Con Mucha Amargura.!!

Estás viendo una página interna del tema Con Mucha Amargura.!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Con Mucha Amargura.!!

Notapor lagork » 11 Dic 2010, 02:09

creo q en europa en vez de hacerlo por cilindrada lo hacen por cantidad de potencia...venden kit para hacer que motos potentes tengan menos rendimiento y asi poder manejar una moto grande
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 11 Dic 2010, 21:31

emucho escribió:Hola!

Mira yo saque el reg. en junio y fui principiante hasta hace poquito.

La restricción es que no podes circular por arterias donde la máxima supere los 60km/h.

Yo sinceramente no cumplí a raja tabla esto. Me han parado en la ruta, en la ciudad, en provincia y nunca me dijeron nada.

:D

ajajaja de la que te salvaste!!! :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor adividivi » 11 Dic 2010, 22:34

BundE escribió:De verdad que es un bajón!! :bajoneado
No se puede creer, o acaso cuando sacas el registro para el auto también te lo dan como "Principiante" ??
Esto pasa solo en CABA, ó en algunos otros lados también??
Ánimo loco y muuuucha paciencia!!! :nervioso

No solo eso, tambien tenes que poner en un lugar bien visible un cartelito celeste con una P grande de Principiante. Para que el resto de los conductores sepan que estan pasando cerca de alguien que todavia tiene poca experiencia manejando.
:yoga
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Lemocaix » 11 Dic 2010, 23:35

En San Isidro ahora es asi tambien! y supongo q en la mayoria de los municipios lo debe ser...
Y la verdad q no veo q este mal, porq si queres aprender tenes q hacerlo en calles de barrio o poco transitadas, despues podemos discutir si el tiempo de 6 meses de aprendizaje esta bien o es demasiado, pero ese es otro tema!
Saludos!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor clauhergia » 11 Dic 2010, 23:48

Naaa... jajajaj que mala suerte, yo en tu lugar ando igual y cuando y si me agarran los milicos o zorros me hago el boludo y les digo que no estaba enterado de que era principiante... con 15 o 20 $ arreglas todo y segui tu vida... no te amargues al cuete... disfruta de tu moto y mas ahora en verano... abrazos
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Torito » 12 Dic 2010, 00:25

Quedate tranquilo que esa restricción ha quedado totalmente obsoleta; que quiero decir? que no se lleva a cabo.
Como otros lo han dicho, en caso de que te paren hacen caso omiso a esa restricción. La famosa "P" solo la ponen unos pocos.

Cuando saqué los registros de moto y el de auto, las veces que me pararon nunca hicieron mención a esa restricción, ya que quedo en desuso, como por ej, también la restricción de usar vidrios polarizados, se acuerdan??

Tranquilo y usala nomás!

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor samurai » 12 Dic 2010, 01:46

La verdad no sabía de lo de PRINCIPIANTE, acá en Cba no se si está esa categoría.

Lo que si te puedo decir que 6 meses pasan rápido y te aconsejo al menos no salir a las rutas.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Agustín76 » 12 Dic 2010, 02:00

JAPCDJ escribió:Sinceramente, todos los planes que tenia para el veranito con la moto, me los tiraron abajo, estoy terriblemente bajoneado e indignado, 6 meses sin manejar es un abuso total.

Como encares esa restricción es responsabilidad tuya.

Manejar una moto en la playa no tiene absolutamente nada que ver con manejar una moto en el tránsito de Bs As.

La semana pasada un motociclista por evitar pagar $1.10 pasó a alta velocidad por una cabina de peaje aprovechando que un auto se encontraba ahí detenido pagando.

Es decir, pasó entre 2 puntos ciegos a alta velocidad, una empleada estaba cruzando aprovechando que el auto estaba detenido pagando.

La mató.

Rosa Ratín -de 38 años y dos hijos- falleció hoy tras quedar gravemente herida el último viernes cuando una moto, que intentó pasar sin pagar en la autopista Dellepiane, la atropelló cuando cruzaba uno de los andariveles entre las cabinas de peajes.

PD: Tenías pensado salir a la ruta en temporada alta con una moto que no conocés y sabiendo la limitada potencia que tiene para tratar con cualquier situación que presente el tránsito???
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor vulecoo » 17 Dic 2010, 13:54

que mala leche amigo. mira te cuento ami en mi ciudad me isieron lo mismo hace 1 año atras me cobraron 70 pesos el carnet y a los 6 meses lo fuy a sacar y me dijieron este carnet de pridipiante no te sirve mas tene que sacar el profecional, le pregunte cuanto sale
me dise 150 pesos le digo estas loco si me dise eso vale el nuevo caret lo queria matar y lo tuve que hacer aca en arroyito te sacan la cabeza estan re locos, yo fuera vos andaria lo mismo no cro que te aragre in control y te pida dos papeles mientras tengas el casco y la patente todo de dies amigo ,,,,,,,esepo que te pase rapido los 6 meses te mado muchos sludos
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor alejandrobonzo » 20 Dic 2010, 23:05

Hola a todos hago una pregunta ¿si uno toma un curso en una escuela de manejo para moto, no dejaria de ser un principiante y recibiria el canet para toda cilindrada? Mas especificamente podria aprender con una moto 200 cc. y rendiria con esa moto la prueba y listo. Tendrian que plantearlo en transito y seria muy discutible la situacion. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales