Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros

Estás viendo una página interna del tema Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros

Notapor marcos_84 » 02 Oct 2010, 22:51

Mira no es la primera vez que suceden cosas asi, tuvo un amigo una experiencia similar con un auto 0km.

Mientras tanto ellos manejan tu guita como les parece.

La solucion en esos casos es llevar los juicios hasta lo ultimo y darles donde mas les duele, en el bolsillo, lamentablemente en este pais se tiene muy poco respeto al consumidor.....
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor XinsaneX » 15 Oct 2010, 10:53

Bueno, me leí todo el thread ya que yo tengo pensado meterme en un plan de ahorro por una Twister en éste mes o el entrante como mucho!
La verdad que es un bajón para cualquier usuario de X producto el no ser apoyado por la marca ya que se debe brindar respaldo ante inconvenientes de éste tipo. No importa si hablamos de tecnología, motos o auto! En éstos dos últimos casos es mayor la inversión por lo que sí debería apremiar la respuesta y/o acción de la marca como para intentar solucionar sin dejar desamparado sin respuesta al usuario.

Una cagada y hasta me generó un poco de cagazo.
En mi caso yo fuí al shopping Abasto y ahí fué que ví la hermosa Twister hablando con ese Alejandro y luego Marcelo Marcello. Ellos son de Expo Moto por lo que nada que ver con DyA pero el miedo se me planteó igual.
Aparentemente desde el año pasado los planes los manejan ellos! No los de DyA!
Yo ando interesado en la moto y recién leí que otro usuario fue a comprar una pero que por no tener moto no le dieron más que de 125CC.
Para meterme en un plan de ahorro, al no tener moto, ergo, no tener registro... Puedo meterme igual en el plan por una Twister siendo que es 250cc? O debo sacar primero el registro para motos y luego anotarme en el plan? Perdón si la pregunta es muy boluda pero realmente no tengo idea de ésto y como necesito una mobilidad ya que ando harto de viajar en transporte público consideré la moto por no poder bancar un auto... Al ver ésta moto me gustó muchísimo, aunque mi amor sería una Honda Shadow... El alma de metalero me tira para las chopper! Pero ésta Twister me parece preciosa!

Si alguien puede darme una mano, lo agradecería por demás!
XinsaneX
Nombre: Jorge

Notapor XinsaneX » 15 Oct 2010, 11:18

Perdón por el doble-posteo pero me olvidé de comentar que yo soy de Morón, Gran Buenos Aires.
Recién hablé con un compañero que me comentó que en ciertos lugares los registros que te dan son de 250cc máximo.

Hablé recién a Expo Moto de Esmeralda y me comentó que aumentó lévemente el plan en referencia a lo que era el año pasado en la cuota que es de $414 y la pura de $356 $10 más que el año pasado. En el total $500 más la moto que el año pasado.
Pregunté por el seguro de la moto, $160 tras sacarla y todo lo referente.
Me comentó que los registros de motos chicas son hasta 150cc generalmente y hasta 6 meses, luego se puede sacar por algo más grande. Tengo que averigüar en Morón que registros dan. El flaco riéndose me tiró la idea también de que busque forma de ir por izquierda para tener el registro pero la verdad no me convence para nada...

Si alguien es de zona oeste y puede darme una mano con ésta info vendría bárbaro!
XinsaneX
Nombre: Jorge

Notapor Marlboro Man » 25 Oct 2010, 12:37

Jorge, Nunca por izquierda!!! Que edad tenes>?? Si sos de mas de 21, podes sacar cualquier registro. Yo soy de Ituzaingó, y tenia reg. de auto y camioneta (B2) y al renovarlo, lo amplié x $30.- + en Junio/2008 a la categoría A3, q corresponde a "motovehiculos de 2 ruedas de mas de 300 cc." Ahora tengo en mi carnet: B2 - A3. Esas 2 juntas. Las categorias se van sumando.

Te podes meter al plan sin tener registro.

Podes comprar una moto de 600cc sin tener ni bicicleta ni regitro, pero no la vas a poder circular, por no tenerlo... ok? La compra es una cosa, y el "MANEJARLA" es otra.
Podes comprarte un auto sin tener registro. Pero obvio que lo vas a tratar de obtener (al registro) lo antes posible para poder manejarlo!!!

Yo tmbn estoy enredado en DyA desde el 31 de Marzo, que me metí al plan de ahorro.
Te cuento que EXPO-MOTO es una de las tantas concesionarias oficiales Honda que manejan los planes de ahorro de DyA. Y todavia lo siguen haciendo.
Dya se encarga de adminitrar los planes y nada mas.
Este mes voy a licitar, a ver si gano o no. Luego estaré dando mas detalles. Los resultados, recien para el 12 de Noviembre.
Deseenme suerte!!! a ver que Honda!!!!!!
Espero pueda ver mi moto lo antes posible.
Saludos.
Matías.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor marcos » 25 Nov 2010, 07:37

como andan Twisteros...
saludos soy nuevo en el foro... y tambien estoy con el bendito plan de ahorro...
llevo 10 cuotitas pagas. no quiero licitar todavia pero el tema es q los de DyA no me mandan las facturas hace 4 meses, y las imprimo yo... pero no es el caso... creo q da cagazo q se la manden y q se borren a la megd.... puede pasar... ah! y los llamás y te atienden por telefono bastante mal...
:enojado
saludos..
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor martinpico06 » 18 Dic 2010, 09:31

Hola muchachos, les cuento que estuve averiguando sobre los planes y ya casi ninguna concesionaria Honda los trabaja (dicen que no son buenos). Una de las unicas es Expo Moto.
Ayer llame a Expo moto y hablé con una señora que me dijo que la entrega esta asegurada por ellos, ya que compraron un stock de motos para que no se demoren con las entregas.
El lunes iré personalmente a Expo Motos y les cuento.

Saludos
martinpico06

Notapor TWISTEROX » 18 Dic 2010, 10:39

marcos escribió:como andan Twisteros...
saludos soy nuevo en el foro... y tambien estoy con el bendito plan de ahorro...
llevo 10 cuotitas pagas. no quiero licitar todavia pero el tema es q los de DyA no me mandan las facturas hace 4 meses, y las imprimo yo... pero no es el caso... creo q da cagazo q se la manden y q se borren a la megd.... puede pasar... ah! y los llamás y te atienden por telefono bastante mal...
:enojado
saludos..

por mis lares desaparecieron subitmente!!! no se sabe nada de ellos ... pobre gente
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 18 Dic 2010, 10:53

martinpico06 escribió:Una de las unicas es Expo Moto.

Tené mucho cuidado con esa concesionaria.

Yo a la Tw no la compré ahí, pero le hice el primer service y me cobraron el cambio de la junta de tapa de válvulas haciéndome un cuento ridículo sobre la garantía.

Mandé mail a Honda, me llamaron a las 48hs pidiendome disculpas por la "confusión".

Honda me había dicho que los iba a sancionar, no sé en qué quedo eso.

Expo Motos son literalmente ESTAFADORES el mecánico se llamaba CESAR.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTERNAN » 18 Dic 2010, 13:26

Agustín76 escribió:
martinpico06 escribió:Una de las unicas es Expo Moto.

Tené mucho cuidado con esa concesionaria.

Yo a la Tw no la compré ahí, pero le hice el primer service y me cobraron el cambio de la junta de tapa de válvulas haciéndome un cuento ridículo sobre la garantía.

Mandé mail a Honda, me llamaron a las 48hs pidiendome disculpas por la "confusión".

Honda me había dicho que los iba a sancionar, no sé en qué quedo eso.

Expo Motos son literalmente ESTAFADORES el mecánico se llamaba CESAR.

Que raro, como lo comenté al comienzo de este post a mi me atendieron de diez, tanto para la entrega como para hacerle el primer service. También se que otros que resolvieron el problema con D&A mediante una entrega en Expo Moto no tuvieron problemas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 18 Dic 2010, 14:32

theBuzz escribió:Que raro

Raro no es.

Obviamente que la mayoría de sus operaciones comerciales las hacen bien, de lo contrario no hubieran subsistido ni un mes en el mercado.

Pero mi experiencia fue que no el 100% de esos servicios prestados son efectuados de buena fe.

Cuando pueden te estafan.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales