TWISTEROX escribió:A las rutas escribió:Muchos tambien dicen que la twister 2010 tienen defectos y la calidad no es la misma
con las ultimas Twister se lee muchos defectos de fabricación en gral!
Cuales son los defectos de que se hablan ???
TWISTEROX escribió:A las rutas escribió:Muchos tambien dicen que la twister 2010 tienen defectos y la calidad no es la misma
¿De donde sacan eso?
, hay un monton de modelos 2010 la inmensa mayoría todos felices y contentos
, como hay un par de twisters de años anteriores a las cuales hubo que cambiarles el cilindro, pero por supuesto casos puntuales dentro de una de las motos mas vendidas del mercado
. No me parece correcto hacer generalizaciones sobre estas cosas.
EzequielE escribió:yo no sé, no contesto![]()
subjetivamente, no lo creería.Nicolas Cdro Riv escribió:naaaa... ni ahi... si es asi juro nunca mas andar en una moto(jajaja ni en pe** lo digo en serio), la verdad no habia escuchado eso ni siquiera me lo hubiese imaginado jajajajajaja
Para el que no se lo imagina, miren estas fotos espias:![]()
![]()
jajajja por que sos asi con que necesidad!!! ajjajaj
a mi me parece que esa es una YBR250
jejejePiraton Twistero escribió:O tal vez era una licitación para un delivery de helados
Piraton Twistero escribió:TWISTEROX escribió:A las rutas escribió:Muchos tambien dicen que la twister 2010 tienen defectos y la calidad no es la misma
¿De donde sacan eso?
![]()
Acá en el foro al menos nadie dice eso, hay un monton de modelos 2010 la inmensa mayoría todos felices y contentos
, como hay un par de twisters de años anteriores a las cuales hubo que cambiarles el cilindro, pero por supuesto casos puntuales dentro de una de las motos mas vendidas del mercado
. No me parece correcto hacer generalizaciones sobre estas cosas.
emucho escribió:No se si sera verdad o mentira pero que la blanca es la mas linda no tengo ninguna duda.
.... el mas acertado en dar una respuesta fue exequiel
con el dato de esas fotitos espias.... habria q ver que moto gano la licitacion me parece... no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]