si se fijan estamos 5 años en el pasado con Honda la misma twister la misma CG titan la misma tornado la misma Bross, solo cambiaron alguna que otra cachita alguna que otra calco agregaron algun que otro colorcito masy lista para vender a los tontos.. jaaja modelos anticuados pero de calidad exelente En cuanto a modelos ojala yamaha traiga la fazer 250 2011 q se esta estrenando en brasil ahora para el 2011 venga el año entrante a la argentina
siempre tuve motos honda y ahora tengo la TW, peor x como va la cosa la próxima seguro yamaha xq sino tendría q comprarme una falcón q no me gusta para nada.
Cuando veo estas noticias me dan ganas de cagar como dice mi viejo... Dejate de joder, Honda y la re calcada conch de sus puts madres, porque no se van a la re puts madre que lo re mil pario a todos juntos...
A mi me encanta honda y en mi familia siempre hubo motos honda por todos lados.. pero me parece que mi proxima moto (si algun dia puedo cambiar mi tw) no va a ser honda.. estan muy lejos de mis cortas posibilidades de llegar a un 600, 650 o algo que ande por ahi