Al Final Salio El Decreto.........

Estás viendo una página interna del tema Al Final Salio El Decreto.......... Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Al Final Salio El Decreto.........

Notapor MIMISA27 » 09 Sep 2010, 17:19

Esta, como tantas otras medidas que toman los gobernantes, me dan mucha bronca. Pero a su vez me generan tristeza, por que lamentablemente tenemos lo que merecemos, si están donde están, es por que fueron elegidos democraticamente. Creo que hay que acostumbrarse a convivir con la incapacidad de los gobernantes. Por razones laborales conozco a varios legisladores de la Ciudad, y les puedo asegurar que de la verdadera politica que beneficia a las sociedades, no saben nada.
:enojado :enojado :enojado
MIMISA27
Nombre: Julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lemocaix » 09 Sep 2010, 17:47

Patetico!!! Al igual q este pais. :mal :mal :mal
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor mauris » 09 Sep 2010, 18:16

emucho escribió:http://www.clarin.com/politica/Legislatura-aseguran-quorum-tratar-motochorros_0_331767032.html
PinochoClarin escribió:No podrán viajar dos personas en horario de oficina. Y los acompañantes deberán llevar siempre un chaleco naranja. Así, la Ciudad intenta detener ese tipo de ataques.

osea que si vas solo no necesitas chaleco? o entendi mal?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor El Tata » 10 Sep 2010, 01:32

es una verguenza q gente q ocupa un cargo muy importante en nuestra sociedad no tengan 2 dedos de frente para darse cuenta de las cosas... como mauris, no entendi esa parta... solo el acompañante debera llevar el chaleco??? asi no van a parar nada, solo va a pasar q falsifiquen los chalecos y usen la identificacion de uno en cualquier moto y nos cauga la policia en nuestras casas, q mal veo todo esto.... A NO USAR EL CHALECO, ESTO NO VA A QEDAR IMPUNE
El Tata
Nombre: Juan

Notapor rolando111 » 10 Sep 2010, 10:10

MIMISA27 escribió:Esta, como tantas otras medidas que toman los gobernantes, me dan mucha bronca. Pero a su vez me generan tristeza, por que lamentablemente tenemos lo que merecemos, si están donde están, es por que fueron elegidos democraticamente. Creo que hay que acostumbrarse a convivir con la incapacidad de los gobernantes. Por razones laborales conozco a varios legisladores de la Ciudad, y les puedo asegurar que de la verdadera politica que beneficia a las sociedades, no saben nada.
:enojado :enojado :enojado

Asi funciona la democracia, los que votan a los que los representan son los responsables de lo que legislan. en las proximas elecciones hay que votar a los que verdaderamente representan nuestro pensamiento. (lamentablemente funciona asi, y las mayorias crean las verdades absolutas, a joderse).
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 10 Sep 2010, 10:15

La verguenza va ser de ellos cuando lean en abril que siguen robando gente en salideras bancarias con motos y que todo esto no fue más que un circo para hacer ver que "hacen algo" aunque ese "algo" sea un disparate y un gasto público sin utilidad alguna.

Ah! Y no se olviden que los chalecos los vamos a tener que pagar nosotros.

PD: aclaro para los que quieran buscar el texto (que todavía no se publicó) que no es un decreto, es una ley de la Ciudad de Buenos Aires, que luego sí, va tener su correpondiente decreto reglamentario.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales