Denunciar? comersela??

Estás viendo una página interna del tema Denunciar? comersela??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Denunciar? comersela??

Notapor Leo Gonzalez » 10 Ago 2010, 13:41

yago777 escribió:
que haces hermanaso buitrillo..si si es sierto si quisiera hacer algo buscaria un buen abogado que este en el tema.y por lo de comercela mmmm no me queres acesorar vos papito??? jajaja :risa

Yo brindo MUY BUEN ASESORAMIENTO :guiño
Pero tambien cobro caro por los servicios prestados :demonio
:risa :risa :risa
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElHornero » 10 Ago 2010, 14:32

Por ahi para no levantar tanto kilomb... desde un primer momento, porque no vas a la DEFENSORIA del PUEBLO para que te asesoren, ellos tienen otros artilugios legales, que se pueden usar y ademas no es el mismo peso si vas vos con un abogado que lo hagan ellos....
Suerte, y no la comas si hay posibilidades de que se haga lo correcto.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor coyote1 » 10 Ago 2010, 15:31

Me permito un consejito...buscá un abogado , de confianza, y enviá una carta documento al juzgado de falts que te está intimando....deconociendo cada evento , tu apellido y todo otro dato que no concuerde.....

Saludos

Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor Back2Twister » 10 Ago 2010, 15:39

buitrillo 2008 escribió:Con respecto a lo q es denunciar, yo te diria q antes q nada recurras a un buen abogado asi conseguis buen asesoramiento para no terminar complicado :sonrisa

Me imagino igual que buscar un "buen asesoramiento" no es gratis, lo cual es mas garrón para uno que ya, aunque no quiera, se la está "comiendo".
O quien paga la consulta al profesional? Ni idea cuanto será (alguno de los muchachos podría orientarnos de las costas?) pero seguro está arriba de los $100 de entrada.
Back2Twister
Nombre: Ale
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales