Tanque de combustible extra

Estás viendo una página interna del tema Tanque de combustible extra. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Tanque de combustible extra

Notapor yago777 » 21 Oct 2010, 13:57

jose60 escribió:¿¿¿he???

¿¿¿OTRO TANQUE???

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

abrazo..

que haces hermano.jaja si asi es otro tanque.lo que pasa es que tengo pensado hacer un viaje muy largo y hay tramos de mas de 200 km sin nafta, lo cual supera la autonomia de la hondita.y debido a que en muchos lugares no te cargan en botellas que mejor que agregar un tanque extra.de paso es mas seguro que cualquier botella o bidon con nafta.aaa de paso aprobecho a contarles que me quede mas tranque al recordad que un loco se fue hasta husuahia en una biz y llevaba un bidon con nafta extra.yo mucho mejor un tanque jejeje.en este momento esta en reconstruccion el sitio pero ya voy a leer con detenimiento como equipo la biz.pongan en google motos patagonia y sale.un abrazo a todossss
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 21 Oct 2010, 21:51

Subi FOTOS!!!!! Quiero ver la Biz Dakar.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor danielcettour » 21 Oct 2010, 22:12

ya probaste el tanque? porque poniendome a pensar un poco, el tanque extra está mas alto que el común, por lo que se saldría la nafta por el tanque original, tenes que sellarle bien la tapa y cargar por el tanque alto...
los de la estación de servicio van a ver que es un tanque "no legal" y pueden no cargarte :shock
el tanque extra tiene que estar mas bajo que el original.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Leo Gonzalez » 22 Oct 2010, 16:09

danielcettour escribió:ya probaste el tanque? porque poniendome a pensar un poco, el tanque extra está mas alto que el común, por lo que se saldría la nafta por el tanque original, tenes que sellarle bien la tapa y cargar por el tanque alto....

O tambien (pero seria mas problema) ponerle un grifo extra en la salida del tanque q esta mas alto asi no se le sale la nafta por el q esta mas bajo... Y ponerle un grifo en el carburador q tenga 3 posiciones :?: Como las econo faro redondo q tenian on, off, y reserva :?: asi cuando se le acabe un tanque, gira la perilla y comienza a gastar el otro :shock
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor danielcettour » 22 Oct 2010, 19:34

buitrillo 2008 escribió:O tambien (pero seria mas problema) ponerle un grifo extra en la salida del tanque q esta mas alto asi no se le sale la nafta por el q esta mas bajo... Y ponerle un grifo en el carburador q tenga 3 posiciones

es buena idea, pero por que en el carburador? quizas sea mas facil solamente el grifo en la salida del tanque alto que no deje pasar la nafta, y cuando se agote el tanque de abajo, simplemente abre el grifo para para pasar la nafta del tanque alto al bajo :guiño
danielcettour

Notapor Leo Gonzalez » 24 Oct 2010, 16:01

danielcettour escribió:
buitrillo 2008 escribió: Y ponerle un grifo en el carburador q tenga 3 posiciones :?:

es buena idea, pero por que en el carburador?

En las econo faro redondo viene asi y me parecio comodo, y viendo las medidas y tamaño de los carburadores (comparando el de la biz y el de la econo), no me parece q haya mucha diferencia en la parte donde van los grifos y podria adaptarse facilmente (todo me parece a simple vista y habria q llevarlo a la practica) aparte me parece sencillo en el tema de la coneccion de las mangueras de la nafta, aunque habria ver como las conecto yago, y asi ver cual solucion le conviene mas

danielcettour escribió:
buitrillo 2008 escribió:O tambien (pero seria mas problema) ponerle un grifo extra en la salida del tanque q esta mas alto asi no se le sale la nafta por el q esta mas bajo...

quizas sea mas facil solamente el grifo en la salida del tanque alto que no deje pasar la nafta, y cuando se agote el tanque de abajo, simplemente abre el grifo para para pasar la nafta del tanque alto al bajo :guiño

Tambien es buena idea :bien
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor yago777 » 28 Oct 2010, 14:58

bueno muchachos ya probe el tanque extra.quedo espectacular.le puse una llave de paso en la salida y asi cuando me quedo sin nafta en el de la moto lo uso de reserva.ya me mande un viajesito y todo en orden.me pararon y al ir tan lleno de equipaje ni se dieron cuenta,igualmente es muy facil de desmontar asi que cualquier cosa lo saco lo basio y a la mochila jaja
yago777

Notapor danielcettour » 29 Oct 2010, 00:07

yago777 escribió:bueno muchachos ya probe el tanque extra.quedo espectacular.le puse una llave de paso en la salida y asi cuando me quedo sin nafta en el de la moto lo uso de reserva.ya me mande un viajesito y todo en orden.me pararon y al ir tan lleno de equipaje ni se dieron cuenta,igualmente es muy facil de desmontar asi que cualquier cosa lo saco lo basio y a la mochila jaja

bien ahi, despues pone fotos si podes!

cuantos km haces con ambos tanques?
danielcettour

Notapor yago777 » 29 Oct 2010, 18:15

danielcettour escribió:
yago777 escribió:bueno muchachos ya probe el tanque extra.quedo espectacular.le puse una llave de paso en la salida y asi cuando me quedo sin nafta en el de la moto lo uso de reserva.ya me mande un viajesito y todo en orden.me pararon y al ir tan lleno de equipaje ni se dieron cuenta,igualmente es muy facil de desmontar asi que cualquier cosa lo saco lo basio y a la mochila jaja

bien ahi, despues pone fotos si podes!

cuantos km haces con ambos tanques?

saque un par de fotos con la camara de un amigo ya se la voy a pedir.mmm la verdad que no probe la autonomia.nunca deje baciar los dos.pero calcula que hice 160 km con acompañante y como 30 kg de carga (hasta las manos iva la hondita jajaja) y se me bacio uno y un cuarto del otro
yago777
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales