2009, se la patento por primera vez el 9/02/2010 por el primer dueño. yo compre la moto e hice la transferencia el 19/02/2010, ahora, el titulo de propiedad dice en la parte posterior, "REVISION TECNICA OBLIGATORIA Fecha Vto. RTD: 29/05/2011" pero VTV dice que las motocicletas tienen un año exento y luego es anual, no se que hacer. ¿deberia verificar? muchas gracias a todos. saludos.
sfmallada
Nombre: Sergio

Notapor cheloque » 21 Ene 2011, 13:29

sfmallada escribió:Hola!! yo tengo una duda, mi Twister es 2009, se la patento por primera vez el 9/02/2010 por el primer dueño. yo compre la moto e hice la transferencia el 19/02/2010, ahora, el titulo de propiedad dice en la parte posterior, "REVISION TECNICA OBLIGATORIA Fecha Vto. RTD: 29/05/2011" pero VTV dice que las motocicletas tienen un año exento y luego es anual, no se que hacer. ¿deberia verificar? muchas gracias a todos. saludos.

Mira si que res podes hacerla y estas tranqui por un año Lo único es que te vas a gastar 37 $ y tu tiempo. Acá hay varios comentarios sobre que te dan un papel en el registro para poder circular por un año sin problemas yo la compre de segunda mano y el titular no medio nada. tendrías que preguntarle al que le compraste tu tw si lo tiene. sino fíjate la forma de poder comprobar que no esta vencida en el caso que te paren saca le una fotocopia al titulo. son mis sugerencias seguro algún florista com mas experiencia te de una solución mejor Saludos :agite
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor ElHornero » 01 Feb 2011, 16:32

Te comento, que de igual modo lo haria, no vas a andar con el titulo por la ruta, para mostrar que estas dentro del periodo de gracia de un año, te metes en la pagina de VTV y sacas un turno y listo es muho mas rapido.
Fui con el turno y habia 5 autos adelante mio, la otra cola era de mas 2 cuadras.
y en 40 miinutos me fui... y page $18.80 sera porque es la 1ra, en la otra TW (2006) que tenia me salia cerca de los $40.-

Ahora voy mas tranquilo por la ruta tengo mi oblea....
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor Kapitan » 02 Feb 2011, 17:13

Yo quise ir a hacer la vtv y no me la quisieron hacer porque todavía no tiene un año. En la cédula verde figura la fecha en que hice la transferencia pero sólo eso. La fecha de compra es de unos meses antes y no figura en ningún lado más.

Le dije que no tenía ningún comprobante ni forma de justificar la no tenencia de vtv, pero no hubo caso, no me la quisieron hacer
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cheloque » 03 Feb 2011, 11:59

Kapitan escribió:Yo quise ir a hacer la vtv y no me la quisieron hacer porque todavía no tiene un año. En la cédula verde figura la fecha en que hice la transferencia pero sólo eso. La fecha de compra es de unos meses antes y no figura en ningún lado más.

Le dije que no tenía ningún comprobante ni forma de justificar la no tenencia de vtv, pero no hubo caso, no me la quisieron hacer

Prova en otra plata verificadora, las cosas cambian de una a otra, capas tenes suerte.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Kapitan » 03 Feb 2011, 16:26

espero tener suerte y que no me jodan con eso. el sábado ya estoy saliendo a la ruta de vacaciones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales