fedeloc escribió:. Cédula de Identidad de Gobiernos Provinciales sólo para viajar a Chile y Bolivia.
La Cédula Provincial es documento hábil para que los nacionales y los residentes permanentes y temporarios de las Partes, puedan entrar al área geográfica denominada “Corredor Turístico Iguazú” por el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las localidades de Puerto Iguazú (República Argentina) con Foz do Iguaçú (República Federativa del Brasil), por un plazo de setenta y dos (72) horas.
Así se desprende de los Artículos 2º, 3º y 4º del denominado “Acuerdo de Iguazú” (Acuerdo sobre Facilitación Turística entre la República Argentina y la República Federativa del Brasil), firmado por los respectivos Cancilleres en Brasilia, a los dieciocho días del mes de noviembre del año 2009, que entró en vigencia el 18/12/2009.
perdon que reviva el post pero estoy planeando un viaje a chile y realmente no me quedo nada claro lo que es la cedula de identidad de gobiernos provinciales, si yo me voy a chile para que tengo que presentar un papel que me autoriza a andar por iguazu
alguien me puede sacar esa duda!